Si, te sirve. La mía es 160coil rc2dh, pero he llevado el rojo con la barra de 170. Es decir, te sirve perfectamente. Es más, para 160 y 170 el muelle es el mismo, sólo cambia la barra interior
Por si hay alguien interesado, estoy planteando de nuevo vender una Lyrik U-TURN 160mm....mp si alguno esta interesado.... Saludos.
Buenas. Tengo un problemilla con mi Lyrik, es una coil con cartucho mission control convertida air dual position. He notado que se hunde unos 10mm en parado sin peso encima y si levanto la rueda se estira, como si tuviera un recorrido muerto. Sabéis que puede ser?
La mía es de muelle y le pasa. Pero no le doy importancia porque cuando me monto encima llevo el sag que quiero y funciona de lujo
Compañeros tengo una consulta sobre mi lirik rc2 dh 170mm solo air quiero revisar los niveles de aceite por que no me hace el recorrido completo me faltan como dos dedos hasta el tope se que lleva aceite sae 5 hay algun problema en poner sae 3?? para que rebote mas agresiva? es imposible que me aga tope tan abajo son almenos dos dedos hasta el puente sin nada de aire dentro creeeis que puede ser exceso de aceite?? sabeis donde puedo pillae retenes y demas cosillas para la lirik?? os adjunto una foto para que veais donde se queda cargando todo mi peso en el manillar tambien tiene como 1mm de recorrido negativo pero bueno un compañero tieneuna de muelle y le pasa lo mismo
Hola antoniotld, me pasa lo mismo que a ti, tengo la lirik 170 rc2dh de muelle desde hace medio año aprox y nunca he conseguido sacarle los 170 incluso bajando escalones muy grandes, cosa que con la van r de 160 no me paso nunca, siempre aprovechaba todo el recorrido. Llevo el muelle rojo para mis 85kg vestido de endurero. Alguien nos puede ayudar? Que creeis que tengo mal configurando? Mas gente con esta forka que nos de su opinion? GRacias.
porlomenos no soy yo solo jajaja a ver si nos ayuda alguien eso es con 0 aire y no sube mas ni a palos, antes del mantenimiento que me icieron si daba mas recorrido yo creo que es exceso de aceite
Yo tengo la rc2 dh con el muelle rojo y peso unos 74 kg. Le saco todo el recorrido y haciendo algún tope de vez en cuando pero la tengo que estrujar bien para hacer tope.Llevo la compresión en baja cerrada y la de alta abierta a tope.
me auto cito yo las compresiones la llevo la baja abierta a tope y la alta igual, con muy poca presion creo que llevo lo minimo que acepta la horquilla peso sobre 75kgs vestido de romano protecciones y todo incluido y la goma no pasa de hay, alguno sabeis donde encontar los aceites, y la tabla para ponérselos correctamente?? y otra pregunta, si la vacio de aceite, lo echo en un tupper y y luego lo reutilizo hay algun problema? estoy encabezonao con que es exceso de aceite dentro por eso no me hace el recorrido completo la hice el mantenimiento hace cosa de 6 meses solo
Gracias compañero según la tabla esta debería de echar 6ml que no se donde irian de sae 15 y luego otros 15ml que si no me confundo van en la pata derecha igual de sae 15
Según la tabla, tienes q echar.....viendo la horquilla en posición sentado en la bici... Pata derecha (drive side) 193ml de sae 5 por arriba 15ml de sae 15 por abajo Pata izquierda (non drive side) 6ml sae 15 por arriba 15ml sae 15 por abajo
aaaa okkk yo pense que iban como en fox que llevan el aceite en las botellas es decir habria que desmontar diales y tal los desmontare y mirare a ver si no es complicado gracias
Antonio, quitale el aire, y cuando la comprimas, pincha un poco mas el obus para que despresurice un poco mas. O la prueba definitiva, quita el obus / tapa superior de la botella de aire, de manera que vaya libre. Si notas tope antes del final del recorrido es que tienes demasiado aceite, o te ha fugado la torica del final de la barra hidraulica y tienes el fondo de las botellas con aceite. Ojo tambien a ver cual es el recorrido... yo mediria con el metro, y miraria si incluyen en recorrido negativo o no en esos 170mm.
Si hay algún interesado, quizás me venderé en breve mi Lyrik Uturn...160mm...blanca. De aquí un rato más info... Saludos
cmpañeros tengo un problemilla , la horquilla me pierde aceite por el interior del dial del rebote lo e sacado y esta manchado de aceite, supongo que sera cambiar unas toricas pero no tengo ni idea ni de donde comprarlas ni nada, el otro dia la desmonte resulta ser muy facil, la verda me da cosa, pero no tengo taller de confianza cerca de casa asique lo hago yo mismo porfa si me podeis indicar donde pillar el kit de juntas para la hotquilla y los aceites y tal sae 5 y 15 los retenes tienen 6meses con una buena limpieza sobrara otra cosa este modelo se puede pasar a 180mm? que habria que cambiar gracias tengo herramientas sificeintes para desmontarla sin romper nada, tambien tengo el alicate ese para poner y quitar las arandelas de metal con dos ajugeros
Buenas compañeros, ¿alguien por ahi tienes una lyric rota, petada, vamos q no sirva?, es q necesito las botellas, pago bien.
En la sección de 2ª mano, algún forero vendía su Lyrik con barras desgastadas a precio muy bajo, esa para despiece te viene perfecta. Saludos.