La quiero cambiar porque es una horquilla que solo la voy a usar para bikepark, va montada en una bici de freeride y soy un poco burro. No sacaria provecho al cambio de recorrido y demas, por eso quiero una especifica para tal uso, y creo que la aptopiada en este caso seria la RC2DH
Se cambia el nombre pero como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Para bike park yo lo veo mejor el muelle y Mission Control DH.
aham, como la sektor, que esta la dual position, como la que vendo, en vez de ser u-turn, hundes, la dejas a 115, la vuelves a hundir y vuelve a 160 pues justamente buscaba a un precio razonable la que vas a devolver y acabe con una de muelle u-turn... lo que pasa que yo la uso para hacer rutas... bikeparks... me llevo otra
pues que yo sepa, es mas incluso en el despiece de RS, te lo pone bien clarito, que si necesitas piezas y llevas una 2-step, que te olvides y pongas todo dual position, vamos, que la cagada la arreglaron. hablando del uso, esta claro, si vas a hacer el bestia, mejor el rc2DH y muelle, que una dual position air con rc2l (si la hubiera encontrado a precio...)
el problema ed que quiero aire, vengo de una Fox 36 Van RC2 y queria poner aire delante, ya que atras llevo aire y el cambio respecto al muelle bajo mi punto de vista, mi peso plumilla o bien la geometria de mi bici (Voltage FR), ha sido a mucho mejor. Asi que quiero probar aire delante, ademas de la rebaja de peso que comporta
En el caso de que la tienda que me ha enviado la horquilla que yo no pedi, me dijera que ..."ahora te la comes, cosa que dudo", ya siendo catastrofico. Podria transformar mi RC2L en una RC2DH de 170mm. cambiando el cartucho?
A mi tambien me interesa eso, tengo una RC2L y en un futuro me gustaria pasarla a 170 con el cartucho del mission control, ya que no uso ni el cambio de recorrido ni el bloqueo, yo creo q si se puede pero me gustaria q me lo confirmasen
la podrias pasar a 170 fijos, muelle o aire, y mantener el rc2l pero seguro que te la cambian lo que no entiendo es porque decis que la rc2 dh aguantará mas que la rc2l, segun lo que he visto es que la rc2l tiene una regulacion mas:melopien:
Yo hablo desde el desconocimiento total de esta horquilla, en si desconocimiento total de esta marca, ya que es la primera RS que tengo, siempre he usado Fox. Me decidi a comprar la RC2DH porque es lo que aconsejan para el trato que le voy a dar, y la compre en esa web porque quedaban unidades disponibles del año 2012 (color blanca) que es lo que yo buscaba. Negra en mi bici no pega nada de nada.
pues te la han mandado del 2013, los grafocos son los nuevos la putada es que te la han mandado con cambio de recorrido, y si dices que la quieres fija vale la pena devolverla porque entre cambiar el cartucho y tal, sera mas pasta sino, como trae un espaciador, la puedes pasar de 160 a 170 y viceversa
Ahora a la tarde llamare por telefono, espero que no me pongan ninguna pega. Lo unico que me joderia es que no hubiera ninguna blanca, ya que la pedi a esa web porque es el unico sitio donde encontre el modelo del 2012 en stock. Despues os cuento como ha ido todo. Te lo vuelvo a repetir, muchas gracias por las respuestas
seguro que no te ponen pegas, lo unico lo que has comentado en el primero, que te tocara estar un par de semanas sin forca es que lo de los colores y tubos es un rollo, yo la compre en tienda fisica y me dijeron que tenia que ser negra y con tubo 1 1/8, que era justo como la queria,jejej,menos mal
De mi punto de vista esta horquilla un poco rara, mientras tiene dial de cambio de recorrido la serigrafia de la barra es de Solo Air. Y el año te pone en el puente despues de la letra T- el 2 -2012, el 3 - 2013.
Esta que me han mandado, es del año 2013, lo mire en la pagina de Rock Shox. *****, como dice el compañero, lo que mas me jode es no poderla montar aun. Mi bici esta en proyecto, que todavia le faltan piezas, pero ayer ya me las veia todo feliz con mi horquilla nueva. La monte en el cuadro sin montar la direccion, a ver como quedaba... jajajajaja
He hablado con la tienda, y ante todo han sido muy amables conmigo y se han disculpado reconociendo su pequeño error. Entre los dos hemos llegado a un acuerdo pero hemos barajado diversas cuestiones... Quedarme con la horquilla tal cual, que en este caso saldria yo ganando porque es mas cara y es un año mas nuevo a lo que yo he solicitado. Enviarme una RC2DH de este año, pero como todos sabemos, es negra, y no quiero horquilla negra, he comprado ya todos los componentes a mi bici para que encaje perfectamente con una horquilla blanca. (Llamadme pijo, pero mira, me gusta ver la bici bonita, y mas si he de pagar dinero por ello, que almenos sea a mi gusto). Me va a mirar el chico de la tienda, si se puede montar cartucho RC2DH a la horquilla que me han enviado, si la respuesta es un "si", el me lo envia, yo lo monto, y despues les devuelvo yo el cartucho que trae de origen dicha horquilla. Mi cuestion es... puedo cambiar el cartucho RC2L por un RC2DH, y asi tener, una horquilla RC2DH Air 170mm. pero con el aspecto exterior de una RC2L??? Siento ser pesado, pero es que estoy hecho un lio la verdad. Gracias de antemano compañeros
Pero tu problema "grave" no es el cartucho de Mission. Cartucho que tienes es casi identico la DH ademas tiene bloqueo y puedes cambiarlo por de DH sin problema. Tu problema es que tienes horquilla con cambio de recorrido y es de 160/130. Y es que es imposible convertir a 170 sin cambiar el cartucho de aire. Pruebate girar el dial y poner 130.
tienes q cambiar si o si el cartucho de aire y listo.... pero ya puestos pasalo a 180.... total el cartucho es el mismo solo varia un pequeño separador