Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.817
    alguno tiene una dual position? que tal van.? es sensible? tragona ? etc.... quiero información por que quiero una totem dual position y no encuentro información por ningun lado.... gracias de antemano....

2. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo una, y si, es muy sensible y tragona, pero los dos ultimos cm del recorrido son muy dificiles de aprovechar, de todos modos yo estoy contento con ella, pero como no uso nunca el cambio de recorrido seguramente le ponga un kit solo air

3. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    una pregunta.. sabeis si en la lyric rc2 dh 170 si se pone disco delantero hope de 203 roza con las barras??? creo recordar que algunas fox si, pero en rs no lo se...

4. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo creo que no , en una domain tenia montado un 203 y no me rozaba

5. pableras1973

pableras1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    No roza, yo lo llevo y no hay problemas.

6. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchisimas gracias a los 2!

7. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.817
    que es muy progresiva? asi no haces topes..... supongo que el cartucho de la totem será igual pero en grande..... ajajajaj ojalá balla como dices la totem. la lirick podría ser una buena opción en caso de cambiar. pero es que tengo una fox 36 y para mi una lirick es prácticamente lo mismo. sí cambio es por tener más rigidez....

Enviado desde mi GT-I9001

8. JOSE CARLOS RODRIGUEZ

JOSE CARLOS RODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, yo vendo una Lyric RC2 DH con cambio interno de recorrido de 160 a 170mm, como nueva, muy cuidad, 350€, mandar correo a joshe_c@hotmail.com o llamar a 675826997, no suelo estar por foro.

muchas gracias

9. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas

Acabo de pillar una lyric rc2 dh y tengo un par de dudas.. que presion le teneis puesto vosotros para unos 83-84kg vestido de romano??

Otra cosilla.. antes con la fox 36 no tenia problemas para ponerla en el thule outride, pero con esta, no soy capaz a pasar el eje pasante.. le ha pasado a alguno???

10. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer le hice el mantenimiento a la Lyrik R 160 de muelle y aproveche a ponerle el Mission Control DH y aumentarle el recorrido a 170, todo perfecto, el cartucho es una gozada y aun sin haberlo probado a fondo, pero me vuelve a pasar lo mismo de antes que se quedaba en 155mm y ahora en 165mm. Se que es una tonteria que 5mm no van a mas pero me jo**.

11. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    yo he montado una hace pocos dias y con el eje no he tenido ningun problema.
    con el tema de la presion de momento le he metido 40 psi para 75 kg. aunque yo me guio mas por el tacto que por lo que me indica el fabricante.En parado tiene muy buen tacto pero todavia no la he probado porque estoy lesionado, asique cuando monte comentare que tal va

12. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Perdona, qué es el mission control??? (donde de compra? cuanto vale? vale para la lyrik de muelle?) yo también quiero pasar la mía a 170 y el tendero me dijo que no tenía el casquillo que hay que quitar. Gracias y perdón por mi absoluta ignorancia

13. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo que yo hasta hace poco estaba prácticamente igual que tu, es un cartucho que te regula la compresión en alta y baja velocidad, por ejemplo para evitar amorramientos frenando o hacer topes en saltos.
    Te paso los enlaces de las piezas donde las compre, llegaron desde Alemania en 5 días todo perfecto.

http://www.gabelprofi.de/RockShox/Ersatzteile-nach-Modell/Lyrik-2010-2012/Daempfung-und-Zubehoer/Rock-Shox-Druckstufe-Mission-Control-DH-kein-Floodgate-2012-Lyrik.html

http://www.gabelprofi.de/RockShox/Ersatzteile-nach-Modell/Lyrik-2010-2012/Federung-und-Zubehoer-Stahlfeder/Federschaft-170mm-2010-2011-Lyrik.html

Necesitaras tambien aceite SAE 5 para el mission control y sae 15 para la lubricacion de las botellas.

14. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no hay que quitar ninguncasquillo , lo que tienes es que añadir un casquillo artesanal o poner una pata de 170

15. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Muchas gracias!!! Le echaré un vistazo a ver si lo pongo

16. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35

Pero la has montado en el porta??? esque lo que me extraña, es que el eje, sin poner la bici, el eje en el "soporte" del porta entra perfectametne, pero si pongo la horquilla... despidete...

17. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Donde puedo comprar ese casquillo o pata??? Gracias

18. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  19. pableras1973

pableras1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, acabo de recibir un Mail de gabelprofi contestándome a mi pregunta de pasar la lyrick rc2 DH solo air de 170 a 180, me comentan que tengo que comprar estos dos artículos. ¿Alguien lo ha probado?

unfortunality you have to buy for full Travel a new Rebound Damper, Article Number 11.4015.416.040, for Travel your Fork you can buy an new Base Plate, Article Number
    11.4018.013.002.

20. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715

Compartir esta página