compañero yo no corro carrreras, si es cierto que el tope como tal es complicado hacerlo a mi me cuesta mucho y lo llevo todo habierto yo tube un problema parecido la horquilla no me daba tope bien arriba se quedaba a dos dedos la e desmontado y limpiado bien y e echado sus aceites sobre todo en la camara del aire estaba seca ahora tiene un tacto muy bueno e usado aceite de la marca putoline sintetico,
Nose, yo sigo pensando que el recorrido de una horquilla esta para usarlo entero en una trialera exigente ( buenos escalones, pasos etc etc) no digo llegar a hacer tope, pero por ejemplo con mi ex Magura Wotan de 160mm en bajadas tipicas de mi zona y bajando con ganas, lo normal para mi era llegar a casa con medio cm de recorrido sobrante, por eso intuyo que el muelle negro es excesivo para mis 90/91Kg, creo que con el azul dare en el clavo para lo que busco, encargado ya esta, asi que encuando llegue y este montado lo pruebo por las mismas bajadas y os cuento por aqui si me he equivocado o no, gracias, un saludo a todos.
Buenos dias. Os conte que tenia una problema con mi lirik q no le sacaba nunca el recorrido entero y tenia que mirar lo del nivel de aceite, pues habia 160mm de aceite, lo saque le puse la mitad de aceite, repsol sae 5 que venden en las gasolineras para horquillas y el tacto ha mejorado un poco pero sigo sin sacarle los 170 de recorrido. Lo de mi forka es un **** misterio. Los primeros 10cm la forca va blanda y despues se va endureciendo. A ver si es que yo no entiendo lo de las regulaciones en alta y en baja. La roldana azul es para regular los cm de la parte de abajo si voy girando hacia el hard voy endureciendo estos primeros cm no? y lo mismo con la roldana pequeñita plateada para los ultimos cm ? Agradezco vuestras opiniones a ver si algun dia le saco los 170 a mi lyrik, el muelle es el rojo que es el correcto para mis 85kg. Saludos.
Pa_lante........Si al final te quedas con el muelle azul.....Avísame y tal vez podamos llegar a un acuerdo por el muelle negro. El azul creo q lo vendere. Saludos
en teoría es alrreves, la azul es la de alta velocidad hace que la horquilla sea mas progresiva, es decir que la cueste más hacer tope y el plateado es la de baja yo al menos no lo noto gran cosa prueba a salir a la calle con la baja abierta baja un escalón o algo asi no demasiado burro mides hasta donde se a metido la horquilla y cierras y lo mismo a ver si se nota
Estoy casi seguro que llevandolo todo abierto no hago tope. Llevo mucho menos aceite de lo que indica rock shok todo abierto y no tengo ******* hacer un tope muelle rojo y peso 85kg esta tarde ire hacer alguna prueba a un escalon grande.
a mi tambien me cuesta sacar como 2 cm del recorrido final la mía es de aire eso si el otro dia pege un hostion grande al saltar no lo hice muy bien y no di tope pero si que apure algo mas el recorrido, yo también ando mosqueado con el tema edito: también es cierto que si bajo la presión más la bici traga demasiado y no corre ni pa dios se come los baches socabones dubies
Me jode haver pagado 170mm y no aprovecharlos nunca este finde me voy a la maxi de andorra a ver si por alli le aprovecho todo el recorrido o casi todo. Tambien puedo provar con un muelle mas blando pero no creo q sea esta la solucion.
si conoces a algien que pese algo menos que tu dile que te lo preste no se cuanto puede valer un muelle mas blando, pero puedes probar a ponerlo y jugar más con la compresiones
Hola, me ofrecen una lyrik eje de 20mm muy bien de precio el problema es q yo tengo unos bujes mavic de 15. No me gustaria cambiar el buje. Alguna otra solucion??? Algun adaptador para la horquilla??? Perdon si esta repetido he buscado y todo lo aue encuentro es cambiar buje. Muchas gracias
Me puedes decir como la llevas regulada? y supongo que llevas los 193mm de aceite que le toca no? Tengo que ir haciendo pruebas a ver si le saco los 170 que pagé. Saludos y gracias.
Tengo una duda sobre el misión control... cuando giró la ruleta azul no noto los clicks ¿os pasa? Y tampoco noto casi diferencia tocando ambos diales... Saludos.
El aceite lo revisé cuando me llego y le pise la cantidad s marca RS. Venía demasiado bajo. En cuanto a los ajustes llevo: Compresión en alta: 8 Compresión en baja: 0 Rebote: 12 Siempre contando desde la posición de abierto a tope, es decir, todo girado en sentido antihorario. Saludos
Mira si no tienes el aire en la barra de rebote. Cuando sacas el muelle puedes bajar la horca hasta el tope?
Muchas gracias lo miraré. Como se puede sacar el aire? en caso de que fuera este el problema? Saludos.
Hola, alguno de aquí ha convertido su Lyrik RC 170 air a RC2DH coil? Que piezas y por cuanto sale la broma? Me gustaría hacerselo a mi horquilla 2014, una RC 170 air. Por otro lado, tengo la Kona Coiler de mi hermano, la cual le monté una Totem RC2DH 180mm de 1 1/8 y ahora estaba pensando en montarle un amortiguador de aire, Fox dhx 5 air y una Lyrik. Si alguno esta interesado, mp. Un saludo.
Yo he convertido mi lyrik r 160 air dual position a rc2dh coil 160. Este es el cartucho rc2dh http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?pnr=20931 Y este, el rebote mission control, con más ajustes q normal, aunque no es imprescindible http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?pnr=19197 Ésta es lo que necesitas para poner muelle http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?pnr=20931 Y......el muelle http://www.mountainbikes.net/mtbike...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD0zMQ==&pnr=18238 De todos modos, es mejor que le escribas a Ralph, preguntándole el inglés y enseguida te responderá con los enlaces ralph@mountabikes.net Saludos
North..:Te vendo mi coil de 170....Esta en perfecto estado y vendiendote tu la Air seguro que te sale sin pagar...