--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Parece el titulo de un reality show: "La bici de tu vida"...

Yo no sería tan cuidadoso, le pondría las piezas que monto ahora. Tampoco quiero una bici que dé pena meterla en trialeras.

2. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
  3. granmotte

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Alguien "pequeño" se anima :wink: *****!!! vaya bicho!!! y vaya precio... :-?

4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Si :unmonton
    Saludos.

5. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0

chimpo....pasas mas horas en el foro q en el curro...como haces? q tio...ENTRENA ALGO CAPU......¡¡¡¡¡¡¡

saludos

6. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola. Respondiendo a algunas preguntas que se han hecho:

Un Amaro de tubos de espesor constante en talla 19,5 pesa 1,690 kg. y cuesta 790 euros.
    Un Amaro con el tria'ngulo principal con triple conificado o doble conificado *(a elegir) en talla 19,5 andara' por 1,3 o 1,5 dependiendo de la combinacion de dobles y triples conificados y talla, y el precio es de 1000 euros.

Todos los precios son del cuadro puesto en casa y con garanti'ia de por vida, y a medida, claro.

Tambien hay un cuadro de doble suspensi'on todo de titanio, el precio es de 1000 euros.

Slds.

7. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    K ilustranos con unas fotos de esa doble.......
    y dinos peso y si el precio es con o sin amortiguador, aunque supongo sera sin.............

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso es para que nos compremos todo por Ebay en USA (****, a ver si me aplico el cuento y gasto la "pasta" en España, que después la deuda externa aumenta)

9. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una foto de la doble...

El tema de pesos tendria que consultarlo segun tallas, etc, pero creo recordar que estaba en torno a los 2 kilos.
    Creo recordar igualmente que el precio no oncluye amortiguador, aunque igual si que incluye el muelle de titanio. Si alguien esta interesado puedo consultar con mas detalle todos estos temas.
    Slds.

P.D. chimpomtb, al final da lo mismo donde compremos las cosas, todo circula de un lado para otro... imagina que los de USA o donde sea no nos comprasen a nosotros paa comprarse solo lo suyo (bueno, un poco ya lo hacen ;) ) yo creo que lo importante es quedarse contento con lo que se compra, sea de donde sea. ;)

Adjuntos:

• amaro.jpg
      amaro.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,7 KB
      Visitas:
      450
  10. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  11. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1000€ euros es la mejor doble de titanio que he visto!

12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, según se aprecia en la foto es una doble de pedalier integrado...pero todo se andará...no podíamos pensar que fuese un diseño tope último modelo y que nos cueste 4 duros....seguro que "K" les mete un correctivo a los fabricantes y dentro de nada sacan una bici del copón

13. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Al principio, cuando vi el precio de 1000€ por un cuadro de titanio doble suspensión me froté los ojos varias veces para ver si es que se me estaba escapando algún cero. Pero cuando he visto la foto del cuadro se me han despejado todas las dudas.
    ¡¡¡ Un diseño de trasera unificada !!!. Desde mediados de los 90 que no veía uno(excepto en el carrefour). Ahora me parece hasta caro.
    Esto de unir el titanio a diseños de "juguete" me parece poco serio.
    ¿ Seguro que es titanio ?

14. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.
    Efectivamente, ese disenyo de cuadro tampoco me parece a mi que sea lo mas adecuado. Pero a falta de que yo me pusiese a disenyar un cuadro, ellos tienen ese disenyo. Evidentemente, por el momento yo no me he puesto a disenyar un cuadro doble pero todo es posible...
    Principalmente yo pnsaba ofrecer cuadros rigidos de titanio, asi que el tema de la doble no le habia dado muchas vueltas, aunque ellos ofrecen ese cuadro y por eso os lo he puesto. (y se puede poner con frenos de discos o de vbrake, todas las opciones estan ahi)
    Asi pues, entiendo perfectamente que os parezca un disenyo anticuado, etc, de hecho, a mi tambien me lo parece teniendo en cuenta las caracteristicas de este material, pero el precio tampoco es muy elevado que digamos.

