Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

1. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    sin complicarte mucho la vida te diria que te pillaras el de la "flauta" como dice el compi , por que si pones el mision control y no te va mucho lo de toquetear cosas complicadas, te artaras antes de regularlo bien

2. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto lo del sag con los u-turn es un coñazo, no le saco el sag necesario a ninguno peso 62kg y ni con el plata saco el sag , pero si voy aciendo topes, tengo que cerrar la compresion en baja y pierdo toda la sensibilidad, a alguien le pasa esto tambien?

3. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    el sag es intuitivo, no obligatorio, fiate mas por el tacto que por el sag....

4. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    mejor si cierras la compresion en alta.

5. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    veo que el mission control en esa página vale 91$, la verdad que lo he buscado por mogollón de sitios y no lo encontraba gracias. Tú compraste ahí el mission control? Siendo una lyrik R bastaría, porque por ahí pusieron que también es necesario cambiar el rebote.

Thx

6. sergio9999

sergio9999 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde puedo comprar unos retenes para la lyryc 2010?? gracias.

7. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    El mision seria el bloqueo no????Yo solo quiero el ajuste de compresion en alta que segun tengo entendido es el motion control,que me han comentado que esto hari la horquilla un poco mas progresiva y haria menos topes es asi???Gracias.

8. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    El mission control lo que pasa es que lleva ajuste en bajas y en altas velocidades y precarga creo, pero es más dificil de regular y poner a tu gusto como dijeron. El motion control solo es para ajustar la compesión en general para hacer los topes sin distinguir si vas rápido o lento. Yo por eso ya que estoy pensando en ponerle algo, pues le pongo el mission control DH.

Si me equivoco que alguien me corrija.

9. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Pero tambien sale mas caro no?? Yo creo que con el mision control voy servido aunque creo que salen de precio mas o menos igual,donde hay algun manual de como instalarlo???Gracias compañeros!!!!

10. djjosemartin

djjosemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una lyrik de 180 alguien sabe si puedo ponerle el cartucho de solo air ya que es 2 step y funciona muy bien pero no va tan fina como la solo air

11. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Sergio en Bicisport los tienen en tienda...yo estoy al lado...

12. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola chicos estoy dudando de que horquilla pillar para mi enduro 09 (no encuentro la durolux sf12 sin cambio de recorrido y la lyrik me encanta aunque se me va un poco de precio).
    He visto la rc2 dh air en 650€ para tubo 1 1/8 y por otro lado un compi del foro me ha ofrecido una dual position por 500€ nueva de la cual no deben quedar mas que un par.
    El tema es que suelo escapar de los cambios de recorrido ya que no los utilizo y aportan peso y complicaciones innecesarias para mi, no se que tal funciona este sistema o que tipo de regulaciones gano o pierdo en una u otra forka pero primo la fiabilidad y el peso. ¿Podeis aconsejarme? ¿cuanto puede costar pasar de la dual position a la rc2 dh si veo que me confundo con una?

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    las 2step daban casi todas problemas.
    una solo air y de perlas para la enduro sl, ligera buén tacto y fácil de mantener.

14. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Me interesa mucho el tema porque si pillo la rc2 dh es probable que la quiera dejar en 160

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Mission control regula el alta y la baja en compresión y el floodgate que es como una plataforma de pedaleo
    mission control dh alta y baja comp, en teoría con un hidráulico más sensible y a la vez progresivo que el mission a secas
    motion control regula la baja compresión hasta el bloqueo

para hacerla más progresiva con poner algo más de aceite en el hidráulico ya ganas bastangte (unos 5ml ya se notan) y si llevas el misson pues cierra el alta en comp.

16. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
  17. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Nadie sabe si se puede reducir la del mi enlace a 160? alguna similar aunque no sea la dh?

18. Guyfreee

Guyfreee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

La de tu enlace es la RC2DH 2012 Solo-air y, a menos que aún le hayan montado el cartucho Solo-air 2011, la única forma de recudir el recorrido es comprando el repuesto del cartucho Solo air 2012, que trae los 3 espaciadores distintos ("base plates" según el manual). Lo tienes explicado y linkado un par de páginas atrás en este post.

Por ahora es la única solución que me han ofrecido los distribuidores Rock-shox en España, a menos que puedas conseguir el espaciador concreto de la medida en que quieras dejar el recorrido de tu Lyric. En caso de poder comprar solo el espaciador, ya nos dirás dónde, cuánto y cómo!

Por internet venden el cartucho 2012 en algunas webs, pero si le sumas el envío siempre acaban siendo unos 80€, que es el precio que tiene ya aquí.

No se si hay muchos usuarios de solo-air 2012, pero se agradecería poder poner algo más de luz al asunto!

Un saludo!

19. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Alguna opción similar a la de mi enlace en 160? no necesito cambio de recorrido (o eso creo) y no quiero peso extra, si la rc2l air la hubiera sin cambio de recorrido podría ser buena opción

20. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Alguna opción por favor? En la pág. De rs me lio ya que mezclan cosas y no veo una versión de aire con las regulaciones similares a la dh pero en 160...:banghead:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir esta página