ExTreM-EñO, oye **** pues que alguien me eche una mano la mia es una mag20 que ahora mismo esta desmontada porque le voy a cambiar el tubo por uno mayor longitud y tengo que cambiar aceite. -Es da aire y aciete??? -Por donde **** se pone el aire yo no lo veo,no es como la 21 que tiene por arriba -Un tornillo de un dial esta con muy poco dibujo para poder sacarlo bien los destornilladores no hacen nada,como lo saco?????? POR FAVOR AYUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!!!!!!!!!
Muley, yo te la puedo pasar a digital, ahora que lo pienso, creo que ese capitulo también lo tengo yo en alguna VHS perdida por ahi, lo buscaré. Si quieres que te la pase a Digital dimelo y hablamos, y si alguien me consigue curro en el medio audiovisual se lo agradeceré eternamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jo... era la horquilla de mis sueños. Nunca pude tener una. Eso si... aun recuerdo el susto cuando me entere de lo que valia una Mag-21!!!!!!!!!
Recuerdo perfectamente ese documental....qué tiempos. En su día yo también lo tenía en VHS, pero debí de deshacerme de él demadridalcielo, te lo podrías currar un poquito y pasarlo a digital.....despues lo cuelgas en una cuenta gmail....y nos lo bajamos los viejos nostálgicos.... :wink: :wink: :wink:
tampoko es muxo trabajo hacerle tu el kambio de aceite. solo tienes ke abrir las tuerkas de los diales de regulacion y debajo ya sta el aceite. mides lo ke lleva y lo rellenas kon un poko +, el tipo de aceite es uno para suspensiones
wenas rescato este post... q ando tb con la misma horquilla y muy perdido.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=76188 salu2
Buenas, Yo desde hace mucho tiempo tengo una Rock Shox mag, creo que es la 21, pero no estoy muy seguro. Me gustaría saber que modelo puede ser ya que no recuerdo de que año es. No es la SL, es amarilla y tiene regulación de 6 posiciones, se le ajusta el aire con una bomba que se introduce por la parte superior. Es de color amarillo en vez de dorada. Se puen soltar los tubos por separado para cambiar el aceite. Tiene guardapolvos de plastico negro. Tiene para poner cantilever o fenos en V. Recuerdo que le quité la pegatina donde ponía el modelo abajo del todo pq estaba desgastada, y ahora no se que modelo es. teneís alguna idea?