Eso que lo decida un juez, yo he comprado un producto como se compran cada día 1 millón y no tienen que ser robados... Nose exactamente cuál sería el precio de esa bici de segunda mano, teniendo en cuenta el uso que tenía pero sino es un precio extremadamente bajo que te haga sospechar ya me dirás quién puede demostrar que sabías que era robado...
En los bike Park no es raro ver que dejan bicicletas guardadas hasta la siguiente temporada. El tipo ha ido de listo desde el principio.
Esto lo dice porque es santa cruz con intense pasa lo mismo, se suele utilizar la gente que vende esas marcas , porque "es lo mejor digamos" y lo comparan con Ferraris. En las dh si que he visto algún anuncio así. Veo que es una santa cruz v10 tope de gama , me extraña que no la vendiera por wallapop aparte que ahí no se hubiera visto tanto y más fácil hacer una estafa ,o si la bici es robada y la acabase vendiendo en cash converters que te dan menos dinero porque ellos lo venden el doble después y se ve mucho más. 1500 € es barata por lo que era la bici y se veía bien de estado ,por eso la gente que la compro ya pensaba que podría hacer negocio con ella vendiendola mucho más caro , pero en fín que historia... Me alegro que al final las hayan recuperado.