Collserolo muchísimas gracias, de verdad!! Pues sí pensaba en venderla hace unas semanas, pero no lo he hecho por lo que comentas. La verdad es que la horquilla va de lujo desde hace tiempo. Te doy la razón con que las compresiones no se suelen tocar, pero es que la compresión en baja no sé ni cómo la llevo. EL bloqueo no lo gasto, pero el u-turn sí. Quieres decir que al quitarle el bloqueo la notas aún más suave, o que va suave en general? Creo que la llave de la Gravity es de 0,5. Bueno, gracias por la aclaración, siempre que he recurrido a este post se me han despejado las dudas. Saludos!
Bueno pues me autocito y pongo esto que creo que son las arandelas: Lo he pedido a ver si me valen o no ya pondre algo,un saludo.
Tienes razón, la llave de 0,5 es la de la Gravity, otra perla de la ingeniería, pedazo de tija pija que es indestructible, yo la llevo cogida con bridas de plástico y funciona igual o mejor ... Creo que la llave es de 1,5. Las compresiones, si no saltas mucho, llévalas todas hacia la izquierda y ya está, o si no recurre al 4-4-1. Si le quitas el bloqueo conseguirás más sensibilidad inicial, ya que abres el paso del aceite y éste comienza a trabajar directamente en alta y baja. Hay manuales que lo explican. Aquí tienes el trabajo que has de hacer.
Parry tenias que haber cogido el muelle en tftuned, yo lo pedí ahi la semana pasada y ya lo tengo en casa. el xtrafirm ( el negro)
Pues si tio porque el tendero no lo trae y me gustaria que estuviese a mi gusto para la fenasosa, como las arandelas no me valgan lo pido aqui,gracias compañero, una cosa,auque lleve la lyrik a 160 tngo que pedir el muelle que pone 170???
yo le he quitado el bloqueo y traga tanto como la totem , la mia es de 2ªpata y te aseguro que no la vendere nunca , le cambiare lo necesario pero no me desare de ella
Me he decidido a comprar un muelle para mi lyrik y pasarla de una vez, he estado mirando en tftuned y forksparts pero he encontrado este bastante mas barato, me interesa comprarlo o me voy a los que estan rondando los 40€ http://www.bike-components.de/products/info/p32486_Ersatzfeder-Lyrik-Coil-Modell-2010-2011-.html tambien necesitare los aceites he encontrado en la misma pagina uno a 11€ la botella de litro, me lo recomendais o hay alguno que prefirais? supongo que tendria que comprar 5W y 15W http://www.bike-components.de/produ...abeloel-Racing-Fork-low-friction-1Liter-.html gracias
Ese de Motorex me lo ha vendido a mí mi tendero que además tiene motos, no es fácil de conseguir tiene que ser en mayoristas de motos. Me costó 16€ creo. Y el de 15W no te compensa comprarlo por Internet te lo venden en el Carrefour.
Bien pues mañana mirare el de 15W en carrefour, el muelle que es lo que mas interes tengo no debe ser peor que los de otras marcas verdad? quiero decir me interesa comprar esa 15€ mas barata o me voy a lo seguro
compañero ollikap , creo que necesitarias la barra que empuja el muelle no el muelle , si no me equivoco el muelle es el mismo lo que cambia es la pata, que sistema utilizas ? si lo que tienes es aire necesitas esto http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=20923 y esto mas la tapa superior http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...WQ9MTAyMyZQTlI9MjA5MzEmZ2Jucj0yMw==&pnr=19342
hola gentee! tengo una liric u turn con compresiones y blqueo. quiero hacerle el mantenimiento, cambiar aceites y demas, alguien me podria decir algun tutorial o tabla donde diga que sae de aceite y que cantidad hay que echar en cada sitio? gracias
Gracias pero ya tengo ambas cosas, la horquilla se la compre a pol y con el kit de muelle, la horquilla es de aire, solo me falta el muelle y los aceites necesarios por eso mi duda con la calidad del muelle, yo creo que voy a probar con el que he puesto en el enlace. Ya os colocaré las dudas que me vayan surgiendo que aunque he estado leyendo bastantes paginas seguro que necesito una mano
En la página oficial de rock shox tienes toda la info al respecto y manuales oficiales. Si quieres ayuda a la hora de hacer el mantenimiento también puedes hacer uso del canal oficial del youtube de sram dónde te explican como se hace todo paso a paso. Que cartucho de aire tienes?? Que vas a hacer con él?? Lo mismo me podría interesar la2
Pues tachadme de inutil pero no tengo ni idea :comor3, el plan al comprarla era directamente pasarlo a muelle y no lo se. Pero imagino que como no es el uturn sera una solo air :melopien:
Yo tampoco es que sea un experto en la materia. Pero si la precarga la haces con aire y no tiene ajuste de recorrido será solo air. Pero si de lo contrario tiene ajuste de recorrido y dices que no es un U-turn podría ser una 2 Step.
Bueno gente. Despues de hacer el rebuilt de la lyrik con Peri, deciros que es clave el cambiar las juntas tóricas tanto del hidraulico como de la parte baja del rebote, ha sido hacer el cambio y meter 192mml de aceite en el hidraulico y ahora va espectacular la horquilla y encima se notan las regulaciones, cosa que antes nada de nada... asique muy contento la verdad!
tftuned http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-RockShox/RockShox/RockShox-Totem-Fork-Parts Fiables totalmente y rápidos. Pagalo, que merece la pena.