a mi me pasa al reves tengo tres talas y por mi bici solo pasan lyriks, tuve una 2007 de las primeras y aunque el tacto era bueno el rebote era un pelin descontrolado, , es cuestion de gustos, si es cierto es que la 36 es un pelin mas rigida pero el hidraulico de rs es una maravilla a partir de 2010 con el dual flow. Del rp 23 bv, versus monarch ni hablamos que hay podria rajar un rato
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el post, estoy decidido a sustituir la 888 SL ATA en mi high octane por una lyrik solo air DH, los motivos del cambio son, menor peso, subo bastante pedaleando de pie y en la 888 m estoy dejando las rotulas:-(, y lo mas importante es que no consigo dejarla a gusto para mi uso endurero. De la solo air he oido que la sensibilidad no es su mejor virtud pero a cambio tiene un pedaleo mas que aceptable, ¿que me podeis decir?, no me gustaria equivocarme y tirar" otra vez el dinero..... Gracias
La Lyrik he llegado a verla a 550. La Bos a 800. La Bos me gustó, muy sensible, pero el TRC para subir no me convenció, y tampoco me convenció el cambio de importador. Decidí ir a por algo más simple y conocido. A mí la Lyrik U-Turn tampoco me gustó, pero la DH sí. De la Air no puedo hablar, pero la Coil DH subiendo se menea bastante si vas de pié. Pedaleando de pié sí se comportan las Rock Shox con Mission Control/Motion Control, las Fox RC2 o la Wotan.
De la Air no puedo hablar, pero la Coil DH subiendo se menea bastante si vas de pié. Pedaleando de pié sí se comportan las Rock Shox con Mission Control/Motion Control, las Fox RC2 o la Wotan.[/QUOTE] Gracias, en la mojo tengo una revelation con el motion control, y la verdad es que pedalea como un tiro, tanto sentado como de pie, alguien que tenga o haya probado la dh air y me ilumine el camino por favor
Yo solo puedo decir que a mi la Lyrik Solo Air Motion Control IS me va de cine pedaleando... y ni siquiera uso el bloqueo, pero bien es cierto que yo soy de los que no se pone de pie casi nunca, voy siempre sentado, pero he ido siempre asi hasta con la rigida.
La Lyric Coil DH se mueve mucho con el dial del LowSpeed cerrado al maximo, en comparacion al MotionControl, tambien con el LowSpeed cerrado a tope? Saludos.
bueno, pues en breve os podré decir que tal va la Lyrik 2step RLR+ 180/140 que no he encontrado nada sobre ella... pero probándola en el parking se nota muuuuy suave, y el cambio de recorrido con 1/4 de vuelta muy efectivo esperemos que las petaciones del pasado sean eso, del pasado
Sí, se mueve bastante. Digamos que la Coil DH es lo más sensible que he probado, y si cierras ambos diales a tope se mueve como una horquilla sin bloqueos ni plataformas pero poco sensible. La mía sí, pero si son OEM probablemente no. Mejor preguntar antes de comprarla.
He pillado Genius Lt + horquilla No se puede comprar x separado No es demasiado ligera con 2,4kg exactos con eje, pero tiene una pinta brutal
Desde luego, es mas pesado que el aire, pero para bajar fuerte y con garantias, creo que si hay diferencia respecto al aire, al menos con mia VAN estoy encantado. Pena no haber descubierto esta horquilla antes. Te falta la VAN y luego me cuentas :mrgreen: Si tio, cambié la talas a un forero por una VAN nueva practicamente, el buscaba peso y yo prestaciones,todo a 0 asique salió muy bien! si me lo llegas a decir antes fijate.... aisss :mrgreen:
Tengo una duda. Tengo una Lyrik Solo Air , la más básica, viene pelada, solo le meto aire y le regulo el rebote y punto. Para empezar no la puedo llevar a la presión que me recomienda porque no se mueve, por lo que voy prácticamente sin aire. No sé a que se debe esto tampoco. Quiero meterle todas las regulaciones pero no tengo muy claro como y cuales son los cartuchos /diales que tengo que comprar. Alguien m lo podría decir? Y necesito solucionarlo porque no confio en ella y ya cai alguna vez por culpa de su raro funcionamiento. Cómo lo veis?
* The new Mission Control Damper ($110 MSRP) (vendor part #: 11.4015.415.020) * The new dual flow rebound ($80 MSRP) (vendor part #: 11.4015.416.020)
Gracias compañero: El mission Control es este? http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=215 Y el dual flow rebound, que es y dónde se puede comprar?
A mi me pasa algo parecido con la misma horquilla: Yo lo que noto en la Lyric es que se come toda la parte central del recorrido con mucha facilidad perdiendo la geometria en bajadas empinadas con escalones, para que no pase esto le tengo que meter mas presion de la recomendada.Asi pierde sensibilidad (cosa que no me importa mucho) y se hace demasiado progresiva al final del recorrido (esto si me molesta). He pensado en pillarme el cartucho de mission control floodgate y ponerselo a ver si mejora. Asi que, me uno a la pregunta de Diegoxubia. Gracias.
yo desde mi punto de vista globero, creo que eso es normal en todas las horquillas con tanto recorrido que no lleven ningun tipo de regulacion, sobre todo compresion en baja, a mi me pasaba con la MZ Z1 de 150, al pasar a la Lyrik uturn con control motion se acabo el problema
lo suponia habra que esperar a que algun freak le meta una talas y la ponga a la venta o a que rs espabile y la ponga a la venta, de cualquier modo estaria bien un review cuando la tengas rodada y sepas como va, de peso no esta mal menos que la competencia
Yo tengo una SoloAir MissionControl de 160 desde hace 2 años, y le voy hacer un update ahora a Coil MissionControl DH 170. Si alguien con alguna de muelle de 170, quiere pasarse a SoloAir de 160, podemos hacer un cambio. Salu2