La he comprado en Coyote Bikes. La verdad es que me han respondido a todos los mails que le he enviado, que eso esta bien, pero por otra parte no cumplen con lo del envio en 24 horas
si, la tienda es de Alicante, creo que tambien tienen tienda fisica. Aunque les dare mi voto de confianza y espero que mañana me llegue...
Si alguien quiere una Lyrik U-Turn o Solo Air impecable (unas pocas salidas de uso) a buen precio puede buscar en mi firma...
Despues de 3 semanas esperando hoy me ha llegado la horquilla que pedi, me he puesto supercontento ya que asi la puedo montar en mi bici, la sorpresa ha sido cuando he llegado a casa, me pongo a comprobar que todo esta bien, y no esta bien!!!!!!!!!!!!!!! Sino me equivoco, me han mandado una RC2L cuando yo pedí una RC2DH. Os pongo aqui unas fotos para que me confirmeis que modelo de horquilla es el que me han mandado, pero en la caja pone RC2L y creo que es ese modelo. Ayudarme compañeros, es urgente, para poder reclamar mañana mismo a la tienda!
pues mi rc2 dh, lo unico que no tiene es eso de travel en lo del aire pero en la tuya pone rc2l en la botella derecha, asi que no digas nada que esa es mas cara que la rc2 dh,jajaja
No, que yo quiero la RC2DH, es para una bici de freeride. Si que es cierto no me habia fijado en el detalle de la botella, ahora a saber cuanto tiempo estoy sin horquilla
pero la que te han enviado es mas cara,jajaj, yo me la quedaria tiene lo mismo, compresion en baja y en alta, rebote, cambio de posicion y ademas el floodgate ese(que no lo tiene la otra) ya te digo que yo haria mutis y me la quedava
External rebound, high speed compression, low speed compression, Floodgate switch and internal Floodgate rc2l 949€ External rebound, high speed compression and low speed compression rc2dh 878€
Pero esta no la puedo poner a 170 de recorrido no? Y... cuales son las diferencias entre esta y la Rc2dh? La Rc2l me aguantaria un trato de saltos grandes y cortados grandes???
Veo que tiene dual air y travel, yo de mi punto de vista para Free, mejor la DH. Yo llamaría a la tienda mañana y les comentaba todo bien, y a ver que solución te dan.
en el mensaje anterior te he puesto las diferencias pues si tiene cambio de recorrido, ya no es de 170 y no se como se cambia eso pero hay una que es la solo air de 170 el trato te aguantara igual que la otra
me ire a lo seguro, mañana llamo a la tienda y que me traigan la que pedi. Muchas gracias por resolver mis dudas
Tiene -Dual Position Air. Esta horquilla con cambio de recorrido 160-130mm (2-step anterior). No se si ha hecho algo para mejorar el dudoso cartucho de cambio de recorrido.
dual position y gate, para que la quieres cambiar?? esta de carajo. alguien sabe por que no sacan un dual position de muelle para esta horquilla???