--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    .

2. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    aishhhhhhhhhh casi me uno a vuesto grupo... ayer perdí una subasta de ebay por 4 euros de una kona hei hei... en los ultimos 30 segundos me la soplaron... ¡Qué injusta es la vida! Al final me voy a comprar uno de acero clásico... ¿qué tal un explosif?

3. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno....segun mis indagaciones creo q nuestro amigo MAS va presentar la bike en breve...jorrrrrrrr....menuda makina....
    esperemos atentos

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    kUNHZO, espera un poco, no desesperes ya aparecerá tu "querida" de titanio....te lo digo porque yo el año pasado me tire mirando ebay desde julio hasta que por fin en jorma pillé la litespeed...te aconsejo que mires, remires y por si acaso, vuelvas a mirar en todos los sitios que puedas....ninca sabes donde puede estar la oportunidad de tu vida (a Nervy siempre le estaré agradecido del soplo de mi cuadro ti)

5. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
  6. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
  7. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Tienes el link? Es para verla y compararla con la mía...
    Lástima que no la ganases, ya seríamos mas del grupo HeiHei!!!!
    Pero no desesperes, paciencia e ir mirando!!

8. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4

Pues ya sabes mas que yo...bueno la verdad es que todavia va a tardar...eso creo...ya comentare.
    Un saludo.

9. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    no voy a poner discos... tengo preparados uns v's XTR. ¿pero conoceis ese cuadro? mido 1,72 una talla 16 me vendrá bien?¿

saludos!!!!

ahora pongo la direccion del kona.

10. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
  11. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    jejeje me parece que son idénticas!!! La mia es del 94. Las letras del tubo diagonal son iguales, pero las del horizontal no. Punteras y vainas idénticas!
    Lo que pasa es que este está mas trallado... pero el precio es un regalo!!!

12. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    pero la cagamos luis.... aishhhhhhhhhh
    por tan poquito!!!!

13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    kUNZHO, la de talla 19 es grande para ti seguro...son larguisimas de tubo horizontal. La otra tiene un buen bollo en el tubo al lado del pedalier, así que mejor que esté en correcto estado por mucha joya que sea, piensa que la 2ª mano no suele dar garantias y las de titanio suelen estar garantizadas de por vida (o eso te venden vamos)
    Respecto a la que hay ahora en ebay, preguntale al dueño las medidas para ver si puede ser compatible con lo que tienes ahora y con tu talla, la marca real del cuadro, el tiempo que tiene, si tiene factura de compra para poder reclamar en caso de que tengas algún percance, no se, todo lo que se te ocurra para que te acabe de convencer, te puedo decir que lleva saliendo unas cuantas semanas y que nadie es anima, así que por otro lado si te convence, mejor no lo dejes escapar. En caso de que al final lo pilles y no sea de tu agrado, lo vendes, que seguro que en el foro a alguno le interesa.
    Respecto a lo de los soportes para disco, aunque todo el mundo mira ese detalle, si vas a montar solo v adelante, y si le quieres meter discos, sé que hay una casa en Burgos o en Valladolid (no recuerdo bien) que trabaja todo tipo de material y repara todo tipo de cuadros, así que siempre lo podrás soldar unas punteras para discos.
    Saludos

14. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo quería plantear una duda que me ha surgido al ver la segunda hei hei, la que se ha vendido por 850 euros más gastos de envío..
    Por qué pagar casi 1000 Euros por un cuadro usado en lugar de comprar por ejemplo un Van nicholas nuevo con garantía de por vida a estrenar por el comprador?
    Entiendo perfectamente que un Kona Hei Hei es una Kona hei hei, fetiche para la mayoría de nosotros (yo incluido), pero eso no debe nublar la vista y hacernos volvernos locos a modo de coleccionista y pagar lo que sea por un cuadro que no deja de tener unos 10 años, estar usado, perder la garantía de por vida al cambiar el propietario, etc. Además, si alguien quiere ponerle discos, sinceramente me parece una locura andar pensando en soldarle los añadidos necesarios.
    Respecto a que si el Kona e sun cuadro que tiene una calidad contrastada, geometrías racing, etc, estoy de acuerdo, pero la calidad de los otros también esta contrastada (por una garantía de por vida, nada menos) y las geometrías no son de una bici del carrefour (teniendo además opciones de hacerlas a medida). Si además se añade que muchos montarán la bici con horquilla de 80mm, determinadas versiones de la hei hei perderán por completo su afamada geometría con ese montaje.
    Estoy convencido de que ahora mucha gente me responderá que escribo este mensaje po rintereses personales, pero quiero dejar claro que no estoy lanzando esta pregunta en ese sentido (como veréis, no quiero mencionar determinadas marcas).

Concluyendo, mi pregunta es... hasta qué punto somos víctimas de ciertos nombres? Si observamos datos objetivos de diferentes bicicletas, los valoramos sólo por esa objetividad o sigue pesando enormemente el factor subjetivo del nombre del modelo? (sea para fardar, sea para lo que sea)

Y que nadie s emoleste, que no lo digo con esa intención, sólo quiero descubrir qué nos mueve a elegir unas bicis u otras.

Saludos

15. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    K, tienes mucha razón, la geometría de las bicis antiguas no suele ser muy compatible con el material actual, por ejemplo con las horquillas, ya que suelen levantar mucho la dirección y tumban los ángulos hacia atrás, con lo cual se relajan y ya no son tan racing. Hay que remirar mucho la longitud de la horquilla (desde el punto de anclaje de la rueda hasta la cabeza donde apoya la cazoleta de la dirección del cuadro) porque a igualdad de recorrido de amortiguación puede haber una gran distancia entre marcas.
    Otra cosa a tener en cuenta como bien dices es el tema de garantias, ya que a mi modo de ver las cosas, lo que realmente importa es el material de construcción del cuadro, pero claro, salvo la marca que nombras, el resto están casi todos por encima de 1500 € y eso no todo el personal se lo puede permitir.
    Saludos

16. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA...como estasmo familia....pues hoy..con motivo de mi viaje..me he ido de tiendas...de bikes porsupuesto...nada de ropa de moda ni por el estilo...no no de bikes...y en una de elllas, despues de dilatar la pupila para comprobar si loq estaba viendo era de verdad, me encontre con unos acoples de Ti...sisisi....de akellos EDR de TI...aquellos que en su dia se pagaron a precio de oro-....
    pues despues de preguntar el precio ( todavia en pesetas) me he decidido a pillarlos...30 euretes, jejeje...

la verdad esq pesar pesan...pero en el momento q vi ese color achampanado asomandose entre tanto acople del carbono, aluminio y demas taiwanazos...me vino una somrrrisa de oreja a oreja...joee....como un niño¡¡¡

la verdad es q me llena de alegria y satisfacion...porq hacia tiempo q les tenioa ganas....ahora ya solo me keda una ptencia y punto final..bike full >TI<

bueno...para concluir...decir q ya he pasado a los acoples por su correspondiente corte, para rebajar un pelin esa bascula..al final 72 gr.. esta bastante bien no?

bueno chicos ya pondre afotukis...saludos a todos y buenas noches

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    y de mi consulta del manillar que sabemos?

18. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Granmotte, ¿PARA CUANDO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE TU MÁQUINA DEL TIEMPO???????????????????????????????

19. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso, que ya esta tardando :wink:
    Saludos.

20. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    como se descuide "masé" de otro que se le va a adelantar...

por cierto, sobre estas Navidades espero poder colgar mi nueba burra. que ganas!!!

Compartir esta página