Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

1. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo llego ha saber te hubiera cambiado el sistema del 2 step por tu u-trum.
    pon 2.5 por que si no te ira muy lento el cambio de recorrido y en invierno igual ni te recupera sola.

2. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas a todos, después de varios años en el dique seco en esto del enduro ando un poco perdido en esto del enduro y ando sin horquilla después de cargarme la wotan. El caso es que busco horquilla nueva de 160 y me han dado precio de la Lyrik u-turn y me parece correcto a tensón de los precios de Fox y Bos. Lo que pasa es que ando algo liado con las nuevas nomenclaturas dh- rc2l y demás, lo que ando buscando es una horquilla para endurear o lo que es lo mismo subir lo mismo que bajar, no importa lo roto del camino ni los escalones que superar. No digo saltar, para saltos y hacer el bestia ya tengo la DH-BOS. A lo concreto que me lío solo, como es el cambio de recorrido esta lyrik? , se puede ajustar en marcha o hay que pararce para darle vueltas a la manivela? con lo contento que estaba yo con el ETA de mi All-mountain, lo mejor que he probado para subir, rápido de accionar y efectivo como ningún otro mecanismo a la hora de superar piedras y subidas muy empinadas. Un saludo y perdón por el ladrillo...

3. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el cambio de recorrido lo tienes que hacer parado y es dando vueltas a la pestañita de la botella izquierda, ahora no se cuantas pero demasiadas, yo al final he acabado por no usarlo, yo suelo decir que es util pero no practico. La verdad que como el ETA ni de lejos

4. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo estoy muy contento con el u-turn. Es verdad que hay que dar varias vueltas al dial para cambiar el recorrido, yo bajo el recorrido en subidas largas y cuando voy a llanear mucho, ya que la reign con 160 la veo muy levantada. Como voy de tranqui, pues me paro y cambio el recorrido y ya esta. De todas formas el bajar la horquilla lo hago en marcha pero para volver a 160 si que te tienes que parar porque esta mas duro. Para mi no es molesto y eso que vengo de la Magura Thor que esa si se podia cambiar en marcha. Bueno espero que sirva de algo.

5. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Sabe alquien si se puede poner el nuevo cartucho Mission Control DH en una lyric del 2008??

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Qué estás tramando ya, jajaja.

Salut!

7. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    :mrgreen: Es que la tengo con el tunning ese del mission control, y la verdad es que ha mejorado el tacto una barbaridad. Y por lo que he leído por ahí, con el cartucho ese DH parece que va aún mejor....total, que estoy enfermo y no puedo tener la cabeza en un solo sitio a la vez, cuando acabo con una cosa, me busco otra.. .. :-(

8. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    el nuevo cartucho dual air ya esta para la lyric en vez del uturn tb podeis montar ese que es el nuevo y segun dicen va muy bien es tipo talas de fox.

9. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches, estoy apunto de comprar una lyric R solo air 2012. Alguno tiene esta misma horquilla? ¿que ajustes tiene? No encuentro las características por ninguna web de este modelo en concreto. Agradecería vuestra ayuda antes de meterme en el gasto sin saber exactamente que estoy comprando. El uso que le voy a dar es endurero, muchas bajadas por zonas de camino con alguna piedra suelta, sin grandes saltos, alguna q otra subida, pero sobre todo para bajar. En el catalogo de RS en la parte de ajustes, solo indican "rebound". ¿No tiene ajuste de dureza por aire? En fin... cualkier ayuda/asesoramiento lo agradeceré.

No me importan los cambios de recorrido, busco buena absorción, buen tacto, fácil ajuste y rigidez.

un saludo y gracias de antemano

10. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.251
    Tiene el rebote, y por supuesto el aire, para poner segun tu peso y gustos.

11. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola tengo una lyrik solo air que si no me equivoco es dl 2010. mi pregunta es si se puede aumentar el recorrido a 170mm y si es posible meterle muelle!! si eposible alguna de las dos opciones que alguien me oriente un poco gracias!!

12. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    es una buena pregunta, yo tambien espero una respuesta ya qe tengo una lyrik de 160 u-turn.

13. eL HiJo Del DoWnHiLL

eL HiJo Del DoWnHiLL JuNioR delUXe

Me Gusta recibidos:
    55
  14. FONTAVOLAD0R

FONTAVOLAD0R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
  15. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ese enlace no me va... =S

16. FONTAVOLAD0R

Me Gusta recibidos:
    144
    copialo en el google

17. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ya!!!! gracias compañero

18. eL HiJo Del DoWnHiLL

eL HiJo Del DoWnHiLL JuNioR delUXe

Me Gusta recibidos:
    55
    pos no venden piezas ahi ni na.. alguna ayudita sobre el kit q es?

19. FONTAVOLAD0R

Me Gusta recibidos:
    144
    upgrade kit ressort lirik, te pone todo lo que necesitas

20. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañeros. Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Estoy viendo de comprar una bici y trae la lyrik RC2 Solo Air 170. Mi pregunta es si mereceria la pena cambiarla por el modelo Rc2DH???? Hay mucha diferencia en cuanto al funcionamiento ??.. Saludos.

Compartir esta página