Servidora! Los puse hace unos meses y la verdad es que parece que tienen algo menos de friccion, no se si por el reten o por el guardapolvos que no lleva muelle y solo tirnr un labio, pense que por eso entraria mas suciedad, pero la semana pasada al desmontarla para meterle el u-turn la grasa del reten estaba limpia como salida del bote asi que de momento bien
por cuanto tiempo los has tenido puestos los retenes, yo los mios orijinales me cojen mucho polvo y yevo poco con ellos. van esos mejor yo tendre que cambiar los mios ,que opciones tenemos? a parte de los enduro y los de la ferreteria, mas que nada los guardapolvos que sean buenos
Hola, acabo de cambiar los retenes a mi Lyrik 2-step. Alguien sabría decirme cuantos CC. de aceite he de echar en cada botella? Le he puesto 25CC. y me da la sensación de que al final del recorrido me va demasado dura aunque le quite presión.
***** macho, es que uno en el foro ponia que entre 20 o 25. Pues na, ha abrirla otra vez. Gracias por la rápida respuesta y saludos.
si eso puso alguien, pero con esa cantidad se pone muy dura en el ultimo tramo. sacale el aire por completo y prueba a comprimirla y ya veras
Cuando hablais de aceite motor os referis a 15w40 de coche? Perdona jaimecano que deberia ver o pasar cuando quito el tornillo?
que intentes undirla sin sacar el aceite y quitando en aire , para que veas la resistencia que ofrece el aceite, no te dejara llegar al tope
Haber si me podeis ayudar. Un compañero la va a pasar a muelle, pero no está fácil de encontrar. Yo sé que hay una tienda en internet que los vendía y tambien tenía de todo para esta horquilla, pero no la doy levantado por ningun sitio. Alguien sabe donde se puede pillar el muelle. Del distri paso que no tienen nada para variar.
buff que lio acostumbrado a mi 888, el tornillo del rebote no tiene final?he estado probando lo dela resistencia y para mi opinion sin el aceite ese que ha perdido la horquilla va mejor jajjaja como dice el anuncia de pepsi puede ser?
Estoy mirando una lyrik de 2011 keria ponerle 170 con muelle y u-turn keria saber si se puede y l k tenia k hacer!donde puedo comprar l kit? Peso unos 70 kg k muelle tendria k poner? Gracias
el u-turn solo se ace en 160, otra cosa es que le pongas un casquillo, te da la altura de 170 pero no el recorrido