Hola te contacto porque iba a poner un anuncio pero antes te comento, akabo de hacer esa modificación en mi horquilla, encargue el cartucho en una tienda en alemania, y como tardaba reclame y me lo mandaron por mensajero, y ahora me ha llegado por correos, con lo que me he juntado con dos. Es el Mission Control con floodgate, para la Lyrik R de 2010. El rebote no hace falta cambiarlo eso se cambia en las de los ultimos años. Si te interesa mandame un mensaje y te mando fotos y tal. Por cierto si descubres la cantidad de aceite que hay que meterle a esa botella me lo dices porque he estado viendo y en cada sitio pone una cosa. Ahora le he puesto 112ml como pone en el video de Rock Shox y en un despiece que hizo uno del foro pero la noto muy blanda, xo con 145ml va demasiado dura, asiesque estoy ahi todavia haciendo pruebas, pero vamos que es un buen invento sobre todo el floodgate
¿Alguien de aquí tiene la Lyrik RC2 DH Solo Air de 170? ¿Qué tal funciona? yo vengo del DH y me gusta la sensación del muelle pero parece ser que no las traen a España. ¿Es cierto que con el Mission Control DH tienen mucha sensibilidad? Es que no sé si comprarme una Lyrik 2009 u-turn de segunda mano o bien la RC2 DH Solo Air 2013. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
¿Y cuánto costaría el kit para pasarla a muelle? ¿Sería necesario pasarla?, ¿Tanta diferencia hay de la solo air a la de muelle?
te hace falta esto: http://www.mountainbikes.net/mtbike...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=19342 y esto: http://www.mountainbikes.net/mtbike...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=20923 y esto: http://www.mountainbikes.net/mtbike...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=18238 y esto: http://www.mountainbikes.net/mtbike...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=20922 y esto: http://www.mountainbikes.net/mtbike...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MQ==&pnr=19253 y te recomendaria esto mucho tambien: http://www.mountainbikes.net/mtbike...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=19341 De nada
Yo la llevo y estoy muy contento, no creo que te defraude, buen funcionamiento y fáciles cambios de aceite.
Yo tengo la del 2012 y funciona increible, muy sensible en el primer recorrido, tramo medio y final muy aprovechable, bastante lineal, lo mejor es que las regulaciones con los diales son muy efectivas, realmente se nota el cambio cuando tocas los diales. Totalmente recomendable
Muchas gracias compañeros. Vuestra información es de gran ayuda. Los diales para compresión en alta y baja parece que son una pasada (realmente efectivos). Se puede hacer más lineal o más progresiva no? Saludos.
hola ,,, acabo de comprar una lyrik rc2l y no me aclaro muy bien con el mando del bloque -gate. No encuentro nada por internet. Alguien me podia aclarar exactamente como funciona , pues algunas veces bloquea de todo la horquilla y otras solo la endurece.
pues tienes que apretar el tornillo allen del 2 o 3 mm ,no recuerdo, que se encuentra encima del dial plateado , esto hace que se endurezca la plataforma . el bloqueo tiene un sistema regulable , que abre la valvula del gate ante impactos fuertes. tambien puede pasarte que te falte aceite en el hidraulico , que suelen venir faltas
Hola compañeros, al final seguramente el sabado cambie mi cartucho Dual Air por uno Solo Air, para poder poner mi horquilla a 170mm. Algun manual por ahi de como cambiarlo? Tipo de aceite y cantidad que voy a necesitar? Si alguien me puede dar info, me haria un gran favor
hola tengo la rock shox liryk rc2 dh solo air 170mm pero no se como regular las compresiones en alta y baja y por mas que leo no me entero de nadaa que pasa si pongo el dial gris en low a tope: ? que pasa si pongo el dial gris en hard a tope: ? que pasa si pongo el dial azul en low a tope: ? que pasa si pongo el dial azul en hard a tope: ? llevo 60 psi de aire
en you hay videos de como se sacan las botellas y el cartucho , y en sram tienes los manuales de mantenimiento , y no creo que tenga que decirte que en vez de meter otra vez el cartucho viejo , metas el nuevo :ymca