Hola Antonio. Yo la he puesto a la Five y efectivamente es la IS = Motion control. Lleva un dial que regula la compresión y ya está. Para mi genial por que te olvidas de regulaciones( compresión alta , baja , floodgate, ect...) y de pasar de un Fox de aire a esta con muelle, estoy muy contento. Es en mi opinión muy recomendable. Bueno nos vemos dentro de poco, y la podras probar. Un abrazo.
Hola Antonio. Yo la he puesto a la Five y efectivamente es la IS = Motion control. Lleva un dial que regula la compresión y ya está. Para mi genial por que te olvidas de regulaciones( compresión alta , baja , floodgate, ect...) y de pasar de un Fox de aire a esta con muelle, estoy muy contento. Es en mi opinión muy recomendable. Bueno nos vemos dentro de poco, y la podras probar. Un abrazo.
Ya te lo dice Fibike77 un poco mas atrás, con ser un poco mañoso te vale para poder cambiarlo tu en casa, es muy fácil, solo requiere desmonar el dial del U-turn y soltar un par de tuercas/tornillos. Lo único que puedes necesitar, aparte del nuevo muelle evidentemente, es un poco de aceite para el alojamiento donde va ubicado el muelle, da igual el sae y demás, pues solo es para lubricar y quizás ni la necesites, pues si la que ya lleva esta sin usar (está limpia) y consigues recuperar la mayoría puedes volver a reutilizarla. Saludos.
Ok, muchas gracias, suponía que estaría por ahí pero aunque he ido siguiendo más o menos el post, no lo había visto y da un poco de pereza repasar tantas páginas.... Gracias Pablo, entendido, es más sencilla, aunque por eso mismo, en teoría, más fiable. También se explica así la diferencia de precio...... Desde luego que si hago cambio de horquilla, la Lyric será la elegida. Si, nos vemos en unos días Pablo, que ya tengo ganas. Un abrazo
Mi horquilla ha petao, o eso parece. Tiene cierto juego en las botellas, segun dice el mecanico es algo prematuro ( me ha tocao....). Sabeis cuanto tarda Motordear en reparar, me temo que la cosa se alargara. Un saludo.
Pues que puñeta lo de tu Lyrik. Lo de Motordealer parece que depende un poco de si tienen el repuesto en stock o lo tienen que pedir, hay gente a la que en 2 semanas le han devuelto su horquilla y a otros después de mas de 2 meses... Desde luego, buena fama es algo que no tiene el servicio técnico de Rock Shox aquí en la península. Aprovecho y os pongo un vídeo que me encontré de rebote de una Lyirk en plena faena. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KeKWclTzBQc[/YOUTUBE] Saludos
A mi me tardó 1 mes exacto desde que la enviaron en la tienda hasta que la monté, cambiaron las botellas poruna fisura., por cierto,¡¡¡¡¡va infinitamente mejor ahora que antes de averiarse!!!!!!!! toda la falta de sensibilidad en su inicio es historia, ahora es cremita de la buena. Pd. recuerdo haber escrito anteriormente que no se movia ni pedaleando de pie con la baja compresión abierta del todo y que casi tampoco se notaba esta regulacion, ahora se nota y bastante y se mueve con solo cambiar la posición del culo en el sillín, lástima no romperse antes!!!!!!! :bravo:bravo:bravo por la lyric u-turn cuando va perfecta.
Pues segun me comentais la cosa va para dias......menuda faena ( por no decir otra cosa), ahora que me estaba divirtiendo con la gachona... Es cierto que ultimamente no estaba tan fina como al principio. Al leer tu comentarioFibike77 he recordado lo bien que hiba al principio y lo rebotona que estaba ultimamente. Sabeis si entra en garantia aunque la hubiese comprado en Alemania. OberonQue alegria, como trabaja la horquilla, muy guapò el video. Un saludo. Un saludo.
Otro que ha montado una Lyric en su bici. Todavía es pronto para dar una opinión pero pinta bien........
este finde ha tocado sesión de DH con la lyric y como traga!!! cada dia cierro un poco más los diales para que no vaya tan fina, al final terminaré cerca de lo recomendado por Rock shox 4 clicks en baja y cuatro en alta desde cerrado y con muelle rojo, ya he anulado el pedido del amarillo ¡¡¡¡que aún no habia llegado!!! viva el tacto muelle para los sensibles :babas (cuando la cosa va como toca) saludos y a disfrutar :chinchin
donde me recomendais compras los muelles para mi nueva Lyrik necesito uno amarillo o blanco nose ando en 65 kg mas equipacion. Graciasssss
Yo compre el amarillo (peso 74kg) en mi tienda habitual por 36 . En tiendas web creo que solo los he visto en Alemania, en Actionsports y en Bike components si no recuerdo mal, pero si no me equivoco eran hasta mas caros que aquí... Saludos.
Tengo la horquilla en la bici montada, al final no la he llevado a Motor-Delear.Ya que la cosa no me la cojian en garantia y pense que podia aguantar un poco mas. Ayer sali a darle un poco de alegria y aunque no va mal noto que no es la de antes, os esplico un poco: Bloqueo con el freno delantero en parado y presiono hacia abajo y noto como bja a golpes, ¿ sabeis eso a que se debe?. Y luego noto al rodar esa dichoso bibracion de las botellas. Vamos que me veo si o si mas de un mes sin bici y la horquila en Madrid. Un saludo Turroneros.
Este fin de semana he notado algo que no se si es normal; al mover el manillar verticalmente parado(con el freno cogido), parece que la botella de la izquierda tiene algo de juego. No se si eso es normal, ¿esa barra es donde tiene el muelle?. Si lo haceis en vuestras Lyrik os pasa lo mismo. Lo mismo son películas mias, ya que la horquilla va muy suave y lo note por casualidad... Gracias.
si la compraste en alemania la puedes enviar y te la reparan en garantia eso si pagaras los portes, si no pasa en garantia puedes enviarla a drs doctor-racing, en barcelona a mi despues de marearme con la lyrik un monton de tiempo en motordealer, la envie y pedro tardo media hora en decirme lo que tenia y la reparacion, evidentemente esa lyrik sigue funcionando de pm. Al contrario que un servicio oficial que no se ponen al telefono, puedes hablar con el tambien tiene un post http://www.foromtb.com/f33/resolviendo-dudas-sobre-suspensiones-bos-235157.html un saludo!
yo ultimamente cuando vuelvo de una salida la noto muchisimo mas dura y no hunde ni la mitad. la limpio externamente, le meto un pelin de grasilla por el guardapolvos y va mas o menos bien. quizas le haya llegado la hora de una buena limpieza, pero si no la he usado apenas, no se a que **** puede deberse...