Estoy mirando una lyrik nueva a estrenar en 300 y me gustaria saber de que año es y si daba algun tipo de problema estas son las fotos: Si os fijais solo lleva compresion en el dial azul Un saludo
Es una 2009, trae las pegatas 2009 y lleva el cierre rápido viejo. Las 2010 traen el Maxle Lite: Sólo lleva un dial de ajuste de compresion porque es el modelo IS. Por cierto, fíjate en la pipa, es 1.5". No te vayas a despistar con eso! PD: Con todo, 300€ es un buen precio. Saludos.
El nuevo cierre es más pequeño y por dentro del eje no lleva los dos muelles sueltos del anterior, poco más si no me equivoco... Saludos
En 50g, más o menos... Luego también hay, o más bien, tiene que haber, una serie de cambios a nivel interno entre las Lyrik 2009 y 2010 que todavía desconozco. Yo tengo una Lyrik 2010 de muelle, el modelo de 170mm, y pesó 2380g con los niveles de aceite puestos ok por mi nada más llegar. Ukukus, se compró hace tiempo una Lyrik 2009 de muelle, pero la de 160mm claro, y le pesó 2550g. O sea, casi 200g de diferencia que de algún sitio tienen que salir, porque la mía encima tiene más recorrido y pesa menos, . El mecanismo del u-turn supongo que tendrá algo que ver, pero aún así hay mucha diferencia de peso y es que la mía lleva 50ml más de aceite!. Una foto de la bicha, para el que le interese, aquí. Saludos.
Sí, el amarillo. Yo tengo uno amarillo y uno azul de 170mm que no uso, pero creo que no valen para las normales...
Es que por lo que vi las u-turn traen el mecanismo del u-turn ya acoplado al muelle, son algo más caros... Pero quizá el muelle en sí sea el mismo, si te ocupas tú de medir el tuyo mándame MP y lo miramos...
Salud, gente!! A pesar de haber visto todos los videos de sram, no estoy muy seguro de hacerle la revisión a mi lyrik... :rasca Algún sitio bueno, rápido y barato que trabajen bien?? Le pongo los famosos retenes que ahora no recuerdo el nombre :lol:, esos azules?? No los hay de otro color?? Qué cantidades de aceite, etc, le ponéis vosotros? las recomendadas? algo más o algo menos? alguna marca en particular?
Hola, pues tal vez te iria mejor el blanco, El extra blando, indicado para ciclistas hasta 63 kilos. De 63 a 72 el indicado es el amarillo. Vas a tener mas suavidad con el más blando y podras jugar con las compresiones.
kowen pillate el blando directamente,el amarillo lo llevo yo y peso lo mismo que tu,yo me equivoquè al comprarlo.asique si alguno lo necesita ya sabeis,lo vendo o como dice javi rivas....que coma mas panceta y mas bocadillos de chistorra jaja kowen me costò 40 euros,si quieres te pregunto a mi tendero cuanto sale el blanco (imagino que =) pero...
es curioso qeu no venga con la horquilla, yo tengo la misma que edgar y trae el amarillo, rojo y el azul colocado, que creo substituire por el rojo porque la noto dura....
Otia!!! 110€ de horquilla + 155€ de amortiguata... Me parece que lo hago yo (excepto rellenar el nitrógeno del Monarch, claro)... Echadme una mano con aceites, grasas, etc... Dónde y qué compro para la Lyrik Solo Air DH???????? Gracias!!!
Pues ya la he comprado esta gente suele ser rapida en 2 semanicas ya la tendre aki, tu tendero entoces tiene el mismo precio que tftuned voy a pasarme a ver por cuanto me lo deja mi tendero y te digo algo, al final pillare el blanco gracias por todo PD: me recomendais hacerle algun apaño cuando me llege ?? Un saludo.