--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

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    En la tienda que frecuento hay una Mag21 que quieren vender si le interesa a alguien que lo diga.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Lo malo es que creo que en Motor Dealer ya no tienen repuestos de semejante horquillón
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Ni de casi nada.
     
  4. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    ¿para mi nishiki del avatar del año 90 le iria bien por geometria?
    ¿que recorrido da la Mag21? o le pongo la duke que tengo pedida
    y que precio tendra
    si me lo preguntas me harias un favor
    un saludo
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    jeje gracias Blend, pero esa ya la tengo yo también, es la que venía con el cuadro, la original. Kunzho, la piececita está reservada!! jajaja Ayer noche mirando se me ocurrió otra forma de hacer el recorrido del freno trasero, hoy probaré...
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    jajaja bueno pués ya están! Pensaba que si, que sería mas difíciles de lo que han sido. Todos los reports que había leido decían eso, la dificultad de montaje y ajuste, pero nada del otro mundo. Si que es mas trabajoso que unos Vs normales, pero con un poco de maña y paciencia, no problem!
    Sobre el otro problema, estamos en ello...:wink:
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Lo tendré en cuenta Kunzho, ahora, como revaloriceis la piececita... ¡¡OS LA COBRO A PRECIO DE TITANIO TALLADO A MANO!!, avisados quedais.




















    es coña, saludos
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Ya me enteraré del precio y de la medida del tubo de dirección. Y de paso le echaré alguna foto. ¿Las mag no tenían 4 cm? creo que las podías aumenta el recorrido a 65 pero no recuerdo bien.
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    En caso de conseguir esa horquilla, yo no le tocaría ya que si no hay recambio y "jodemos" algo, a ver quien es el guapo que lo arregla
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    Chimpo: lo único que se puede ***** son los retenes y los encuentras facil en cualquier tienda de rodamientos.
    Para cambiar el recorrido de la mag 21 había que poner un "kit" de " long travel" que te aumentaba el recorrido a....63mm!!!! que pasada. Eso era ya para descenso!
    Yo tuve el kit, que consistía en unos casquillos de nylon mas cortos que se ponían al final del recorrido, y enredando (como siempre), nos dimos cuenta que eran del mismo diametro que... los tubos donde se enrollan los fondos de llanta Velox!!!, con lo que ya sabeis: si no encontrais el kit, con comprar 2 fondos de llanta Velox, teneis casquillos.
    Todavía tengo la Mag 21. si alguien la quiere, 150 mauros y es suya. Es la 94 con barras teflonadas, ideal para una kona explosif 94 (y no miro a nadie, kunzho)
    un saludo
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Total, yo a la SID como que no le saco más de 6 cm, así que la Mag 21 por ahí andará, y seguro que en peso la cosa es similar...lo que no se es la rigidez, pero vamos que la SID tampoco es que ande sobrada
     
  12. blend

    blend Miembro Reconocido

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    kunzho, ¿la explosif del 94 que te estás montando es de color verde?, ¡si es esa yo tuve una igual!, la versión con la tuberia ligera (habia 2, la mía que era la "ligera" y luego otra que los tubos tenian unos nervios para darle más rigidez). Ya te podrias pagar unas fotillos o algo (aunque igual en este hilo no es el sitio correcto) para recordar aquella maquina. Saludos.
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    No es por meter caña, pero ¡¡¡LAS EXOLOSIF AL CENSO DE LAS BICIS DE ACERO!!!, aquí solo HEI HEI....

    (no me pegueis por el comentario, eh)
     
  14. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Joroba como está el patio!, pues nada kunzho, si pones fotos de tu bici en el censo de Konas o en el de bicis de acero pegame un aviso antes de que el amigo chimpomtb nos de otro tirón de orejillas :whistle .

    Por cierto chimpomtb, supongo que de la mag 21 que hablas será la versión Ti... ¡¡O EL TIRÓN DE OREJAS TE LO TENDRÉ QUE DAR YO A TI!! :boxing . Venga, buen rollo, saludos.
     
  15. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

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    ei! ya entrará en el censo, ya entrará... pero como los modelos de granmotte y mi futurible son de la misma época era por aportar info...


    saludillos...
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Si a mi no me importa que lo pongais aquí, es porque crezca el otro post como este, más que nada para darle caña al "alumnio y al plástico" que son los que más aficionados tienen....(Blend ya tengo la oreja colorada del tirón, jeje)
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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  18. blend

    blend Miembro Reconocido

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  19. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Leyendo el post veo que somos varios los que tenemos problemas de geometría en nuestras “clásicas”a causa de los recorridos de las horquillas actuales.
    Desde que murió mi Judi sl de las primeras ( 5 cm de recorrido); No he conseguido tener mi bici rígida con una geometría que me resulte cómoda. Ahora llevo una White brothers de 90 de recorrido. Y si, ando jugando con potencias de ángulo negativo i tal, pero no es lo mismo. Al afrontar fuertes rampas en subida la bici sigue teniendo tendencia a encabritarse, el ángulo de dirección también se ha dulcificado, pero esto ultimo no me molesta tanto. Creo que ha llegado el momento de solucionarlo y se me ocurren dos soluciones distintas. Una horquilla de recorrido variable, p. Ej una skareb con IT. Que tendría que llevar normalmente a mitad de recorrido. O bien calcular el descenso del tubo de dirección respecto a la horizontal que conseguiría al montar delante una rueda de 24” con freno de disco. Para ver si permitiría llevar mi horquilla actual o otra de 80 disfrutando de todo su recorrido.
    Supongo que el descenso frontal seria de una pulgada, pues de las dos de diferencia de 26 a 24 la otra quedaría en forma de hueco libre entre la cubierta y la parte superior de la horquilla; cosa que, y esto es lo que no me gusta de esta opción, me obligaría a montar un buje de disco delante.
    ¿Cómo lo veis?
    ¿Algún problema que no tenga en cuenta?
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Imagino que tendrias problemas a la hora de conseguir cubiertas de esa medias, sobre todo en variedad. Creo que solo las hacen para descenso a partir de 2.3 o así (pero no te fies de mi "creo" porque soy ateo)
    Saludos
     

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