Buenas noches. Soy poseedor de una lyrik solo air del 2010 y el bloqueo no me va. ¿Sabeis algún sitio donde me puedan hacer una revisión a la horquilla enla zona de Valencia y que no sea muy caro?. Si sabeis más o menos el precio os lo agradecería. Un saludo a todos.
No debes echar menos aceite, el capado no baja la altura del cartucho del Mission sino que simplemente no deja que se extienda del todo el pistón del rebote. Por debajo de esté seguira habiendo aceite aparte del espaciador de 1 cm. En cuanto a usar aceite de 2.5 hay quien lo hace pero si las regulaciones del Mission Control se notan poco con el de stock, con uno más fluido ya va a ser algo imposible. En vez de eso puedes hacer el Mod para anular el FloodGate.
Gracias por contestar. No es Mission Control, es Motion. Otra opcion que estoy barajando es taladrar ligeramente los orificios del paso de aceite por la valvula inferior del Motion. El mecanismo es super sencillo y aparentemente muy fiable, cualquiera que haya soltado el cartucho entero lo habra comprobado. Pero claro, si puedo arreglarlo con el aceite mas fino, mejor. No me importa la perdida de efectividad de las regulaciones, de echo siempre llevo todo abierto.
entonces hechando un aceite mas fluido(2,5) ira mas suave y se aprovechará mas el recorrido y cual es la cantidad de aceite exacta para la u-turn gracias
Yo lo estoy pensando. Si encuentro algún sitio donde vendan 2.5 bien de precio lo haré. Otra opción, que no se si será posible es hacer lo que hacen con la Domain en este hilo (fotos en la página 2): http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/opening-up-domain-318-integrated-speedstack-531605.html Digo que no se si será posible porque no he desmontado el cartucho y no se si el de la Lyrik es igual.
Hola He sacado el muelle de la Lyrik. Viene de serie el de color rojo. Ese es el intermedio?? Lo no to algo blando... Gracias y un saludo
Losworks en bicicletas Belga trabajan con RS, pasate por allí no se en cuanto estara la reparación, pero no suele ser excesivamente cara, puedes aprovechar y hacerle la revisión completa.
Algun tope que otro he hecho. Tendré que jugar un poco con las regulaciones de compresion. Gracias por la respuesta montonm
Bueno pues esta tarde, después de una tarde intensa y de remirarme el vídeo del youtube del canal sram sobre el servicio del 2 Step y de un currele apañao (todo hay que decirlo), mi Lyrik 2Step de 2011 se ha quedado mejor que cuando la compré. El aceite del mission cuando lo he sacado, traia de fábrica 175ml frente a los 193ml que debe de llevar y el 2 Step traia 20ml frente a los 35ml que debería de llevar. Al final después de desmontar el 2 Step por completo y volverlo a montar un par de veces porque no se quedaba bien, el resultado ha sido genial. Por fin noto las regulaciones de la compresión en alta y en baja, y el 2 Step va como nunca ha ido, funciona muy rápido y se acciona con más facilidad que antes. Y encima la horquilla ha ganado recorrido, ahora me da unos 166mm, total, una tarde de trabajo pero ha merecido la pena y mañana al campo a ver como va con un trato duro. Lo dicho compañeros animense si teneis una Lyrik y nunca le habeis echo mantenimiento que con un poco de trabajo su rendimiento puede mejorar notablemente.
Buenas. Alguien sabe si es normal que salga aceite por el obús al mirar la presión?, es una lyric 2step 2010 nueva. Muchas gracias.
hola buenas estoy buscando un muelle para una lyrik, peso 68kg con al mochila unos 74kg que muelle necesito? es para 170 gracias y pondré fotos
es normal, es el aceite dee engrase del cartucho de aire, al ahber rpesión dentro sim¡empre sale un poco, CUIDADO ¡vigila que no te vaya al disco!! estas un poco entre el blando (amarillo) y el medio (rojo), si te gusta bajar fuerte, saltar, cortados.... pillaria el rojo. Si eres muy fino bajando, no le tiras a cortados y te gusta una suspensión blandita y sensible pilla el amarillo.