Fenano si vas a la KDD del Enduru Duro..Pon en atencedentes a Adriliano / Termal.... A ver si la liamos y no es plan...
Hola compañeros, haber, yo tengo una pike solo air rc 160mm 27'5 que venia de serie en la dune 2014, al principio la horquilla tragaba de lo lindo, imaginaros que le puse un token y todo, pero luego con el token puesto no le hacia todo el recorrido y lo quite, la cuestion es que despues de quitarlo tampoco le sacaba todo el recorrido y me pensaba que era yo que no la exprimia tanto, pero hoy he ido a hacer dh y llevando 40 psi para un peso de 60kg, sorpresa tampoco se lo saco (cosa que incluso con el token si) y llego a casa rallado porque la horquilla no se comporta bien y le quito el aire y no hace todo el recorrido, se queda 4mm para hacer y con aire exprimendola a tope de 120mm no pasa incluso haciendo saltos.. Puede ser que tenga el hidraulico petado? Saludos y perdon por el tocho
Lo mismo te ha cogido mucha presión en las botellas... le has cambiado el aceite de lubricación? Lo mismo has echado en exceso. Por ahí atrás explico como resetear la presión de las botellas aflojando los tornillos.
Una pregunta, para cambiar aceite hidratacion con vaciar y poner la bici patas arriba luego para rellenar seria posible? Es necesario hacer el llenado cn jeringa con tubo, x aquello del aire? Esq me da muxa pereza desmontar dire..
También te da mucha pereza escribir bien, ¿no? Porque tela... es que tengo que leer todo lo que escribes dos veces para entenderlo. ¿Tanto cuesta poner todas las letras, ponerlas en orden y no dejarte palabras? Lo de los acentos y la puntuación ya lo doy por imposible en general, a pesar de lo bien que va para que se entienda la gente. Yendo al tema: en esto de la mecánica de bicicletas la experiencia (y ya son unos años) me dice que es mejor hacer las cosas bien y completas (vamos, como escribir). Los atajos para hacer las cosas más rápido porque a todos nos da pereza ir por el camino completo acaban dando problemas, o bien en la propia reparación, o bien en el funcionamiento posterior. Hazme caso: en general cuando vayas a hacer algo sobre la bici tómate tu tiempo, escoge las herramientas adecuadas, pon grasa, pasta de montaje o fijatornillos donde toque y los tornillos al par de apriete adecuado, etc., y tendrás muchos menos problemas, acabarás ganado tiempo y disfrutarás más de tu bici.
Al final lo e exo "bien" lo que me liado y e rellenado al reves los ml, me di cuenta vacie y todo ok. Espero no haya pasado nada... Como a muxs una barra me venia seca y la otra con unas gotas
Sabeis donde comprar la pieza de cambio de recorrido de la pike? Tengo un link de USA y otro de amazon que dice que el envio es de 1 a 2 meses.
Yo aguanto mucho, pero a veces, muy pocas, me sale el ramalazo. De hecho y obviamente mis palabras no son para FranXescoo, sino para que al menos se vea que aún hay alguien a quien le importa entenderse con los demás de una manera razonable . En fin.