Sigamos con el dichoso muelle, yo tengo una solo air y he pedido el kit de conversión a muelle, yo le he dicho a mi tendero que pida el muelle negativo también, la pregunta es, si alguien ha transformado una igual a la mía y si es necesario el muelle o ya lo lleva. La mía ya peto la torica del rebote, y solo desmonte esa barra. Gracias.
De la solo air a la 2 step solo cambiará el cartucho de aire, que es el que se sustituye, por lo que sigues necesitando: - Muelle u-turn con dial y varilla incorporados. - Pequeño "muelle-tope en extensión" "top out spring assy" pieza número 16 , la de las fotos ****! Saludos
señores tengo una 2 steep air y de la botella de la derecha no va nada ni compresiones alta ni baja ni bloqueo ni rebote que esta debajo a alguien le ha pasado y porque??????sin embargo con el cambio de recorrido no he tenido problemas aun.....
Si no te funciona nada es que no tiene aceite, seguramente tengas fastidiada una tórica de la parte inferior del cartucho.
yo trengo la lyric u-turn y menos los diales, las bolas y los muelles de seguridad del u-turn,o sea: el muelle, la varilla, el tornillo de la base y el tapón superior ya va todo de una pieza al pedir el muelle, que debes saber el color que te toca para la dureza según tu peso. Si no va ninguna regulación puede ser que no tenga el nivel suficiente de aceite o que haya petado el cartucho, pero lo normal es que la horquilla vaya fatal y haga ruidos extraños tipo "clonk"
¿Has probado a aflojar un poco el gate? recién comprada mi Lyrik U-turn, recuerdo que pasaba algo similar cuando apretaba demasiado el gate, solo tenia que aflojarlo un poco (siendo el bloqueo igual de efectivo) y el dial de baja giraba entonces sin problema, desde entonces hasta hoy... Saludos.
No, si lo decía porque yo tenía ese problema y lo he solucionado con 0,10 y 3 minutos de currele. 100% efectivo Antes al volver de las rutas la zona del mission control quedaba llena de aceite y por consiguiente sucia de *******, ahora cuando termino está limpita y seca. Si hay gente que sigue ****** por este tema me preparo un "minitutorial brico-lyrik" :razz: para que lo solucione. Saludos .
A la mía aun no le ha dado por perder aceite... pero por si acaso sería genial tener datos de las medidas de las tóricas que has usado... Y un par de fotillos estaría genial!!!
Me apunto al tutorial, tengo una LYRIK, que por el momento no me pierde, pero visto el panorama me temo que es cuestión de tiempo, (solo sali con ella 6 veces), agradecido JAVI RIVAS