Lo que no me parece tan logico, es directamente dudar sobre si es de titanio o no, pero bueno, cada uno puede dar su opinion libremente, claro.

Slds.

P.D. Y lo siento, pero creo que a partir de ahora no usare el foro para escribir sobre Amaro, dejando que las dudas, etc, las haga la gente directamente por email, etc, porque no dejo de tener la sensacion cada vez que escribo un post, de que parece que uso el foro para hacer publicidad o buscando intereses propios y que se acabe por relacionar demasiado mi nick con algun interes particular dejando de tener el privilegio de poder postear como un forero mas, que es lo que de verdad me gusta.

15. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No hagas caso a ese tipo de respuestas K. Quédate con lo bueno, lo positivo.

Me parece muy desacertado que deis ese tipo de contestaciones. Me jode tela ver como se desmerece sin reparo sin apreciar que se puede hacer daño. No veo justo que tratéis así a alguien que hace las cosas con pasión e ilusión.

K, no dejes ni de escribir ni de soñar. ok? Yo, aunque pueda ser tu "competencia", apoyo lo que haces. ¿Por qué? PORQUE ME GUSTAN LAS BICIS. -y me ha sucedido aquí ya algo parecido en diversas ocasiones y sé lo que se siente-

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si es que en este foro se juzga demasiado a la gente.

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo sigo pensando lo mismo, si para las rígidas tienes buen tacto y le "abriste los ojos" al fabricante para mejorar los diseños, seguramente si te pones, les haces un buen diseño, y como dice Abejaruco, a mi me da igual que la geometría sea del 90 que del 2005 y pueda aceptar una horquilla de 140... a mi lo que me gusta son las bicis, si es de "material gris", mejor y si el dieseño y el precio son razonables, entonces el summum, así que "k", no creo ni que tengas que dejar de "proponernos" piezas o cuadros a buen precio, ni que tengas que dejar de postear por aquí, creo que todo el mundo tiene que saber aceptar y respetar las opiniones y conociendo tus intenciones, está claro que cuando pusiste la foto fué para informar de que ese cuadro y a ese precio existe, ahora bien, en nigún momento he visto un comentario diciendo que "esa bici es una pasada, una pluma, es la mejor doble del mercado,,etc..."como hacen otros para "vender" su marca o sus intereses.
    Saludos de corazón y espero seguir viéndo y leyendo tus aportaciones, que seguro que son más reales que las de gente que solo conoce el titanio en la tabla periódica

18. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562

Gracias por la respuesta. Un saludo

19. granmotte

Me Gusta recibidos:
    1.815
    K, estoy totalmente de acuerdo con Abejaruco... no me parece nada mal lo que haces, al contrario. Yo pasaría de los comentarios que (algunos) hacen. Has dejado siempre claro lo que haces, sin rodeos, no veo el problema.
    Hay gente en el foro que trabaja o tiene tiendas y aprovecha el foro para vender (Rafa, no va por ti, que tu también lo tienes muy claro), cosa que me parece mucho peor, de hecho me jode, pero si los "jefes" lo aceptan, pués nada.
    Mis ánimos a seguir con tu proyecto!

Saludos!

20. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.
    Por supuesto que lo scomentarios se aceptan todos, faltaria mas, y por supuesto seguire posteando, de hecho, para eso es el foro no? ;) es cierto que el comentario sobre si sera de titanio o no me ha molestado un poco porque ya me parecia surrealista, pero todos los demas sobre el disenyo del cuadro no solo me parecen constructivos, sino que los comparto en muchos aspectos.

Eso no significa que deje de postear en el foro ni que vaya a dejar de ofrecer cuadros rigidos de titanio a medida al mejor precio que pueda, el tema va mas por seguir posteando como antes de la aventura esta de Amaro, y dejar Amaro para su sitio (email, provados, etc), y usar el foro para todo tipo de posts, etc, como ciclista normal y corriente, sin historias raras o lo que sea. No se si me explico muy bien.

Lo que si puedo deciros es que muchas gracias por los mensajes de apoyo que me habeis dado, son de estas cosas que no te esperas y te dejan con cara idiota (bueno, tampoco es que tuviese cara de listo antes...)

Compartir esta página