Contra mas tokens mas progresiva? Se reduce el espacio para el aire entiendo... con lo ke sera mas dura?
acortarlo no creo pero si que pueden evitar que llegues al final y con eso quizá dar sensación de que se acorta el recorrido
Ok gracias, de momento la dejare como viene y si eso ya hare aguna prueba mas alante... ahora haber si encuentro el aceite de marras, aqui en mi zona de 7 tiendas ninguna lo vende...
lo del aceite difícil...yo soy partidario de poner el que dice la marca pero al final le darán por el bul
Ya... igual pillo uno que venden en bicimarket que es de sram 5w, teoricamente es para mantenimiento de rock shox...
Fenano Collons!!! Aun no esta muy puesto para saber algo de Termal.... Que solo lleva 10 dias en el foro..Si no es un infiltrado... Dale tiempo...
Gente!!! A falta de probar el token que le puse hoy ya, entiendo que esto es xra mntener un tacto cojonudo a psi bajos y si le das xixa no meter topetazos? Si es asi m parece un invento cojonudo!!! Hy me a llegado el aceite toca revisar contenidos...