--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    K por ahora has dejado las cosas claras desde un principio y has sido un caballero en todos los sentidos, y tengo claro que yo en tu caso me habria sentido igualmente molesto con el comentario.

Si tu decisión es dejar amaro a un lado y el foro a otro, yo comprendere el porque, pero desde luego cuando pueda, te hare publicidad y llegado el momento es posible que el cuadro de titanio que quiero comprarme, aunque no se cuando podra ser, te lo compre a ti........ pero desde luego creo que somos muchos los que nos gusta oir tu cultura sobre el material que nos gusta, y hablando de amaro al menos yo he aprendido, asi que sigue posteando de amaro que nosotros tambien ganamos..................

2. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    No se porque vas a dejar de postar sobre amaro, aqui la gente escribe sobre la bici que tiene y las sensaciones que le ofrece.
    Si tu tiene una amaro sigue escribiendo sobre ella.

Un saludo.

3. Richard

Richard Bicioquímico

Me Gusta recibidos:
    17
    es preciosa. pero parece q es 29er, de ahí esa pipa de dirección tan corta, no?

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Es verdad no habia caido, la Seven parece de 29", ahora entiendo esa geometria tropical.

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Of course Richard. Por eso digo lo de la horquilla "larga". La cuestión es que es guapiiisima.

6. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Para K:
    Mis disculpas por dudar del material del cuadro.
    Pero me estrañaba mucho el precio. No he leido el post entero (son casi 70 páginas) y creía se trataba de alguien que había visto estos cuadros en internet y se debatía sobre su calidad y diseño.
    Lo siento.

7. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Además, para alguien que posee una Merlin XLM no deja de ser sorprendente los precios de estos cuadros.

8. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, teniendo el cuadro que tengo, que no tiene marca, a mi tambien me sorprenden mucho los precios de algunos cuadros de titanio.

9. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Nadie dice que no seguire posteando sobre todo aquello en lo que pueda opiniar, sea titanio, sensaciones sobre mi bici, o lo que sea...

Y bueno, vamos a dejarlo ya que al final estamos hablando demasiado de cosas que no son bicis... ;)

P.D. Y gracias por tantos comentarios amables, tendre que gastarme una pasta en comisiones!

10. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo que tengo claro es que; Amaro o no en el foro, "K" aporta mucha información respecto al material que trata y que nos gusta, por eso se agradecen todos los comentarios de sabiduría.
    PD: yo tampoco entiendo el precio de algunos cuadros por muy artesanos y exclusivos que quieran ser, pero simepre hay alguien dispuesto a pagar ese dinero, pasa igual con los coches, chalets, aviones.....pienso que lo importante es tener el material que tu quieres y disfrutarlo, sea de 50 € o de 10000 €

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    K podrias poner o pasarme por MP fotos detalladas de las soldaduras de una amaro . Las fotos que veo en su web no son muy buenas.

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias

13. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno "K" no te limites o auto-censures en tus opiniones.Eso no significa que tu nick tiene que estar relacionado con ninguna marca o producto y menos por dar información de interés general.

En mi caso, muchos creen, por ejemplo, que yo dispongo de una "aceria", siderurgia o algo similar.Eso, supongo que es fruto de la vehemencia de mis opiniones y es que a veces me paso un montón, cuando escribo sobre el acero ó rigidas.Por supuesto muchos discrepán y se queján acaloradamente.¿Y sabes una cosa? Que ellos también tienen razón !!! !!!!.Pero es que tener o no razón en el fondo importa bién poco, el tener una opinión própia, sea equivocada o no, es mucho más importante.Y esa libertad es la que tienes que ejercer sin complejos de ningún tipo.Eso es un derecho nadie te puede discutir.

Por eso, el foro esta abierto a cualquier opinión y por extraña que pueda parecer una idea o expresión, genera siempre algún tipo de reacción en las personas.Eso es bueno, porqué es en base de lo que se trata, de dar criterios própios, fruto de la experiencia y conocimientos de uno mismo, transmisibles a todos los demás y no de "loros zombies".Luego si alguien quiere aportar algo más, se discute y tán amigos.Yo tengo un montón de estos amigos aquí, que a la postre, opinan diametralmente opuesto a las ideas que expongo, sin embargo, sienten un profundo respeto y simpatía por mi mismo.Es un sentimiento reciproco.Me honra mucho que opinen de ese modo.Por eso no debes dejarte "modular" por las negativas de los demás, aún enunciadas por estos y casi con seguridad, sin mala intención, en todos los casos.

Háblanos pués, de Amaro, ya tú conoces el tema mejor que nadie y de tí aprendemos todo lo que podamos asimilar.Como aprendemos de todos los demás en otras cuestiones, siempre interesantes.

Como te han dicho antes otro forero:
    Quedate con lo positivo. Quedate en el foro.
    ... y quedate con todos nosotros.Te leemos con atención y más respeto del que parece...

Un Abrazo.

N.B.Mil disculpas por el "ladrillín".

14. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Hegoland, como siempre: olé!
    K: No solo no nos importa que nos hables de Amaro, sino que algunos te lo exigimos
    Los comentarios negativos son como los positivos: interpretables.
    Y ¿Que mejor que publicitar una marca española cuando aquí se publicitan gratuítamente marcas extranjeras?
    Un saludo

15. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Que no se nos hunda el post, que el titanio no es el titanic aunque sea el "material más grande del mundo" jeje

16. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Bien, ya se que a muchos de vosotros mezclar los concepto titanio y Decathlon os va a resultar una idea repugnante, pero, es lo que hay.
    Lleva ya desde el 95 conmigo y se resiste a abandonar mi garaje, es la única, hasta ahora, que se ha ganado una plaza vitalicia; no pienso abandonarla hasta el funesto día en que parta.
    Me encanta como va esta bici. Esta horquilla la levanta un pelin de más, pero eso esta en vías de solución.

Adjuntos:

Última edición: 28 Dic 2010
  17. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y que problema podria haber en mezclar titanio con decathlon?

Por lo menos a mi me parece perfecto, como cualquier otra marca

18. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues quien pillara una ahora .........

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Y además con monostay...

20. Richard

Richard Bicioquímico

Me Gusta recibidos:
    17
    está muy chula esa decathlon.
    respecto al tema de K!, me parece perfecto q opine de su marca y q nosotros opinemos de ella. creo q es una buena forma de q sus bicis sean cada vez mejores y eso nos beneficia a todos.

Compartir esta página