--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Te esta quedando de lujo...como a mi me gustan...preciosa...ya tendras ganas de meterle Km ehhhhhh???????
    Que la disfrutes.

Un saludo

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Mas...dentro de poco serás mucho MAS ti todavía...
    saludos u sorry por la tardanza

3. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin problemas...pense que te lo habias pensado mejor y no lo vendias.

Pero hablendo se entiende la gente....a veces.

Un saludo tocayo.

4. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

a veces me das miedo Sr_Carter... ¡me encanta! :saltarin

Sólo le cambiaría la horquilla por una de Ti y esos frenos mecánicos Shimano por unos Avid BB5 ó BB7. Por lo demás, y desbancando a la Dean de cross soft-tail de hace unos mensajes, candidata nº1 (al menos en concepto, no sé si sería esa u otra marca) a lo que para mí sería LA bici.

Buen pico. :mrgreen:

:bye

5. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Juer qué maquinón más gonito :babas, Carter, el proyecto rígida (lejano, que si no me cuesta el divorcio) va a ser de ese tipo, y con una horquilla como la que ha puesto Charlie. Era la idea que tenía para mi difunta flaca de acero con racores:crybaby.
    Mas, al final me quedo en casa esta semana santa, pero la próxima vez que vaya a la casa de los suegros, a ver si coincidimos.
    Saluti a tuti yontis

6. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Mr. Carter

¿it is possible to obtain this frame in USA?
    O lo que es lo mismo puedo encontra ese cuadro en USA?

7. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
  8. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias , en cuestión de Titanio (cuadros de bicicletas estoy Pez) no en clavos y placas (que alguna he gastado) por ese motivo pido y pido consejo, no es por ningun otro motivo.

9. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yes, just visit www.evertibikes.com and search for a dealer near you ;-)

Usease... que supongo que si! de todos modos, en caso de duda, mandale un mail a Kurt (el dueño del chiringito) y que te cuente donde y como conseguir uno. El tio se enrrolla muy bien.

saludos!

PS: A mi personalmente no me acaba de convencer este tipo de bicis. No me veo bajando una trialera agarrado a un manillar de carretera, cuan Jonhny T :mrgreen:

10. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Thanks.
    La solicitud de información que hago es precisamente por mi desconocimiento, muchas gracias por todo y a todos.
    Cuando esté allí, intentaré que me asesoren(no quiere decir esto que me fie) pero despues de pensarlo es posible que además de sumarme al Club del Ti, me pille una clásica en Ti.

11. Charlie Root

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

la verdad es que EverTi tiene unas máquinas muy a tener en cuenta y un proceso de fabricación muy coherente: diseño y control de calidad canadiense y manufactura rusa, para no disparar los costes.

Dependiendo del montaje quedan bicis (sí, cansino que soy con este tema) ;) muy sobrias y realmente bonitas, aunque sobre gustos...

Dos muestras:

Y esta, que sería la bici de Sr_Carter si lo estiráramos en un potro... :burladia:

12. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Orrrrr en canden more nae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me estais asustando pecadores of the prairie

13. Charlie Root

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

que no decaiga...

Como la de sebas (pero más fea):

DBR Axis TTa.jpg

DBR Axis TTb.jpg

DBR Axis TTd.jpg

DBR Axis TTf.jpg

DBR Axis TTg.jpg

Venga, que hoy nos da una sobredosis a todos... :burladia:

14. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Estos días me he movido por retrobike.co.uk con la ya vieja esperanza de encontrar una de esas escasísimas horquillas rígidas Project Two en Ti que circulan por el mundo, para mi Hei Hei. Ya sé que hay pocas posibilidades, pero no desisto.

El caso es que entre las numerosas opiniones y consejos algunos me recomiendan que me olvide de esa horquilla y me busque una de Cro Mo, porque la horquilla rígida de Ti flexa mucho, la bici se muestra poco menos que inconducible y deja de transmitirte las sensaciones para las que se creó.

Estéticamente no me preocupa, porque viste parecido, pero recuerdo a Vicente Martínez montando esa horquilla en las citas en que el terreno suave de algunas carreras lo permitían y tenía la idea de que era el montaje top para mi vieja compañera.

¿Alguien me dice algo sobre horquillas rígidas de Titanio?

15. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buenas. Efectivamente, ese mismo tengo yo. Salieron varias versiones a la venta, yo lo distingo principalmente por las punteras. Estoy haciendole una "evo", voy a montarle una direccion Cris King dorada y sino pasa nada, unas tioga pyscho de color ambar, una potencia titec de ti y algunas cosillas mas. Y aprovechando la llegada de la nueva doble que me he montado pues la desmontare entera y la dejare bien limpita y engrasada, que la pobre ha llevado muchisimo trote ultimamente. Saludos.

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    pero todavía se pueden conseguir tiogas de esas? porque a mi me encantaban, donde las encntráis, o es que hay alguna de "ahora" que sea ámabar también jijiji

me dáis unas ganas de hacer una tontaría.....(aparte de la que espero ahcer pronto jijiji)

saludos

markchang

17. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    No se si ya habia salido este video, pero por si acaso... ;-)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W_OefeeRDHw[/YOUTUBE]

Si ya estaba colgado... poned I've got you babe de Cher mientras veis el video y pensad que hoy es el dia de la marmoti :mrgreen:

18. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love
    DSC02596.jpg

:corazon Un saludo:corazon

19. Charlie Root

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

hace poco conté mi experiencia con ellas aquí.

Dos apuntes extra: lo de que la bici se muestre ingobernable es discutible. La horquilla flexa, y no poco; lo que ocurre es que con estas horquillas (como con todas las rígidas) hay que pilotar la bici, no vale con dejarse llevar y que las suspensiones hagan el trabajo sucio. En un error de trazada, por ejemplo, no vas a estar más vendido por llevar una horquilla de este tipo que, digamos, una SID: lo que cuenta en esos casos es la técnica, y si eres capaz de salir de un berenjenal con una SID lo harás igualmente con una rígida de titanio... salvo que el berenjenal sea un socavón de dos metros, en cuyo caso tendrás bien merecida la piña por olvidar que no se debe bajar una trialera con una bici de carretera, salvo que quieras comprobar la efectividad de tu seguro dental... :burladia:

Y sobre las sensaciones, descuida. Flexando como lo hace, y aportando ese plus de comodidad que sólo una rígida de este material puede proporcionar, vas a tener sensaciones pa jartarte, créeme. ;)

Saludotes. :bye

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    StarTrek , yo antes que una Moots hablaria con el Sr Abejaruco y me miraria las DEAN , especialmente las dobles , el te puede comentar una sorpresa que hay para las DEAN del 2007 , ademas el distribuidor de Moots en espa;a deja mucho que desear en su trato con el cliente.
    Probablemente DEAN sea ahora mismo la mejor marca PRECIO / PESO / CALIDAD , en titanio .

Compartir esta página