Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Perfectamente contestado :aplauso2 , yo también pensaba que venía con tres muelles pero parece que son las de freeride (totem y supongo que también la domain y la boxxer), que cabr..... con lo que valen!!!!

El WD40 va de fábula, yo lo utilizo para desclavar cojinetes y mucho en la moto. El día que salgas con barro lubrica la bici con WD40 y esta es pega la mitad y cuando se seca cae solo (cuidado los frenos por eso).

A ver que dicen en motordealer, ayer la llevé al tendero. (las novedades las pondré en el post de "fisura en lyric"

saludos

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya te dire que tal pirula (que seguro que bien). He visto que vendes la Minute pq te pasas al rally, jejeje.

Saludetes, Fer.

3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, ayer fue el estreno, y he de reconocer que, aunque al principio no me convencía con respecto al tacto de la 55 ATA anterior, al final me convenció, y mucho.

Así, pues, con esta foto doy por cerrada mi andanza con Marzocchi, y una nueva bienvenida con Rock Shox y el mundo del muelle.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    cuentanos algo mas cuando puedas.
    saludos.

5. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahi va la tabla de muelles por colores, pesos y referencias.
    Salu2
    Mi Lyrik deberia llegar en unos 20 dias, asi que id haciendome sitio en el club!

Adjuntos:

6. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    El tacto con respecto a Marzocchi es diferente, si, siendo la Lyrik mas perezosa al principio quizás, pero a la hora de trabajar de verdad es donde saca todo lo que vale esta horquilla y ya no hablemos de fiabilidad...

Buena aportación Pepox.

Tienes la puerta del club Lyrik abierta, pasa cuando quieras... jejeje.

Saludos.

7. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Ahora sí que no se te va a empuntar la Heckler eh! malandrín!

8. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Coñe Pepox , tú tambien traicionas a la pobre Pike , con lo bien que vá . Estás hecho un "oscuro".

9. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    hola, pués ya tengo la lyric de vuelta en casa, un mes exacto de espera, botellas nuevas (o casi) en garantía en negro brillante (antes mate) y con un funcionamiento mucho mas suave y sensible :?: algo debían tener las mias que nunca destacaron por sensibilidad, :aplauso3 a motor dealer por mi primera "averia" salvo del mes de espera :sad:

pd. espero que continue con esta exquisita sensibilidad y no de mas problemas.

10. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Jamas Potato! Que la Pike en mi aporto un antes y un despues en mi forma de pilotar, como espero que con la Lyric tambien sea.
    La Pike esta en buenas manos, se la he puesto a la bici de mi hermano :)

Por cierto cambio de planes y ... HOY HE ESTRENADO LA LYRIC! Tengo una SC Heckler y queda esteticamente espectacular. Creo que lleva el muelle demasiado blando para mi peso, pero aun y asi como traga el bicho, Me la ha Ajustado *Ernest* y lo ha hecho de maravilla, la primera impresion ha sido muy positiva.
    Ire informando cuando me acostumbre.

11. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Quiero cambiar el muelle de mi lyric por el que aconsejan para mi peso, 100 kg en pelotas, es decir seria el negro.
    Lo encargé en la tienda y cuando al fin nos llegó, en vez de ser el negro llegó en azul, algún malentendido.
    Mi pregunta es si monto este azul o lo devuelvo y espero a que me envien el negro.
    No sé si habrá mucha diferencia entre ambos, si se notará mucho vaya.
    Es que si tengo que esperar otro mes, me da un chungo.
    Que os parece?

12. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Buena noticia esta compañero, me alegro por ello. Ahora a darle candela de nuevo.

Me alegro de que la prueba de fuego haya sido positiva, a mi tampoco me deja de sorprender, este finde le meti buena caña en una rutilla y se porto como una señora horquilla, si señor!!!!.

No sabría decirte, pero por la diferencia de peso, de 91kg como máximo para el muelle azul hasta los 100kg que gastas, quizás si debieras coger el negro. Aunque si te sirve de algo, yo peso 74 y llevo el amarillo, que es para personas de 72kg como máximo y me va de maravilla. Aunque como te decia, en mi caso solo hay 2 kg de margen, en el tuyo son unos pocos mas y quizas si lo notes demasiado blando, no sé, a ver si alguien en tu misma situación te puede ayudar mejor que yo.

Saludos.

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Eso de equivocarse suele pasar, pedí el amarillo y me enviaron el rojo (standard) lo devolví y se ve que no tienen amarillos en stock y le comentaron al tendero que el muy blando igual iría bién aunque ya le dije que tal como le llegara lo devolviese y aún estoy esperando el amarillo, que tal y como va ahora la lyric no me hace ni falta ya que va sensible y le saco todo el recorrido así que anularé el pedido.

Otra cosa es que si lo tienen en stock y tu tendero está por la labor de hacer bién su trabajo, en una semana lo tendrías que tener en la tienda, que es lo que tardó en llegarme el rojo y el amarillo de una pike, pregunta si tienen en stock y si es así que te lo envien y tu tendero que retorne el azul, si no tienen puedes esperar lo suyo, igual por 30€ vale la pena probarlo y salir de dudas, si no te sirve puedes usarlo hasta que llegue el negro y después guardarlo o venderlo.

suerte con la odisea de los recambios

14. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo peso como 110 y tengo el muelle negro. Va como mantequilla, me ha gustado mucho. Se tardó como dos o tres rodadas en asentarse la horquilla, y ahora es una maravilla. Habla con la tienda y ve si puedes arreglar que te presten el azul mientras te traen el negro.

15. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias. Al final decidi enviar el azul y traer el negro.
    Una semanita o así me tardará..

16. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, un par de preguntas:
    - hablando de las u-turn, es la misma horquilla la normal negra y la color plata que he visto que venden a muy buen precio en Fizzbikes???????? ¿Alguna cosa a tener en cuenta con esta última?
    - Es fácil cambiar el muelle???

Muchas gracias. A ver si me uno al club de poseedores de Lyric :biker

17. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Por el color no te guies mas que para la estética, lo que hay que tener en cuenta es: si es u-turn 115-160 que es el modelo de muelle, y el sistema hidráulico que puede ser el mission control con regulacion de alta y baja vel. en compresión, rebote, floodgate y regulación de este (modelo tope gama) o es el IS que es como un motion control, o sea, regulacion de rebote y compresión en baja hasta bloqueo.

Cambiar el muelle es muy fácil y cuesta 10min. con ser algo mañoso.

18. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡A que me lanzo!

19. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    A por ella, que esa 575 te lo va a agradecer... ;)

20. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dale, dale, dale.......

Respecto al cambio de muelle, hay alguien que sabe si es fácil para hacerlo en casa uno mismo???????

Compartir esta página