Hola a todos! Voy a comprar una Lyric RC2 DH Solo Air l 2013 Aqui es donde la e visto mas barata: http://www.bike-components.de/produ...ir-Federgabel-Modell-2013-.html?xtcr=1&xtmcl= 660+10 de portes. ¿conoceis algun sitio donde comprarla mas economica? Gracias!!!
hola tengo una lyrik que venia en mi enduro 2012.es un modelo de fuera de españa,el color es diferente y segun el que me la vendio la horquilla venia ya con el mission control. de todas formas en la horquilla aparece la R de solo air. la cuestion es que no se que modelo es y si la puedo considerar una RC2 o algo asi. os dejo una foto Ver el archivo adjunto 3345118
lo importante es si le han cambiado el damper de rebote o no , pues si no lo han hecho no ira como tiene que ir
Bueno esta mañana he comprobado los tornillos que sujetan las botellas, con mi nueva dinamométrica digital, a 6.8 n-m. Pero lo que he hecho a sido antes de aflojarlos, hacer unas marcas con un lápiz de cera, así vería despues hasta donde aprete a mano. La cosa es que prefiero apretarlos a mano, un buen tanteo, porque con la llave, he visto que necesitaba mas vuelta de apriete, y me daba cosa darle mas, vamos no me he fiado, prefiero mi mano de snato ;-) Las juntas negras, actuan también de que si son nuevas, cuando aprietas, vayan comprimiendose ellas mismas y ayudan a llegar al buen apriete, sin problema de que en un descuido, pasar de rosca. En fin mejor una buena mano. Un saludo.
cuando los pongas un par de veces n no necesitas la dinamometrica , con el tacto lo haces mejor y ademas se nota cuando ya han entrado las varillas y se empieza a poner la cosa dura
Asi es compañero, me fio mas de mi mano, para potencia, manillar bielas va bien, pero en la horquilla prefiero a mano. Un saludo!!
Una cosilla, donde se compraban las arandelillas esas de abajo negras y la de metal, porque con mis dos rock shox y alguna de algun amigo, para tener de recambio....no recuerdo que web era.. Saludos
Hola a todos, necesito vuestra ayuda para intentar solucionar un problema que me trae de cabeza. Ultimamente la horquilla no me funciona bien. Es una Lyrick Solo Air del 2010. El caso es que desde hace un mes notaba que algo sonaba por dentro. Pero seguía funcionando bien. Pero desde hace tres semanas, cuando empiezo a bajar la horquilla se pone dura y no absorve. Ademas el dial de rebote, aunque funciona y notas los clics, no se nota diferencia entre abierto o cerrado. Total, que me he puesto manos a la obra: He cambiado el aceite de lubricacion, la horquilla sigue igual. He cambiado el aceite de rebote, por un aceite SAE 5 de horquilla de moto. Sigue mal. He cambiado todos las toricas interiores, retenes.... vamos todo el kit interior y sigue igual. Es cierto que habia una arandela rota, y seguramente habría toricas ya gastadas, pero no he visto nada alarmante. Ahora si que noto que la horquilla trabaja mejor pero el rebote sigue sin funcionar. Al desmontarla he visto que la aguja del rebote sube y baja bien cuando giras el dial, asi que no se que es lo que le puede pasar. Me echais una mano "please" Gracias
Hola, queria haceros una pregunta a los entendidos de esta horquilla, me venden un lirik rc2l coil del 2007 quisiera saber si hay diferencia entre un modelo tan antiguo respecto a uno mas moderno, la horquilla esta en muy buen estado, casi no se ha usado y se le hizo el mantenimiento. Pues eso, no tengo claro si pillarla o esperar un poco y comprar una mas moderna aunque me salga mas cara. Saludos y Gracias.
ufff como esta esto de averias.... yo tambien tengo la mia chunga Lyrik coil u-turn R de 160 , al comprimirla de repente hace un ruido como "choff" no funciona muy fina,noto como golpes secos cuando esta el terreno muy rizado,lo unico que va bien es el rebote y es la r,que solo tiene ajuste de rebote,le cambie el aceite no hace mucho.....tocara desmontarla de nuevo a ver que puede ser....el ultimo dia que salí (domingo pasado) no hacia ruido ninguno,aunque no iba tan fina como antes.teneis idea de que puede ser???
Saludos. Vereis....no se exactamente si debo postear esto aqui o no, pero creo q es uno de los mejores sitios para consultar mi duda. Estoy pensando en comprar una nueva bici de enduro, y en la q estoy mirando, me dan dos posibles horquillas con el mismo recorrido (170) na es la Marzocchi 55CR (sin sobrecoste) y otra es la RockShox Lyrik RC2 DH (con un sobrecoste de 260€ Alguien podria comentarme algo sobre alguna de ellas? (imagino q sobre la Lyrik, claro) Actualmente estoy usando una bici con una Lyrik R q me gusta bastante la sensibilidad q tiene y lo tragona q es.......pero no se si la RC2DH merecera la pena con respecto a la Marzocchi 55CR. Una ayuda? Saludos y gracias!!
madre mia que de averias raras , yo no sabria que deciros , creo que nunca han salido nada sobre esos sintomas , si esta el ya conocido clonk que se quita haciendo mantenimiento , y lo del rebote , puede tener un trocito de reten atrancando alguna valvula y al de la duda entre rock shox y marzochi , mi esperiencia es la siguiente , compre una 888 el modelo intermedio y en 2 meses la cambie por una domain rc que funcionaba 300 veces mejor que la otra
pues acabo de desmontarla enterita y no se ve nada mal y con lo sencilla que es tampoco tiene muchas complicaciones (es la R),a saber de que co*o era el ruido raro ese. mañana la monto de nuevo y a ver que pasa.
Acabo de mirarle los niveles a mi rc2 dh del 2013 y me he llevado una sorpresa. El nivel del mission estaba un poco bajo, en vez de traer 184ml venía con 150 aprox. Lo he rellenado y ahora sí se nota más la diferencia de la compresión. Lo más fuerte es que al soltar las botellas habrán salido unos 5 ml entre las dos, más secas que el ojo un tuerto. Le he añadido la cantidad correcta y ahora va mejor que la mantequilla,asique esta tarde a darle crema. Me parece vergonzoso que una horquilla de esta categoría vengan con los niveles incorrectos a pique de producir una avería. Asique no os fieis de vuestras horquillas nuevas y comprobad los niveles que es muy fácil. Un saludo
Bueno, aun sigo esperando mi horquilla, la pague el miercoles de la semana pasada, en teoria me la mandaban en 24h y aun sigo sin tenerla. Me mandaron un mail ayer diciendo que me llegaria mañana. Como no me llegue entonces mi mosqueo empezara a ser algo serio! Ya que hablais que estas horquillas vienen secas... alguien me puede pasar un manual de una Lyric Rc2Dh solo air para ver como se hace el cambio de aceite, el tipo de aceite y sus cantidades? Porque nada mas llegarme, la abrire sin montarla ni probarla. Por cierto, estoy hablando de una del año 2012. Gracias!!!