--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Maravillosa...no digo más...

PD: Me gusta un millón de veces más que la Trek que tenías...

2. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa preciosa por cierto la tija va integrada en el cuadro me parece que no verdad si es asi que es de titanio tambien

3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Impresionante pepinaco, si señor! :eek:la2

La has probado ya?

Charlie.... voy a tener que revisar todos los post que me has escrito, a ver si encuentro sorpresas, jejejeje :burladia:

PS: A mi tampoco me gustan demasiado las pegatas, pero si un día Koyabro se aburre de ellas, es facil quitarlas o cambiarlas...

4. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.619
    Te han grabado el nombre en el tubo del sillín? no es por nada pero está tremenda excepto por las pegatinas.

6. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo del tubo es mi nombre grabado con mi RH, bueno lo de las pegatinas pues es algo que se me ocurrio, ya se que no pone merlin o algo asi,pero como dicen por ahi se pueden quitar pero a mi megusta, gracias a todos por los comentarios

7. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haa.... y la tija si es de titanio pero no integrada

8. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    koyabro por fin , se ha hecho de rogar , ya me contaras si las sensaciones del preciado metal gris te gusta o no, yo ya te dije de antemano que esl o mejor , ya sabes quedadita y a rutear ejjeej

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    koyabro, esta muy bien la bici , oiras a mucho cateto preguntarte cual es la marca speed ;-) jejejje .La potencia es pulida o es titanio ? no lo diferencio bien ? un salu2 y que la disfrutes mucho.

10. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ironman tenias toda la razon el comportamiento de la bici es genial, es comoda como mi trek, pero boy mas seguro con las piedras ya no me da miedo, lo de la potencia linuxx si es pulida pero es por ahora ya que todavia no me ha llegado la de titanio con el manillar integrado, y sobre las pegatinas la verdad pues no se a mi megustan pero lo bueno que tiene es que se pueden quitar y ya, es mi firma por decirlo de alguna manera

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    no si a mi me gustan las pegatas , es mas si me pillo una de titanio algun dia igual me lio la manta a la cabeza y le largo un linuxx en todo el tubo diagonal jajajjajaja .

12. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    linuxx yo estoy pensando lo mismo koyabro

13. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy bonita, si señor, ahora tendrás que probarla y ver cómo va, si es rígida o no, y si es cómoda. Pero vamos, ya ienes una bici exclusiva 100%. Ahora bien, contéstame a unas preguntas:
    - ¿Qué tal las soldaduras?, parece un buen trabajo, pero no se ven muy bien en las fotos, aunque parece que sí, ya que las punteras tienen buena pinta.
    - ¿Que talla es el cuadro?, me parece una 17,y ¿cuánto pesa, si es que lo has pesado?.
    - Es a medida, supongo que sí, pero qué medidas tiene?
    - Y por último, comportamiento. Absorverá más que una de aluminio, pero ¿es rígida a la hora de dar pedales fuerte? (mi gran miedo).

Muchas gracias y, sobre todo, que la disfrutes mucho. Ahora ya sabes lo que toca, dar pedales.

14. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Respecto al tema rigidez no tengas miedo, y te puedo asegurar que cualquier cuadro de titanio es muchísimo más confortable que el mejor de aluminio.

15. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana lo exprimire en ojen diputacion de malaga, el cuadro es a medida y la talla biene hacer una 16 y medio, el comportamiento es de lo mejor que he probado subiendo es un misil por susu tirantes mas cortos y bajando es nerviosa es como yo la queria , es confortable absorbe muy bien , es cundo yo tenia la trek de carbono, el cuadro para mi esta muyyyy bien terminado y tienen detalles que me gustan mucho como las punteras y los grabadoas en laser mi nombre yo no me arrepiento y no noto ninguna flexion

16. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hace días que por estar liado no me dejaba caer por aquí. Y veo todo lo bueno que hay de nuevo. Tu montura SOBRESALIENTE, ese AMARO Cardinale que decir que no se haya dicho ya con esa geometría y esos acabados de primera.

Lo único que echo en falta son pegatinas con el nombre de AMARO, que yo creo que ya hay que ir haciendo patria a favor de la marca, puesto que se lo merece.

Disfrutala y vete comentandonos,

17. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno talmusferio lo de las pegatas ya esta hablado las he pedido amaro, y gracias por tu comentario, hoy la exprimi y la verdad que me siento muy contento con ella, solo decir que al corredor antonio ortis le gusto muchisimo hoy en la prueba de ojen, asi que me siento muy contento con la bici y va de escandalo

18. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    necesito alguien que controle de tuberías de titanio para que me dé su opinión sincera sobre un cuadro custom, veo que ha vuelto K ... estás por ahí ? alguien controla en profundidad tema Lynskey ?

19. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola!
    mi intencion es encargar (a amaro posiblemente) un cuadro ti custom. tengo mucho interes en construirme un softail si es viable y me gustaria saber los modelos que mejor puedan funcionar, (prometo que me he leido todo el post) y que tengan un recorrido decente, no el minielastomero de las moots por ejemplo. las dean pero la version anterior a las actuales, o sea con el triangulo principal "limpio", titerra, paduano, podrian ser un claro ejemplo de mi idea...supongo que podria comprar suelto el cane creek especifico para estos cuadros,alguna otra mas para "plagiar", no se si la palabra es la adecuada ya que muchos detalles serian custom
    bueno "titanicos" soy todo oidos y gracias por adelantado
    saludos!

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    uf, de titerra olvídate, creo que fue Lainus el que pidió uno y... no se si sabe algo más de ellos.

Saludos

markchang

Compartir esta página