Hola!, a ver si ahora se ven las fotos Ver el archivo adjunto 3503489 , como se pude apreciar la que es plata simplemente está sin pintar...salida del molde
Entonces tengo que poner dinero de mi bolsillo...y la garantía??? para qué sirve entonces si dejamos que estos distribuidores hagan lo que quieran
motordealer es que es muy especial . ahora hay otro distribuidor , pero no tiene muchos repuestos aun , no recuerdo como se llaman
Eso que te han hecho es una chapuza como una catedral ,yo la aceptaba como remedio temporal y poder utilizarla y daba la lata para conseguir una en condiciones.
Eso es lo que voy a hacer pero según ellos me tengo que esperar 3 meses mínimo que se puede alargar bastante más y será según ellos "semejante" a la original. Entiendo que no encuentren la que traía de serie ya que son limitadas para estas Genius LT, sólo quería una botella en negro y que fuese el diseño bastante actual. pero que me envíen esa chapuza sin pintar ni barnizar ni logos me parece que se ríen en la cara del cliente. Supongo que para cobrar la mano de obra de la garantía y el material a Rock Shox Europa no tendrán pegas, no?
Estos tipos llevan años haciendo pifias tanto en servicio como en Garantias y hay gente que no monta la marca por estos impresentables..ahora bien...lo único que te quedaría es apretarle a tu tendero o a las malas enviarles algún mail directamente comentandoles el caso a ver que te responden aunque te saltes la cadena y así no molestas tampoco a tu tendero que ya tendrá lo suyo...
Gracias a todos por la ayuda con lo de convertir mi Lyrik 160 2step en RC2DH He contactado con la gente de mountainbikes.net, y me han dicho q lo unico q necesito para hacer el cambio, es el cartucho Motion Control DH (si quiero dejarla en RC2DH) o el cartucho Motion Control Lockout (si la quiero dejar en RC2L) Tengo claro q quiero pasarla a RC2DH, ya q el cambio de recorrido no lo utilizo y el bloqueo tampoco lo utilizaria. Segun ellos, con comprar este cartucho ya es suficiente, ademas de meter los aceites correspondientes, claro. http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?pnr=20931 Como lo veis? Creeis q solo con eso ya esta? A mi me parece demasiado facil.......no puede ser!!! GRACIAS MIL!!
hola compi bolongo, pues si parece demasiado facil , creo que hay antecedentes de que no funciona bien . si buscas el el manual de despiece , veras que en el esquema de despiece hay 2 dampers de rebote diferentes , uno para los modelos r y motion control y otro para los mision control . intento buscarte unas fotos para que lo veas
No es la primera vez que veo ese proceder por parte de Motor Dealer. A un amigo le hicieron lo mismo, tenia las botellas en negro y le mandaron unas en color plata
Hola. Por lo que he leído en otros foros, si cambias de motion control a mission control tienes que cambiar el rebote y la compresión.
Hola Taper, pero se las mandaron en plata? o como a mi sin ni siquiera imprimación y pintura. Porque si me las hubiesen enviado acabadas de pintar, lacar y con sus logos entendería que sólo les quedase en plata en stock. Lo que a mi me han hecho es el equivalente a que tu coche en garantía tiene corrosión y yo al repararlo te lo entrego sin pintar ni imprimación, cuando tu reclamas encima la contestación es en pocas palabras que es lo que hay. Ah, se me olvidó decir que la primera vez que se envió la devolvieron porque no encontraban la fisura y decían que no tenía nada, se tuvo que volver a marcar dónde se encontraba para que pudiesen verla...ahí tb se demuestra su sentido de la profesionalidad.
Lo estoy barajando, intento encontrar un mail de algún responsable. Por ahora solo encuentro números de fax.
Despues de escribirles 3 emails a la gente de mountainbikes.net explicandoles lo q quiero hacer (pasar de Lyrik 160 2step a Lyrik RC2DH 160) y pidiendoles que me hagan una lista de las piezas que necesito para comprarselas a ellos...........me han contestado siempre lo mismo SOLO NECESITAS EL CARTUCHO MOTION CONTROL DH Tengo unas tremendas ganas de hacer el cambio, y supongo q esta gente, si se dedica a esto, sabra de lo q habla......... Pero os leo a vosotros y veo q no es simplemente esa pieza la q hay q cambiar........... Q HAGOOOOO?????????????jajajajajjajac Saludos y gracias!!!
Gracias Jaimecano. El tema es q yo no tengo ni idea de cual lleva mi horquilla, si es q lleva algo de eso, ya q lo unico que se de ella es que es LYRIK 160 2STEP................ no se nada mas....por eso no se si es R, si es solo air, si es motion, si es mission, o lo q es.......y tampoco lo q necesito GRACIAS DE NUEVO
en el lado derecho que tiene? tapon o algun regulador , mirale si tiene alguna pegatina en el puente por la parte delantera a ver si pone algo
En el lado derecho, arriba, tiene el tapon rojo q pone R Abajo en la derecha, la rueda del rebote En el lado izquierdo, arriba, la valvula schrader del aire, y el mando para cambiar recorrido Abajo a la izquierda, nada, un tornillo. De las pegatas si no recuerdo mal, solo pone LYRIK en el puente