Roberto heras drogadicto segun Losantos

Tema en 'Competición' iniciado por garisport, 20 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    este tio es tonto a las 3......y las 2, 4,5, y todos los dias que salga el sol

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Aun creeis en la imparcialidad y objetividad de la prensa? llamese cop, qrisa o pepito de los palotes, cada uno dice lo que le interesa y luego estan los borregos que los sigue a pies juntillas.
    Ahora criticais a los santos,de la conferencia, ayer a un tal mora de la competencia porque nos tacha a los ciclistas de drogatas y camellos.
    para unos uno es mejor y el otro peor o al reves depende de su orientacion.
    Si ha dicho eso sobre heras tendria que rectificar.

3. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 completamente

pluralismo político, libertad de expresión y (lo que Losantos no tiene en cuenta) no calumniar.

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    yo sólo escucho al enano bocachancla (pog la eggge...que no es capag de pgonunciagla) extremista-fachorro cuando voy de viaje y me levanto a éso de las 5 de la mañana, para no dormirme....me pone tal mala leche que es imposible que te entre morriña....después de todo, hace labor social, STOP ACCIDENTES!!!.

POR LO DEMÁS....¿que esperais?¿no visteis la que tuvo con el follonero de la Sexta?¿no habeis visto que bien se lleva con Cuatro, La Sexta, Telecinco, etc...? Lo triste es el séquito de oyentes que cual Rey Medieval encandila con su discurso arrasador....penoso. (y tengo familiares que le escuchan...menudas monto en casa..jajajaja).

Que se monte un "tgío" con la Espe y "la Curri Valenzuela" y se pierdan en el Vaticano..."várgame Dios".

para los que vivís en MADRID, no veis tambien el programilla del Canal 7 por la noche....editoriales "losantistas" y otros peculiares....pa vomitar.

Ivan, RECTIFICAR ES DE SABIOS, por lo que Losantos, nunca rectificará, es incompatible de por sí con la acepción.

Última edición: 20 Nov 2008
  5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no sé como le dedicaís un post a ese ******!!!!

6. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7

Pues lo poco que he leidoal tal mora, tambien apunta maneras de ser un autentico "entendido", porque a mi parecer ya podia escribir de todo menos sobre ciclismo

7. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo enano ****** con orejas de elfo!

8. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Hombre, por lo menos su opinión de que Heras es un drogadicto es compartida por bastantes miembros de este foro (vease post de dopaje, etc.)...

Pero tanto como utilizar eso para desprestigiar a Rajoy, en eso se pasa como en otras tantas cosas se pasan él, Wyoming, Motos, etc. Es lo que se ha dado en llamar ahora "humor ideológico" que es lo que en definitiva practican todos estos sujetos...

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno...creo que este post ya no aporta nada mas que descalificación hacia el personaje en cuestion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página