Hola, He estado buscado el ritchey p 29 rojo/blanco/azul con las punteras deslizantes y no doy con el. Si alguno sabe en que web o alguien que lo venda de segunda mano se lo agradeceria. Este cuadro es alucinante!! Saludos!!
Ese modelo es del 2014 . Mirando en Google he visto esto http://www.bicicletasvaldayo.es/29-pulgadas/599-ritchey-cuadro-p-29.html Llamalos a ver si les queda alguno
Para mi este cuadro también es alucinante, de hecho es mi favorito y tengo uno... lo cual me lleva a la segunda cuestión: lo monto exclusivamente con componentes Ritchey, o le quedaría bien también: Chris King, Thomson, King Cage, incluso Brooks, Cranck Bros, etc, ...
Yo ahora mismo la tengo como bici para recados . Pero no tardaré en volver le a dar vida en el monte . Por muchas bicis que cambie , esta dudo muchísimo que me deshaga de ella
RITCHEY va a dar la opción de determinadas pinturas en determinados modelos y por tiempo limitado (NAHBS 2016): CAMO, URBAN CAMO, SUNSHINE FADE Y WHITE/RED/BLUE FADE.
Genial, muy ligerita, muy ralliera, 90mm recorrido y estéticamente en vivo gana muchísimo más. La gente en las pruebas q hago me.puden hacerse fotos con.la bici, no te digo más....
Refloto el hilo... Para los que tenéis el cuadro desde hace un tiempo qué tal es a largo plazo? Qué pegas le sacais? Es de esas bicis "para toda la vida"? Estoy pensando en pillar uno si hago hueco en el establo..
El mio perfecto y sin duda bici para toda la vida...diseño atemporal, calidad exquisita y la estética... llevo ya muchas pruebas diciendo me la gente si puede hacerme una foto a la bici....en la talajara un italiano se acercó para decirme q era la bici más bonita q había en toda la prueba
Gracias por responder. Al principio buscaba uno como el tuyo que me encanta, pero me dan un poco de lata las punteras y la verdad es que estoy viendo con otros ojos el negro/amarillo...
Hola perdido1133, Has visto este cuadro a la venta en algun lado, lo que pasa es que hace mucho que busco uno pero parece que se los haya tragado la tierra. Saludos!!
Aparentemente en bicimarket tienen el rojo/blanco/azul en tallas S y XL a 773€ http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cuadros-Ritchey-P-29-p12206.html Puede que con algún cupón rasques algo.. Que pena que no tengan la M