Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

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    África.......en pleno desierto de kalahari
    veo que nadie te ayuda en tu pregunta,yo estoy como tu con la misma incertidumbre de pillarme una 160/115.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    bueno, Lyrik 2010 DH coil, problemas en el cartucho de compresion, con 3 salidas...
     
  3. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

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    ... pero porque la abriste tu no?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo la abri, porque me estaba haciendo una raya vertical en una de las barras, le quite las botellas, limpie los retenes por dentro, los engrase de nuevo, volvi a montar las botellas, y saque un poco el cartucho para ver como era, no llegue ni a sacarlo de la horquilla, lo volvi a poner y enrosque... dudo que se pueda romper un cartucho con este gesto...
    hemos llegado a la conclusion que hay algo que no cumple con su cometido ahora tengo que averiguar que es... porque el cartucho en la mano "funciona" pero en marcha no, entonces hay que revisar que el muelle aplique realmente la precarga sobre la membrana, etc, repasarlo todo vamos...
     
  5. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

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    Por eso no me parecia apropiado decir que da problemas con 3 salidas ya que antes de que la abrieras iban bien las compresiones no?

    Revisalo, por lo que dices dudo que este "roto", pero puede haber alguna pieza mal colocada y por eso no funcione correctamente, suerte ;)
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Pero el cartucho es el mismo que en 2009, norl?
     
  7. javigte

    javigte Miembro

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    encima la bici...
    Es una IS solo air. Mira el enlace Rock shox Lyrik IS solo air Por cierto si continúas interesado yo te vendo la mia con dos salidas (comprada en fizz)
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    lo se, pero no te parece improvable ***** un cartucho por sacarlo 5cm de la botella y volverlo a poner? de todas formas no tengo que convencer a nadie

    que yo sepa no...
    son muy parecidos pero no iguales

    El mio:
    [​IMG]

    El 2009:
    [​IMG]
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿Y al sacarlo esos 5cm no se saldría parte del aceite? Es muy facil debido al pistón de abajo.

    A mi me ocurrió en la Totem, perdí parte del aceite por una tórica mal ajustada en la tapa del cartucho, aquello botaba como un gremlin en un microondas...
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    no se me salio aceite, ya lo pense, pero mira si soy cabezon que aun sabiendo que no me habia salido, lo saque todo y comprobe que habian los 193ml que aconseja el fabricante, y los volvi a meter, puse incluso 195.
    Usease que el aceite no es... seguramente le llevare el cartucho a pedro... porque hay algo que no esta cumpliendo su funcion...
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Tiene pinta de ser alguna tórica. YA que al comprimir el 2-step hace el amago de que se queda abajo, pero enseguida sube hasta 140 y aluegos ya se queda en 160...

    La próxima vez que la envíe será para meter un cartucho de U-turn.

    Totem 2-step...le debe quedar de miedo a la Witch.
     
  12. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

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    hola queria montar unos avid 7 en la lyrik con disco de 180mm hace falta adaptador o va directo con suplemento tipo arandela

    un saludo
     
  13. Koman

    Koman Miembro

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    Hola:

    Si que parece , que las lyric 2010, se puedan regular internamente , ajustandolas a 160 o 170mm.en cuestion la que comentais solo air is.

    Como se realiza esta operacion<<?
    Existe alguna explicacion por parte del fabricante?

    Saludos y haber si las tuneamos
     
  14. komondor

    komondor Miembro activo

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    Porto
    En my lyrik lo hay tuneado para se quedar con mas recorrido.
    Lo era una lyrik de 2008(160mm de recorrido) e la version solo air.
    Lo hay echo a iun par de meses e va tudo perfecto.
    Tiene mejor sensibilidad e mas progressiva.

    Hay se queda fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. javigte

    javigte Miembro

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    encima la bici...
    Mírate la página 51 de este manual. Para pasar de 160 a 170 hay que quitar un espaciador.

    Saludos
     
    Última edición: 6 Jun 2010
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Definitivamente... el Mission Control normal con el Floodgate quitado va mucho mejor... A todos los que no usen el bloqueo se lo recomiendo 100%.

    Saludos.
     
  17. Koman

    Koman Miembro

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    Gracias por el manual.
    en su dia me atrevi a cambiar el muelle al modelo un-tour, pero el cartucho de aire parece delicado.Visto en las fotos es muy viable la operacion, pero en la realidad, es sencillo manipular el cartucho de aire?

    Dentro de un tiempo lo hare, ahora a disfrutarla con sus 160mm.
    Cuando la pruebe os dare una pequeña comparativa a modo personal, muelle o aire,
     
  18. Koman

    Koman Miembro

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    Si que a quedado bien.
    como hiciste la ampliacion?
    le quitaste el casquillo que relata el fabricante o utilizastes el metodo de los foros giris ( añadir una prolongacion a los pistones )

    se agradece la info
     
  19. Prats

    Prats Miembro

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    Había abierto un nuevo tema, pero creo que iva mucho mejor aquí. Cosas de novato!

    Hola gente! Aunque me registré hace tiempo y os llevo leyendo desde que empecé con esto hará un par de años, no me había atrevido a participar Bueno, al grano!
    Tengo la posibilidad de hacerme con una Lyrik Solo Air 2010 a muy buen precio pero no se si será demasiado para montarla en una Giant Reign 2 del 2008. Me va a penaliza mucho el cambio de recorrido? Si fuera la 2-step no lo dudaba ni un momento, pero siendo sólo bloqueable, no se yo! Voy con Marzocchi xc 600 tst2 140mm y como comprendereis estoy muy interesado en el cambio, jeje! A ver si me hechais un cable, Gracias!
     
  20. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

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    hola yo acabo de estrenar una sin cambio de recorrido y las rutas que hize este finde no lo heche de menos, tiras de bloqueo y palante y la que montaba antes lo tenia

    un saludo
     

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