Voy a vender piezas de una Lyrik, tengo sistema de aire 2-step completo de 160mm, muelle rojo u-turn , botellas con retenes y casquillos, barras y puente, cartucho Mission Control y eje pasante de 2omm Maxle lite NUEVO. Si alguien quiere algo que me lo diga por privado y le mando fotos.
Hola chicosss!!! Os cuento un problemilla a ver si a alguno se le ilumina la bombilla porque yo no tngo ni idea. A ver, tengo una lyrik rc2dh solo air 170mm, es de 2013, el caso es que de repente escuchaba un "clonk" al hacer un manual o bunny en la completa extensión, pero no sabia si era de la direccion (holguraa) o que, y el otro dia la horquilla dijo basta, se hundía 6 cm pero no bajaba mas, la lleve a un colega y se abrio el motion control y tal y todo parecia bien, retenes y todo estaba bien, pues bien, al siguíente dia la cogi y no aguanto ni 5min, esta vez no bajaba ni 2 cm, trancada como si tuviera bloqueo (no tiene). Al desmontarla para llevarla de nuevo al taller al darle la vuelta sonaba como si hubiese algo suelto, y ya me ha mosqueado y mucho. No se si el.problema se encuentra en el hidraulico, pero es que para sacar el cartucho hidráulico es casi imposible por la dificultad que le han puesto estos de sram. Que creeis que pueda ser?graciass y disculpad el tocho.
Hola, tengo una rock shox lyrik rc2dh del 2013 y me gustaria aprender a abrirla para cambiar aceites y demas cosillas, sabeis si existe un buen video en youtube donde explique como hacerlo?
Taservec, la camara del aire no se pudo sacar estaba complicado, yo creo que el.problema viene de ahí que se este pasando el aceite, eso seria cambiar torica y ya esta no?
Otra cosa. Si estuviese comunicada posria dar ese comportamiento? Es decir, que solo se hunda 1 cm o dos
El caso que el aceite esta en el hidráulico,el otro lado. Pero es fácil de comprobar,desmontando las botellas es unos minutos.
A mi me pasó igual por un exceso de aceite, seguramente tampoco puedas sacarle todo el recorrido a la horquilla, yo desmonté el cartucho mission control y aproveché para cambiarle tóricas, seguramente una de las bolitas que hacen los clicks, la de compresión en baja se ha bloqueado; hay por ahí un tutorial de Javi Rivas muy bueno para hacer el mantenimiento del mission control, espero q tengas suerte y lo soluciones.
Horquilla soluciionada a falta de probarla. Por lo visto en el cartucho del mission control se habia quedado un embolo bloqueado. A ver que tal va!
Hola campis, he ido a probar la horquilla y nada otra vez bloqueada, y ek problema esta en el cartucho del aire, pues bien, a falta de confirmar que este ******, he pensado en pasarla a muelle, que haria falta? Solo el muelle no? Es una lyrik rc2dh solo air, la dejaria con el obus mismo. Saludos y gracias de antemano
yo creo que el problema viene de la cama ra negativa, yo voy a probar a cambiar las juntas de la pata del aire por que es muy raro creo que para pasarla a muelle te hace falta algo mas que el muello pero no lo se seguro
Cuando se queda bloqueada aunque le quites todo el aire no baja. Esta semana desmontara y vera si hay algo que este bloqueando el vástago del cartucho del aire, es muy raro si... la.cuestión esque si se puede arreglar ok, pero no me voy a gastar 200e en un cartucho nuevo, además, pasarla a muelle no me dísgusta nada nada la verdad y me quito de follones porque estoy hasta arriba de la horquilla. Sabes algo del tema pasar a muelle?
Se ha cmbiado las toricas en el cartucho del aire pensando que se pasaba y nada, se bloquea, lo cual parece que volvemos al inicio, aparentemente el aire y el.hidraulico esta bien, toca desmontar el hidraulico de nuevo, esto es muy raro. Lo que quiero saber ya es si es una cosa u otra y asi poder tomar una decisión...