[Fotos] Roces Vainas traseras Alma

Tema en 'General' iniciado por tic_tac, 20 Oct 2020.

1. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Desde luego que si, pase las de cain ese día, todo ese barro fue en cuestión de 10 minutos, toda la ruta en seco prácticamente excepto 200 metros de subida con barro, acabamos llevando las bicis a pulso hasta llegar a un río para lavarlas y poder continuar...

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Aquí en el norte los barrizales son más estilo chocolate, más liquido y menos abrasivo, que aunque te bloqueen el avance no suelen hacer daños a la bici

3. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    que diferencia, me imagino que el clíma y la humedad del ambiente serán factores. Ese barro del norte quizá pueda hacer otro tipo de daño como que se filtre en rodamientos o en componentes, pero aún preferiría que fuese así.

En cuanto al arreglo, me han presupuestado por la zona de granada en dos sitios por unos 40€

Un saludo!!

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sí, pedalier, rodamientos, y en general todos lo puntos de giro sufren mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tic_tac

tic_tac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas.

Es del año 2019 y la cubierta es la original que venía. 2.20. Ya le he puesto unos protectores y veremos que tal avanza ahora que empieza el barro.

Lo de meter menos balón veremos pero las Maxxis Ikon creo que no hacen tanto balón. Justo justo no va yo veo hueco de sobra pero deberá ser el barro.

Veremos los protectores en unas cuantas salidas.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página