--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿:mrgreen:?

2. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Una foto de una con sistema ventana montadita???????????

3. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿:rabbit?

4. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es 29er, no ???
    Buah, igualmente está pedazo !
    La que no me gusta nada, nada es la zirkel, por la forma del balancín.

5. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Si son.

Fotos de la moots 5??????????????

Pesos de las eriksen yeti, ventana..... Coloradooooooooo venga que seguro quelos tienes!!!!!!!!!!

6. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Entre Yeti, Ventana y Maverick ,el Yeti es el más ligero ya que utiliza la parte tarsera de carbono de Yeti, el Venta utiliza basculante original Ventana y el Maverick es el único que esta completamente construido en Titanio.
    En TODOS los casos los cuadros son mucho más pesados que sus originales en aluminio, por lo que ificulta todavía más la decisión.

Creo que la Erikssen/Ventana de Petao sin amortiguador pesa 2.450grs + 200grs si pones un DT o 225grs si pones un Fox RP23.LIGEROS NO SON!!

Otra opción es la Moots 5.

El Litespeed Sewanee en talla M pesado por mi con amortguador RP23 incluido pesa 1.920grs!!!

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.619
    ¿Alguien tiene fotos del Eriksen ASR montado que no sean las de su web?

8. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    no he encontrado más fotos de las que tiene en su pagina web

9. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
  10. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    He enpezado una cuenta ahorro para comprarme esta maravilla,Dios existe!!!!!!

11. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Pidela ya, que con lo que tarda en hacer un cuadro habrás ahorrado como para poder comprar 2!!!

12. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Hola!

Vendo cuadro Litespeed Sewanee en talla M (equivale a una talla 18" aprox.), realizado completamente en Titanio.Las bieletas estan fabricadas en Titanio 6.4.

Peso real del cuadro con amortiguador incluido es de 1.920grs!!!

Esta impecable!!!

Interesados contactar por M.P. o bién llamar al

676975241

Gracias

Os dejo el link:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4562055#post4562055

13. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya la vendes!! y ahora que?
    Saludos.

14. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    ¿Este también quiere un ERIKSEN con trasera VENTANA?

15. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Nononononnonononnonononononononononononononnononononoonononono

16. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, me gustaría haceros unas consultillas, aunque nates de nada me presento. Como a vosotros me encantan las bicicletas, y siempre he visto con buenos ojos al titanio, por sus formas (usualmente tubos redondos y finos, lejos de las formas voluptuosas del carbono), por sus cualidades (esa eterna resistencia), por su color y por ese "algo" que lo convierte en único.
    Actualmente ninguna de mis bicis es de este material, aluminio, acero y carbono es loq ue predomina, y estoy contento, pero el titanio me llama.
    Desde que, hace ya unos añiots, se probó en el BIKE una Merlín de montaña, sin suspensión ni nada parecido, tengo el "capricho" de un cuadro de estas características. El caso es que mis marcas preferidas (Litespeed, con su último modelo de carretera Archon, y Seven) me resultan muy caras, y sabiendo que hay un constructor (que por cierto, acaba de subir los precios de sus productos) en España, Amaro, que hace los cuadros a medida y que tiene unos precios competentes, habís pensado, ahora que ya "soy mayor" darme el capricho.
    Supongo que en este post se habrá hablado sobre este constructor, pero he sido incapaz de leerme las 362 páginas, por falta de tiempo. Así que os pregunto: ¿Ha probado alguien un cuadro de este constructor?, sabiendo las características del titanio, que ha de estar muy bien hecho ¿cómo son los cuadros, blandos, rígidos, rebotones...?. Y con respecto a Seven, más de lo mismo.
    Tengo un par de conocidos que tienen bicis de titanio, una Rocky Mountain de montaña y una Litespeed de carretera, ninguno las cambia por nada, pero claro, eran bicis que en su día costaron un riñon, y el miedo que tengo es comprar duros a 4 pesetas, vamos que luego el cuadro no sea bueno.

Bueno, espero no haberos aburrido y espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias.

Edito:
    P.D.: sin querer hacer publicidad, señor K, puedes decir aquello de "por alusiones".

17. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

hay un post específico sobre cuadros y componentes Amaro aquí. Echa un vistazo que son menos páginas y se atraganta menos... :)

Si lo que vas buscando es una buena bici de titanio, sin más (que no es poco) con esta marca no te equivocas.

Por cierto, tus amigos tienen razón: una vez que pruebas un cuadro de titanio, no quieres otra cosa.

Otra opción es eBay, pero vamos, pudiéndote dar el gustazo de hacerte un cuadro de titanio a medida, yo no me lo pensaría mucho.

Un saludo. :bye

18. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.619
    Ya se vende la Sewanee? Colorado, ya he solucionado mi problema de tallas con la Yeti, perdón por dar la brasa.

19. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por la pronta respuesta.
    La verdad es que a la hora de buscar un cuadro nuevo, me entra un poco de miedo, y más en el tema del titanio. Me explico, habiendo probado varias marcas de aluminio y carbono he visto que lagunos de los cuadros que la principio eran baratos, al final me salieron caros y me deshice de ellos. Eran blandos y de geometrías raras. Lo barato salía caro. Lo mismo me pasa con el titanio, y más sabiendo sus características.
    Por otro lado, el comprar a un constructor de aquí, que habla en el foro, y que me personaliza la bici, me parece algo muy interesante, pero la sombra de la calidad es alargada...
    Y, claro, luego está aquello de la geometría... uno tiene una idea en la cabeza (que sea ràpida, manejable, estable, etc...), pero ¿cómo plasmar eso en papel?, de todas formas creo que eso será cuestión de hablar con el fabrivante en cuestión.

Muchas gracias, de nuevo.

20. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Tu tranquilo que si tu tienes la idea en la cabeza, Aimar te la plasma en el papel. No tengas ninguna duda al respecto. Además cuando contactes con él verás que además de su trato exquisito tiene un conocimiento del tema que te puede dejar pasmao.

AMARO es una muy buena opción a un buen precio.

Saludos,

Compartir esta página