sin complicarte mucho la vida te diria que te pillaras el de la "flauta" como dice el compi , por que si pones el mision control y no te va mucho lo de toquetear cosas complicadas, te artaras antes de regularlo bien
por cierto lo del sag con los u-turn es un coñazo, no le saco el sag necesario a ninguno peso 62kg y ni con el plata saco el sag , pero si voy aciendo topes, tengo que cerrar la compresion en baja y pierdo toda la sensibilidad, a alguien le pasa esto tambien?
veo que el mission control en esa página vale 91$, la verdad que lo he buscado por mogollón de sitios y no lo encontraba gracias. Tú compraste ahí el mission control? Siendo una lyrik R bastaría, porque por ahí pusieron que también es necesario cambiar el rebote. Thx
El mision seria el bloqueo no????Yo solo quiero el ajuste de compresion en alta que segun tengo entendido es el motion control,que me han comentado que esto hari la horquilla un poco mas progresiva y haria menos topes es asi???Gracias.
El mission control lo que pasa es que lleva ajuste en bajas y en altas velocidades y precarga creo, pero es más dificil de regular y poner a tu gusto como dijeron. El motion control solo es para ajustar la compesión en general para hacer los topes sin distinguir si vas rápido o lento. Yo por eso ya que estoy pensando en ponerle algo, pues le pongo el mission control DH. Si me equivoco que alguien me corrija.
Pero tambien sale mas caro no?? Yo creo que con el mision control voy servido aunque creo que salen de precio mas o menos igual,donde hay algun manual de como instalarlo???Gracias compañeros!!!!
Hola tengo una lyrik de 180 alguien sabe si puedo ponerle el cartucho de solo air ya que es 2 step y funciona muy bien pero no va tan fina como la solo air
Hola chicos estoy dudando de que horquilla pillar para mi enduro 09 (no encuentro la durolux sf12 sin cambio de recorrido y la lyrik me encanta aunque se me va un poco de precio). He visto la rc2 dh air en 650 para tubo 1 1/8 y por otro lado un compi del foro me ha ofrecido una dual position por 500 nueva de la cual no deben quedar mas que un par. El tema es que suelo escapar de los cambios de recorrido ya que no los utilizo y aportan peso y complicaciones innecesarias para mi, no se que tal funciona este sistema o que tipo de regulaciones gano o pierdo en una u otra forka pero primo la fiabilidad y el peso. ¿Podeis aconsejarme? ¿cuanto puede costar pasar de la dual position a la rc2 dh si veo que me confundo con una?
las 2step daban casi todas problemas. una solo air y de perlas para la enduro sl, ligera buén tacto y fácil de mantener.
Mission control regula el alta y la baja en compresión y el floodgate que es como una plataforma de pedaleo mission control dh alta y baja comp, en teoría con un hidráulico más sensible y a la vez progresivo que el mission a secas motion control regula la baja compresión hasta el bloqueo para hacerla más progresiva con poner algo más de aceite en el hidráulico ya ganas bastangte (unos 5ml ya se notan) y si llevas el misson pues cierra el alta en comp.
fibike ¿alguna página económica? Estoy por pillarme esta y a correr pero lo de no poder reducir el recorrido...me da miedo la verdad aunque no creo que 1cm lo note mucho y si así fuera pues mas sag y a correr http://www.bike-components.de/produ...-RC2-DH-Solo-Air-Federgabel-Modell-2012-.html
Hola. La de tu enlace es la RC2DH 2012 Solo-air y, a menos que aún le hayan montado el cartucho Solo-air 2011, la única forma de recudir el recorrido es comprando el repuesto del cartucho Solo air 2012, que trae los 3 espaciadores distintos ("base plates" según el manual). Lo tienes explicado y linkado un par de páginas atrás en este post. Por ahora es la única solución que me han ofrecido los distribuidores Rock-shox en España, a menos que puedas conseguir el espaciador concreto de la medida en que quieras dejar el recorrido de tu Lyric. En caso de poder comprar solo el espaciador, ya nos dirás dónde, cuánto y cómo! Por internet venden el cartucho 2012 en algunas webs, pero si le sumas el envío siempre acaban siendo unos 80€, que es el precio que tiene ya aquí. No se si hay muchos usuarios de solo-air 2012, pero se agradecería poder poner algo más de luz al asunto! Un saludo!
Alguna opción similar a la de mi enlace en 160? no necesito cambio de recorrido (o eso creo) y no quiero peso extra, si la rc2l air la hubiera sin cambio de recorrido podría ser buena opción
Alguna opción por favor? En la pág. De rs me lio ya que mezclan cosas y no veo una versión de aire con las regulaciones similares a la dh pero en 160...:banghead: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk