Por cierto,no se sí os ha pasado a alguien,pero no soy capaz de girar el dial de la compresión en baja,está como una piedra.ayuda por favor!
Estoy siendo muy pesado...pero estoy perdidisimo... influye el tener la pata del rebote estirada o encogida a la hora de echar el aceite en el mission control?? como hay que hacerlo??
Pregunta para los expertos en Lyriks y poltergeist varios. Hoy he cojido la bici, la dejé en casa el viernes funcionando perfecta, y la horquilla, Lyrik RC2DH Coul, no bajaba mas de 4 centimetros. He quitado el muelle y la horquilla seguia bajando esos 4 centimetros. He desmontado las botellas y del lado izquierdo han salido los 10ml de rigor pero en el izquierdo ha salido todo el aceite del cartucho hidraulico. La torica que sella el vastago del cartucho esta perfecta y la torica que sella la barra y el cartucho tambien esta perfecta. ¿A que se debe?
Hola amantes de las lyriks, estoy bastante liado, siempre he tenido fox y me pierdo un poco por aqui en cuanto a modelos y tal... Os cuento, tengo en mente cambiar mi van rc2 de 180 por algo en 160 de muelle tambien y mas ligero, y he visto a tiro una lyrik de 160 coil R, aqui vienen las dudas: Echaré en falta regulaciones como ahora tengo en la van? se puede poner un cartucho de rc2 o esto no funciona asi en RS? En cuanto al tacto imagino que me direis que nada tiene que envidiar asi que jjejejej mejor no os lo pregunto... Por último vale la pena el cambio? Gracias compis!
Bueno,lo primero gracias a todo por la ayuda. al final he salido de dudas y despues de mirar el n°de serie de la horquilla y mas cosas he descubierto que es modelo 2010 montada a finales de 2009 (n° 41T9...) asi que le eche los 193 ml de rigor(con 112 el aceite se quedaba a 5 cm del mission...)y ya de paso le desmonte el bloqueo... y ayer la probe un poco en el parque yyyyy me parecio una pasada desde el primer metro. ahora a regularla...me podeis echar una mano con el rc2???peso 85 kg de romano y me gusta bajar fuerte y comer piedras,saltar...poco jeje...de momento parto de las posiciones 4 alta 4 baja que dice sram gracias y perdon por el tocho
Hola. Creo que por el precio que esta la coil RC2 DH es mejor comprársela directamente. A una R la puedes convertir a RC2, pero te vas a gastar una pasta en repuestos. Creo que tienes que cambiar casi toda la parte interna, rebote incluido, de la botella derecha y solo el MS RC2 DH ya vale 100€ Yo tengo la Coil RC2L convertida de una Air 2step y estoy muy contento con ella. La llevo con aceite de 7,5W en lugar de 5W, ahora voy a quitarle el L al MS para que se quede como la RC2 DH. El tacto es muy bueno, es una horquilla que no da sorpresas y es super fiable. Con hacerle el mantenimiento anual y e ir revisando las toricas internas tienes horquillas para años (la mía ya va a por los 6 y es su 2 año como solo coil) Sobre el cambio, la solo Coil RC2 DH esta por los 2400, no se en cuanto se queda tu horquilla. Si va bien creo que el cambio de una horquilla RC2 a una "R" no vale la pena.
A que te refieres en 2400...euros? Y lo del rc2 no sé si significa lo mismo que en fox, que es la compresión en alta y baja....ya te digo que estoy pez total en RS.. la duda era saber si necesita más regulación o con el rebote sólo ya va bien... Gracias de nuevo. ..
2400 Es el peso Rc2 es rebote y compresión alta y baja, sera lo mismo. Creo que solo con el rebote una horquilla se queda corta y no se adapta tan bien a los distintos terrenos por los que nos movemos. Ya podrían sacar una horquilla enduro (rc)2 como el ccdb . Igual existe y no me he enterado
Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo después de montar la horquilla el lunes y dejarla funcionando perfecta. ¿Alguna idea?
Hoy he probado mi rc2 l pero con el bloqueo desmontado y me ha parecido una pasada,pero me he acabado todo el recorrido con demasiada facilidad... peso 85 kgs vestido de romano y la llevo con 65 psi de presion,6clicks en baja y 6 en alta. creeis que lo mejor sera subir presion de aire o subir clicks(cual??) con esta configuracion se me queda con 3 cm de sag. alguna sugerencia??