a ver si me podeis echar una mano que he metido un poco la pata. Le he pillado un muelle a Adriano y no me vale ya que mi lyrik es u-turn y el muelle es normal. No habia desmontado la horquilla y no tenia ni idea de como iba. No se se podrá conseguir el vástago a un precio modico aunque pierda el u-turn (que no lo uso) o si a alguien le interesaria un cambio.
Yo tengo en la horquilla un muelle rojo u-turn , y he pillado uno amarillo normal que es el que no me vale.
Si te interesa yo tengo un muelle amarillo U-Turn pero sin el vástago inferior. tendrías que instalar el que tienes actualmente Un saludo
hola, mi horquila lyrik IS air 2 step no bloquea a 115mm guien sabe las medidas de las toricas, siempre que voy a la tienda de sumunistros no las miden bien y no me dan las correctas. o donde comprar el kit de reparacion o el nuevo kit de aire, ya que es del 2009 y dicen que daba fallos. otra cosilla, que significa el IS?
Hola, tengo una holgura en mi Lyrik rc dual position air de 2010, la holgura, me parece que viene de entre las barras y los casquillos de fricción, ¿puede ser?, antes tenia, pero muy poco, pero al desmontarla para cambiar aceites y toricas y volver a montarla se ha intensificado. Por cuerto vendo el cartucho RC, bueno mejor dicho solo la C, por si a alguien le interesa. Saludos
acabo de recibir mi Lyrik 2step del SAT porque no daba los 180mm (se quedaba en 170mm) Y ahora me ha llegado con el Dual Air instalado. Esperemos que vaya tan bien como comentáis algunos sabéis si siguen volviendo las RS del SAT sin aceite en las botellas?
Yo voy a recibir mi RC2DH de 170mm esta semana y si alguien puede poner los links del mantenimiento,me interesa. He leido el post en 'diagonal' y segun lo que dicen,no vienen bien lubricadas. Que hay que hacer,solo lubricar los retenes con redrun o hay algo mas? Thanks :bye
Lo de lubricar se refieren al aceite de lubricar que va alojado en las botellas, unos 15ml de sae 10 o si tienes de alguno de coche por ahí en el almacén ese mismo te vale. Respecto a echarlo es muy fácil, quitas los tornillos que mantienen las botellas para que no se caigan, tiras de las botellas un pelín, lo suficiente para hasta que ya no se vea el vástago dónde va enroscado el tornillo, coges una jeringa le echas esos 15ml y vuelves atornillar y andando. Sds.
por mi experiencia con aceite sintético de coche (como usan las manitou) van más suaves que con aceite hidraúlico
Pero le echais aceite sintentico en el baño exterior o en el hidraulico? Yo le he echado siempre aceite de coche al baño exterior, que es el aceite que se echa por debajo. Pero en el hidraulico no lo se.
En la lyrik los aceites van tal que asi: Sae 15w ( de coche por ejemplo ): en la parte baja de las barras. para lubricarlas simplemente (se podria echar un sae20 o sae10, simplemente sirve para lubricar, pero cuanto mas denso mas tardará en irse y cuanto mas liquido, justo al contrario) sae 5w (especifico de horquilla) : en el hidráulico, este si que es ACEITE ESPECIFICO DE HORQUILLA DE SUSPENSIÓN. Hay que echar la cantidad que indique el fabricante +-5mm