--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. chipichapa

chipichapa Apostol de todo girociclo

Me Gusta recibidos:
    6
    EDITADO
    Para poner lo mismo lo borro, por cierto me apunto a la pregunta de las punteras midulares.

2. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si lo tienen casi todos los artesanos americanos. yo qué sé... Dean, Sycip, etc...

Son unas punteras recambiables. Van atornilladas al cuadro. Tienes las fijas, fijas con discos, horizontales... yo creo que es mejor que el EBB, porque te ata menos a llevar eso ahí. Si un día te cansas de SS tienes un cuadro normal.

En mi opinión preferiría unas buenas punteras horizontales. No hay ningun problema en los ajustes. Lo ajustas una vez, ya sean V o discos respecto al tope que dejas ajustado y ya está. Es como el buje Eccentric, que lo tienes que ajustar una vez el tema del freno, pero sólo una. obviamente si modificas desarrollo u otra cosa le va a afectar. pero claro, sin un tensor eso es lo que hay...

3. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Fotos Actualizadas, Aun Le Quedan Unos Cuantos Cambios, Voy Buscando Una Potencia Y Manillar De Ti. (chimpo, ¿puede Ser Que Vendieras Una Potencia De Ti?). Saludos.

Adjuntos:

4. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    te subo las fotos para q las podamos ver "bien" jejeje:

A los miembros del TFC (Tropical Fan Club) les va a gustar... a mi tambien me gusta!

pregunto: ¿Que medida de platos llevas?

5. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Buff¡¡¡¡ Unos Retales Que Tenia Por Ahi, 44-38-22, Me Parece No Lo Se Seguro, Junto Con El 12-30 Trasero Voy Muy Raro, Los Platos Los Cambiare En Cuanto Encuentre Algo. Saludos.
    P.d. Gracias Por Ponerlas Bien¡¡¡¡

6. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Ah, ok! ya se a que te refieres. Son como las que lleva la kona explosif de estos ultimos años, no?

saludos

7. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Fer83, dede luego que debes de notarte raro el plato mediano es muy grande, y el salto hasta el pequeño muy grande, com cambiar el mediano por un 32, lo tendrias solucionado..............

Desde luego este post se esta poniendo de lo mas instructivo, va a parecer un debate cultural, no estaria mal una reunion para hablar de ti.........

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Pcalvo, yo propuse una quedada de bicis de titanio y por poco me excomulgan.
    Sebas, no he vendido ninguna potencia de titanio, ni tengo ninguna para vender, compré una por ebay de 130 que la tengo montada y esperando un manillar acorde. Hace un año más o menos compré otra (en un pricipio me dijo el vendedor que era de 120 y 5º y resultó ser de 135 y 15º que ahora tengo en la Marin "city bike") y que venía con unos acoples también en ti los cuales están usándose y tuneados.
    Respecto a los desarrollos, como le decía Luis Moya a Carlos en el Rally de Inglaterra del 96, "trata de cambiarlos, Sebas, trata de cambiarlos por Dios"...como te dice Pcalvo, con que cambies el plato mediano por uno de 34 o 32 es suficiente, el resto están acordes con lo actual.
    La bici cojonuda, si señor, buena compra

9. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora que me fijo, aún tienes instalado el tope de freno de los cantilever...con una dremel y paciencia se lo puedes cortar...no te vas a ahorrar 500 grs, pero estéticamente es mucho más chula y es una zona menos a limpiar en la bici

10. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si sirve de algo, yo sé que K no tiene ningún interés comercial, me encanta su proyecto y pedalearé una Amaro algún día.
    Las bicis SON de titanio, y nos pone al alcance de los "mil euristas" las bicis de Titanio por las que las Marcas tradicionales nos clavan. Hay bicis elitistas, artesanales, preciosas, sí, pero otras muchas que comercializan se fabrican en la misma fábrica en las que hacen las Amaro.
    Saludos

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Chimpo, cortar el titanio (y más limarlo-rebajarlo-pulirlo) esta chungo, pero la verdad es que esa bike ganaría mucho sin el soporte para los V´s.

12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    No te creas, yo al litespeed cuando me llegó, lo primero que hice fué quitarle la pintura con decapante, lo siguiente eliminarle el tope de freno de cantilever (me costó unos cuantos discos de dremel pero lo conseguí) y después a pulir las zonas de soldadura ya que al venir pintado no vienen pulidas como si fuesen al color del material y dejarlo con los colores violáceos del destemple no me molaba mucho. Despúes lo monté, le hice las calcas con vinilo y a rular.

13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, pues hoy por la mañana me llamó el amiguete nervy y me "anunció" que ya tenía en su poder la tija que pilló en Ebay hace un par de semanitas. Por lo menos ya no quedamos de Pargelas, ni el por pujar ni yo por pagar, así que le hice un minireportaje y aprobeché la ocasión para montarla al completo. Ahora solo me queda el manillar....¡¡¡¡Ibis, decídete ya que Pet3er me dice que estás testando uno que vende y me tienes en ascuas!!!!.
    Con los cambios de potencia (13 por 12) y de tija (de tune recta a la nueva en ti con 2 cm de retraso) gano en "espacio vital dentro del puesto de mando" (como tanto venden las marcas de coches ahora) unos 3-4 cm, ya que la potencia pasa de posición invertida a normal y me queda un pelín más alta de la parte delantera. A ver que tal se porta en subidas críticas la nueva geometría.
    De la tija tengo que decir que me ha sorprendido el mecanizado de la tapeta de la piña, realizado como el anclaje de las control-tech o las potencias kore elite. De peso, pues aun sin buscarlo, "he adelgazado" un gramito la burra con la tija y la engordé 20 en la potencia, ahora solo falta engordarla otros 20 o 30 en el manillar, ya que los acoples los tengo igual que antes en peso.
    Saludetes

Adjuntos:

14. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    nonita tija, nervy no tiene mal gusto no

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Nervy esta guapa tu burricleta pero para mi gusto le falta algo de color.

¿Que es esa "goma" que abraza el cierre de sillín?

16. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Tiene pinta de ser cinta aislante :matrix .
    Esa tija tiene bastante parecido con la Moots.
    Saludos.

17. camandulasesamo

camandulasesamo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco esa es la bici de chimpo, la de nervi tiene las pegatas en amarillo.

18. Richard

Richard Bicioquímico

Me Gusta recibidos:
    17
    la tija es airborne-van nicholas, no? es muy bonita.
    acuerdate de usar una grasa especial cuando montes componentes de titanio en cuadros de ti para q no se queden soldados. estoy de acuerdo con petao en lo de la falta de colorido, quizás sean las cubiertas tan curradas q llevas.

19. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pues a mi me mola..............

20. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    La de nervy no es tiene las pegatas en amarillo esa es de chimpo...

ahhh chimpo esa tija no la pille yo por unas horas....muy guapa esa bici.

Compartir esta página