Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

1. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    se lo que quieres decir, y antes me pasaba.

para regular el gate, debes usar una llave allen de 2.5 y regularlo solo con el tornillo, si tocas la low, estas tocando esa comprension.

a mi tambien me paso

2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    je je ,, no me acabais de entender...Ya se como se regula el gate, pero el cartucho no funciona correctamente. El variar una regulacion no tiene porque afectar a otra.
    En la tienda ya me han dado la razon y ya han hablado con el servicio tecnico. Ademas el mando low compresion no hace nada de nada, da igual abierto que cerrado del todo.

Ya van 3 cartchos y todos igual , asi que o es un fallo de diseño , o el servicio tecnico no hace nada...

3. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos,despues de leerme todo el post en varios meses,jejeejej,he decidido poner muelle a mi lyrik.
    La liryrik es del 2009 y es 2 step.
    Le envie un mail a Ralph,de mountainbikes.net diciéndole lo que necesitaría para tal menester y si era compatible.
    La respuesta fue que si,pero poniendo 170,cosa que no estoy muy seguro si me gustara,tanto recorrido para subir.
    Aquí es donde pido vuestra ayuda,alguien me podría decir en que pagina del post,esta como se monta el muelle en la lyrik? y ya que estamos,que tipo de grasa se tiene que poner?
    Perdon por mi pesadez pero soy un mar de dudas,jejeej,el plástico que tengo que ponerle al muelle es en el muelle,o en la barra de la forca?
    Por ultimo,las arandelas que también tengo que poner ,donde se ponen?.
    Bueno ya esta ,creo que no hay mas preguntas,espero me respondáis.Saludossss

4. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
  5. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a la segunda pregunta,ya me contesto yo jejeje.sii hace falta,me lo ha dicho Ralph por tercera vez.jejeje

6. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues entonces... es que te la devuelven tal cual... no hay, porque la comprension en bajas, se nota...

suerte y sigue dando por saco

7. el_sachador

el_sachador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe dónde conseguir los casquillos de fricción y cómo darlos cambiado sin pasar por el Sat? Noto una holgura al frenar la bici con el freno delantero sin subirme en ella, no es la dirección, está comprobado que son los casquillos.

8. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    944
    Hola compañeros, os quería comentar una cosa sobre mi bike. Ayer fuí a mi tendero de confianza para acortar el latiguillo de mis nuevos Hope V2. Media 90cm y los de mis Avid el delantero me refiero 75cm, y el error mio de medir uno y otro, es que la distancia desde la maneta a la pinza, dejando de lado los mm de latiguillos, me hubiera casi ido bien los 90 de los Hope.

Ahora queda como en la foto, y la duda que tengo, aunque creo que esta bien, es si mejor meterle un nuevo latiguillo y dejarlo mas largo de como me ha quedado? O puedo dejarlo así, si alguien los lleva igual de cortos que yo?

A ver si me ayudáis sobre el tema.

Un saludo.

IMG_2618.jpg
    IMG_2615.jpg IMG_2616.jpg IMG_2617.jpg

9. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Si tienes las barras de arriba en buen estado mejor opcion es comprar solamente las barras de abajo. Sale mucho mas economico que comprar la horquilla nueva. Por ejemplo http://www.ebay.com/itm/New-Rock-Sh.../150870801534?pt=US_Forks&hash=item232099bc7e

• Útil Útil x 2
  10. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.764
    Strava:
    Gracias, sería una opción, cierto. Tengo la botella izq fisurada por abajo y la barra izq también que ha perdido una buena parte de la capa protectora, de una vez que la deje mucho tiempo sin mantenimiento. Creo que no me vale la pena, entre una cosa y otra esta muy tocada y solo sería un parche temporal. Gracias nuevamente

11. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Viendo que las botellas son las mismas para la Lyrik que para domain... Me pregunto si las barras también son las mismas. Sabéis si es así?

12. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo estoy pensando en vender mi Lyrik de muelle para pasarme a aire. No me acaba de convencer el tema del muelle por mi uso. Si te interesara hablamos por privado, y soy de Mallorca, se podría hacer el trato en mano. Lo único es que no tiene cambio de recorrido, es la Coil R.

un saludo

13. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Prueba de darla la vuelta al manillar haber hasta dónde aguanta el cable, si ves que no llega a dar una vuelta entera cámbialo porque en una caída se puede romper....

14. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Son las mismas pero de "peor" calidad, más pesadas.

15. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    944
    Ok, miraré eso, no habia caido en ello.

Saludos.

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.764
    Strava:
    Alguien tiene la Lyrik RC2L DPA de aire? Que tal es el funcionamiento?

17. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola gente!
    Hace poco me compré una bici que venía con una Lyrik Coil R a 160mm. El problema es que para los 70kg que peso vestido de romano, no le saco el SAG adecuado (20% raspaos) y no veo que pueda aprovechar todo el recorrido (me quedo a 4cm). Así que me compré en Kalnai un muelle amarillo, y aquí entran mis dudas que espero me podáis resolver:

- El muelle pone que es para 170mm. ¿Tendría que reemplazarle esta pieza para poder introducir este nuevo muelle? De ser así, qué páginas conoceis? No tienen stock en Gabelprofi, ni en mountainbike.net, ni en bikestore.cc,... solo encontré aquí, y los gastos de envío son solo 20€.
    - ¿Hay otra forma de hacerlo? Leí que había un forero buscando gente que quisiera pasar de 160 a 170 para hacer un pedido de un adaptador. En foros alemanes encontré que gente ha pasado de 160 a 170 haciendose esta pieza en un torno.

- ¿Creéis conveniente abrirla tras recibirla para probar niveles de aceite y/o cambiarlo? He leído de todo y tengo mis dudas, ya que no veo que funcione mal la horquilla, aunque si se pudiese mejorar... :D

- En un futuro no muy lejano me gustaría hacerle un upgrade a la compresión con un MiCo DH. ¿Mejor con o sin floodgate? He visto tutos de como quitarlo y la verdad que sale más barato con floodgate.

He de decir que he buscado sobre el tema usando el buscador de google (site:foromtb.com) y me he hecho un lío. De ahí mis preguntas. Siento ser repetitivo si este tema ya está trillado.

Un saludo a todos.

Última edición: 23 Mar 2014
  18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.764
    Strava:
    He intercambiado varios correos con Ralph (que rapidez con sus respuestas y todo muy bien detallado y explicado) y veo que podría reutilizar las tripas de mi actual Coil U-Turn del 2008.

Alguien lo ha hecho? Sería pillar una Coil R y pasarle toda la tripa de la mía a esa. Necesitaré algo más? Sabéis donde buscar la cantidad de aceite que debería llevar? O si alguien lo sabe de antemano, mejor que mejor ;)

19. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo, la version anterior. No me gustaba y por esto tengo U-turn ;)

De que tripas estas hablando? De Mission Control? Si sacas lo de dentro de la R puedes poner tu cartucho de Mission con su barra de rebote. Y si sacas muelle puedes poner tu U-turn. Yo tengo Lyrik U-turn 172/125 con Mission Control DH montada a piezas ;)

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.764
    Strava:
    Con tripas me refiero a todo lo que está dentro de ambas botellas de mi horquilla y ponerselo a las de la Coil R, así terminaría teniendo la misma horquilla que ahora pero con barras y botellas nuevas ;)

Compartir esta página