Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. albergc

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    Que le.pasa a la horquilla? Yo ayer le cambie una torica al piston del aire, ya que se quedaaba hundida y no volvia, pasaba a veces. Ahora subo una foto de cual era.
    Respecto a donde comprarla, pues por internet hay paginas que te venden el kit completo de juntas toricas, o si tienes alguna tienda cerca preguntar si la tienen.

    Vaya no me deja subir foto el foro. Pero bueno la junta que digo tiene relieve y va alrededor del pistón.
     
  2. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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  3. albergc

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    Vassss hay flejeee jajaja, busc en otra tienda a ver, ponlo en el buscador o algo xD. El tema de que se te baje a 160 estas horquillas me da que siempre tiennlen como un pequeño vacio, supongg que por el.peso que ejerce el peso de la biici, se hunde apenas. La cuestion es que si cn la bici en el aire extiendes la horquilla y esta hace como un elastico y vuelve a hundirse entonces la camara negativa esta ejerciendo fuerza.
     
  4. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    se queda undida aunque la levantes en el aire asique por lo que me dices.. jajaja me da en el hocico que viene el problema de esa pata
    la unica que conozco con repuestos de lirik es esa
     
  5. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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  6. antoniotld

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    ahhhhhhh okkkkk gracias gracias pues creo que lo voy a pedir ya mismo jajajaj
     
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  7. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Yo en una lyrik solo air rc2dh 170, tenía el problema que con el tiempo se me había quedado en 150mm, total, que la abro, desmonto todo el kit del aire y me encuetro con que había entrado aceite en el interior y la cámara principal hacía el vacío. Lo saco todo, lo limipio y engraso y lo monto de nuevo. Resultado, por cero euros ya llevo 2 semanas dándole caña con la horquilla a 170mm sin ningún problema.
     
    Última edición: 30 Nov 2014
  8. albergc

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    Si pasó aceite debio ser alguna toriica digo yo, y al tiempo es posible que vuelva a pasar xD
     
  9. ketxa

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    igual aqui tambien tienes lo que necesitas
    http://www.probikeshop.es/mtb/horquillas-piezas-c482.html
     
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  10. quemarruedas-xc

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    Hombre ya está claro jeje Pero es que tenía media horita libre y no tenía el kit de tóricas y me puese a ello. Si eso ya comprare el kit, aunque como digo de momento aguanta...
     
  11. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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  12. albergc

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    Jajajaj no te dejes ir xD que vas a quemarueda
     
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  13. taservec

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    Lo mejor de estas horquillas que te lo haces tu mismo y con recambios.
     
  14. miguelmts

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    Yo acabo de hacer el mantenimiento a la mia y de paso la he pasado a 170mm.
    Me ha surgido una cosa al cerrarla, a ver si me sabeis ayudar.
    Al montar el mission control, he notado que segun lo iba apretando era como que se le oia burbujear, un ruido como cuando metes una cámara pinchada al agua...no se que puede ser, , pero mosqua un poco.
    En fin la probare y a ver que pasa.
     
  15. albergc

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    Totalmente de acuerdo
     
  16. Pablo12

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    Que tal salio la rock shock lyrik del 2013? van bien?
     
  17. quemarruedas-xc

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    Eso será el ruidito que hace el aceite al entrar en el cartucho del mission control, es normal.

    Pablo, sinproblemas, las solo air te pueden dar algún problemilla de tóricas pero es insignificante, no es muy probemático y como mucho con 50cent en una ferretería lo arreglas. Las de muelle como siempre perfectas.
     
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  18. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    compañeros me acuerdo que hace unos dias abri la horquilla , e intente sacar el piston del aire, me fue imposible tengo los alicates esos que hacen falta, lo unico que van allreves jaja cuando aprietas abren pero se puede hacer alrreves ajajaj pero fui incapaz, esque no habia hueco para meter las puntitas
     
  19. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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    Muchas gracias,si es la solo air,espero que dure años sin dar guerra ;)
     
  20. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Lo que tienes que hacer es presionar el.piston hacia dentro a la vez que sacas el circlip ese como se llame y sale solo.
     

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