***** que putada tio lo siento si les ves no solo les arranques la cabeza, haz que sufran antes, has visto algun video de happy tree friends?? pues eso y mas se merecen los ******** que hacen este tipo de cosas
Ya estoy por el caso, a mi ya me an robado una trek. Informa a las tiendas de bicis de los alrededore que si la usan tendran que ir algun dia i mira todo los sitios de compra venda de internet para ver si la venden. Saludos
mecaguen la **** que los pario los biker tenemos que empezar a tomar medidas drasticas con los ladronbikes . suerte tio ojala la encuentres y meteles una buena paliza
Bueno, da más señas de la zona, la diagonal es muy larga. Es muy facil bajar la guardia 2 segundos, eso le pasa a cualquiera. HASTA EL MAS PINTAO. Si no son muy inteligentes alguien la vera. AH!!! Una cosita ti voi a disir. NO hagas ni **** caso a la policia de que ellos estarian a tu favor si les curras. Ni se te ocurra, o ademas tendras serios problemas. Saludos y, muchisima suerte. Mirate los barrios de alrededor. No te cortes en bajar o subir unos cuantos y, pateate la carretera de las aguas y, los parques
chavales, que este post es de noviembre. no es que no se le vaya a ayudar ya, lo que pasa es que si esa bici fue robada en la diagonal yo creo que ya debe estar rondando como poco por la castellana, es decir, que tiene que estar desguazada o pintada o yo que se, pero que a estas fechas si no la ha encontrado ya yo creo que lo mejor es que se vaya olvidando de recuperarla. un saludo majetes, y espero que la recuperases en su momento.
pues k va no la encontre, pero k sepan kienes me la robaron k un dia los pillare. lo weno esk ahora tengo una norco. weno merci a todos x la ayuda!