Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. Collserolo

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    jojjojó, la misma contestación.
     
  2. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    Gracias por el aporte chicos!!
    Sois unos makinas, buen post y que siga así.
    Saludos a todos
     
  3. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    image.jpg image.jpg Una cosa!! Para sacar los circlip, el del rebote sin problema, pero el del cartucho del aire no hay quien lo quite.

    Creo haber leído algo de empujar hacia dentro un poco el pistón, pero aún así la pieza negra tiene una especie de cuña que no deja cerrar el circlip!!! Tengo que empujar también esa pieza hacia dentro, es que no me quiero cargar nada.
    Y otra cosa una vez sacado el rebote, tiene una torica exterior, es necesario despiezarlo para si lleva más toricas internas???
    image.jpg
     
  4. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    Ya ta!!! Aire fuera, tenía que presionar con fuerza, lo eh visto en YouTube jejejej.

    Bueno a ver si veo si el rebote lleva torica interna, ya veo Ke el aire si!!
     
  5. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    Bien pues solucionado el tema de las toricas, y tras un intento fracasado de conseguirlas todas en ferreterías y demás, creo que no me va quedar otra que pedir un kit rock shox ( por cierto me hice con las dos de los tapones tanto del aire como del misión, pero las internas 2 del aire y 2 del misión, solo me hice con una del misión, la grande).

    Ahora donde y como pido ese kit, puesto Ke yo retenes y guardapolvos nuevos ya tengo???

    Y otra cosa que me tiene muy intrigado, tanto mirando fotos como manuales como mil historias veo que no encuentro una horquilla como la mía por ninguna parte!!!

    Bueno pues es algo curioso, la matricula dice que es del 2011, y las tripas que del 2012 o más en adelante.
    Actualizaría cartuchos tanto de mission como de aire su anterior dueño???

    Si así es Ke me guío por niveles de 2011 o de 2012 según el mission??? No se sie explico.
    Y si pido un repuesto como las toricas que digo que es una rc2dh air de 2011 o de 2012??

    Buffff valla patata tengo en la cabeza!!!

    Por favor que alguien me aclare algo
    image.jpg image.jpg
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Esa Lyrik es 2010 por el codigo del puente. En casa tengo nuevas 2 Lyrik U-TURN 2012 una taper otra 1 1/8, 1 RC2DH air 2012 y otra coil de 2014, decirte que tienes una joya de horquilla, con eso lo digo todo.

    Un saludo compi.
     
  7. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    Jose... Valla arsenal jajajajaj

    Bueno pero los cartuchos no ves que en mi horquilla no corresponden a 2011???
    Es raro no?
    Debe estar actualiza
     
  8. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    Entonces que me guío por 2011 o por qué año para los niveles??

    Entiendo que si a una 2010 por decir algo le puedes montar los cartuchos de 2013.... Los niveles también los tendrás que poner según año de cartuchos no???

    Pk entiendo Ke las botellas y barras son iguales, lo que cambian son las tripas según año y modelo


    O....me estoy liando kajajajajjaja
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    ¿como se sabe esto?
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Seguramente el antigua dueño le montara el RC2DH 2012, por los niveles en la web de Rock shox salen, la diferencia esta que en las de 2009 atrás varia el nivel, pero esta muy bien mostrado en la web de sram.
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    ¿como se lee el código del puente?
     
  12. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    El año va después de la T
     
  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Luego meses semanas
     
  14. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Quien actualiza una horquilla??
    O es por rotura, degaste o por mejorarla cuando no hay diferencia..
     
  15. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Como había varios interesados en los retenes de baja fricción de skf os mantengo informados. He estado usando la horquilla unos dias mas y sigo encantado con ellos, es mas, el otro día salí con mucha lluvia, hubo un par de sitios de agua por las rodillas y los retenes funcionan muy muy bién, hacen su función a la perfección y no dejan entrar nada de agua ni se endurece la horquilla por enbarrarse las barras. Funciona igual de fina que en seco.
    Le he tenido que subir unos 5psi de presión porque si no hacía topes, se nota mucho mas fina, y confirmo la mayor contaminación de la pedalada subiendo de pié sobre los pedales.
     
  16. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    O es por rotura, degaste o por mejorarla
    bueno el pk , no lo se, pero lo que está claro es que los cartuchos tanto mission como aire y rebote no coincide con el año 2011.

    Pero a lo que íbamos y realmente me importa.... Y siento ser tan pesado!!!

    Los niveles , que me guío por año de horquilla o cartuchos???

    Por favor si alguien sabe d esto que me eche una mano.
    Gracias chavales por las aportaciones
     
  17. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Empieza por el principio, tu horquilla es 2011,mientras en el anterior dueño no te confirme lo contrario...
    Porque sabes que tus cartuchos no son 2011?
     
  18. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    2011 según matricula!!!

    Pero bueno me tengo que informar e investigar algo mas.
    Yo sigo creyendo que si las botellas y barras son iguales en 2010 que en 2011, 2012 , 2013.... Lo que realmente manda los niveles es el modelo y año del cartucho hidráulico
    Y creo que es un tema que debería de quedar muy claro!!!

    Tu ponte en el caso de que tienes una rc2dh del 2011 independientemente si es air o coil y petas el cartucho.

    Vas y montas el de 2014(que creo es el mismo desde 2012) los niveles que indican para 2011 y 2014 creo no son los mismos.
    Tu que harías al meter cantidad de hidráulico???
     
  19. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    Luego con más tiempo comprobaré manuales!!!;)
     
  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Mientras nadie me confirme lo contrario..
    Yo seguiría la matricula
     

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