Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    se lo que quieres decir, y antes me pasaba.

    para regular el gate, debes usar una llave allen de 2.5 y regularlo solo con el tornillo, si tocas la low, estas tocando esa comprension.

    a mi tambien me paso
     
  2. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    je je ,, no me acabais de entender...Ya se como se regula el gate, pero el cartucho no funciona correctamente. El variar una regulacion no tiene porque afectar a otra.
    En la tienda ya me han dado la razon y ya han hablado con el servicio tecnico. Ademas el mando low compresion no hace nada de nada, da igual abierto que cerrado del todo.

    Ya van 3 cartchos y todos igual , asi que o es un fallo de diseño , o el servicio tecnico no hace nada...
     
  3. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

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    Hola chicos,despues de leerme todo el post en varios meses,jejeejej,he decidido poner muelle a mi lyrik.
    La liryrik es del 2009 y es 2 step.
    Le envie un mail a Ralph,de mountainbikes.net diciéndole lo que necesitaría para tal menester y si era compatible.
    La respuesta fue que si,pero poniendo 170,cosa que no estoy muy seguro si me gustara,tanto recorrido para subir.
    Aquí es donde pido vuestra ayuda,alguien me podría decir en que pagina del post,esta como se monta el muelle en la lyrik? y ya que estamos,que tipo de grasa se tiene que poner?
    Perdon por mi pesadez pero soy un mar de dudas,jejeej,el plástico que tengo que ponerle al muelle es en el muelle,o en la barra de la forca?
    Por ultimo,las arandelas que también tengo que poner ,donde se ponen?.
    Bueno ya esta ,creo que no hay mas preguntas,espero me respondáis.Saludossss
     
  4. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

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  5. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

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    Bueno a la segunda pregunta,ya me contesto yo jejeje.sii hace falta,me lo ha dicho Ralph por tercera vez.jejeje
     
  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues entonces... es que te la devuelven tal cual... no hay, porque la comprension en bajas, se nota...

    suerte y sigue dando por saco
     
  7. el_sachador

    el_sachador Miembro

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    Se sabe dónde conseguir los casquillos de fricción y cómo darlos cambiado sin pasar por el Sat? Noto una holgura al frenar la bici con el freno delantero sin subirme en ella, no es la dirección, está comprobado que son los casquillos.
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola compañeros, os quería comentar una cosa sobre mi bike. Ayer fuí a mi tendero de confianza para acortar el latiguillo de mis nuevos Hope V2. Media 90cm y los de mis Avid el delantero me refiero 75cm, y el error mio de medir uno y otro, es que la distancia desde la maneta a la pinza, dejando de lado los mm de latiguillos, me hubiera casi ido bien los 90 de los Hope.

    Ahora queda como en la foto, y la duda que tengo, aunque creo que esta bien, es si mejor meterle un nuevo latiguillo y dejarlo mas largo de como me ha quedado? O puedo dejarlo así, si alguien los lleva igual de cortos que yo?

    A ver si me ayudáis sobre el tema.

    Un saludo.

    IMG_2618.jpg
    IMG_2615.jpg IMG_2616.jpg IMG_2617.jpg
     
  9. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Si tienes las barras de arriba en buen estado mejor opcion es comprar solamente las barras de abajo. Sale mucho mas economico que comprar la horquilla nueva. Por ejemplo http://www.ebay.com/itm/New-Rock-Sh.../150870801534?pt=US_Forks&hash=item232099bc7e
     
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  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    Gracias, sería una opción, cierto. Tengo la botella izq fisurada por abajo y la barra izq también que ha perdido una buena parte de la capa protectora, de una vez que la deje mucho tiempo sin mantenimiento. Creo que no me vale la pena, entre una cosa y otra esta muy tocada y solo sería un parche temporal. Gracias nuevamente
     
  11. xabi

    xabi Miembro Reconocido

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    Viendo que las botellas son las mismas para la Lyrik que para domain... Me pregunto si las barras también son las mismas. Sabéis si es así?
     
  12. mikel_81

    mikel_81 Miembro activo

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    Hola, yo estoy pensando en vender mi Lyrik de muelle para pasarme a aire. No me acaba de convencer el tema del muelle por mi uso. Si te interesara hablamos por privado, y soy de Mallorca, se podría hacer el trato en mano. Lo único es que no tiene cambio de recorrido, es la Coil R.

    un saludo
     
  13. Llamas

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    Prueba de darla la vuelta al manillar haber hasta dónde aguanta el cable, si ves que no llega a dar una vuelta entera cámbialo porque en una caída se puede romper....
     
  14. Llamas

    Llamas Endureggs member

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    Son las mismas pero de "peor" calidad, más pesadas.
     
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Ok, miraré eso, no habia caido en ello.

    Saludos.
     
  16. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    Alguien tiene la Lyrik RC2L DPA de aire? Que tal es el funcionamiento?
     
  17. koper

    koper Miembro activo

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    Hola gente!
    Hace poco me compré una bici que venía con una Lyrik Coil R a 160mm. El problema es que para los 70kg que peso vestido de romano, no le saco el SAG adecuado (20% raspaos) y no veo que pueda aprovechar todo el recorrido (me quedo a 4cm). Así que me compré en Kalnai un muelle amarillo, y aquí entran mis dudas que espero me podáis resolver:

    - El muelle pone que es para 170mm. ¿Tendría que reemplazarle esta pieza para poder introducir este nuevo muelle? De ser así, qué páginas conoceis? No tienen stock en Gabelprofi, ni en mountainbike.net, ni en bikestore.cc,... solo encontré aquí, y los gastos de envío son solo 20€.
    - ¿Hay otra forma de hacerlo? Leí que había un forero buscando gente que quisiera pasar de 160 a 170 para hacer un pedido de un adaptador. En foros alemanes encontré que gente ha pasado de 160 a 170 haciendose esta pieza en un torno.

    - ¿Creéis conveniente abrirla tras recibirla para probar niveles de aceite y/o cambiarlo? He leído de todo y tengo mis dudas, ya que no veo que funcione mal la horquilla, aunque si se pudiese mejorar... :D

    - En un futuro no muy lejano me gustaría hacerle un upgrade a la compresión con un MiCo DH. ¿Mejor con o sin floodgate? He visto tutos de como quitarlo y la verdad que sale más barato con floodgate.

    He de decir que he buscado sobre el tema usando el buscador de google (site:foromtb.com) y me he hecho un lío. De ahí mis preguntas. Siento ser repetitivo si este tema ya está trillado.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 23 Mar 2014
  18. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    He intercambiado varios correos con Ralph (que rapidez con sus respuestas y todo muy bien detallado y explicado) y veo que podría reutilizar las tripas de mi actual Coil U-Turn del 2008.

    Alguien lo ha hecho? Sería pillar una Coil R y pasarle toda la tripa de la mía a esa. Necesitaré algo más? Sabéis donde buscar la cantidad de aceite que debería llevar? O si alguien lo sabe de antemano, mejor que mejor ;)
     
  19. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Yo, la version anterior. No me gustaba y por esto tengo U-turn ;)

    De que tripas estas hablando? De Mission Control? Si sacas lo de dentro de la R puedes poner tu cartucho de Mission con su barra de rebote. Y si sacas muelle puedes poner tu U-turn. Yo tengo Lyrik U-turn 172/125 con Mission Control DH montada a piezas ;)
     
  20. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    Con tripas me refiero a todo lo que está dentro de ambas botellas de mi horquilla y ponerselo a las de la Coil R, así terminaría teniendo la misma horquilla que ahora pero con barras y botellas nuevas ;)
     

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