Ademas es preciosa!!! La Marzocchi también. Veo en la foto la Començal y la Reign. ¿Cuál va mejor? Si quieres, por no desviar el tema de la Pike, me lo cuentas por MP.
Esa misma pike tengo yo, coincido contigo en las sensasiones... LLevas detras el monarch??? si es asi, que tal va?
Si, es un Monarch RT3 y me encanta cómo va. No me lo acabo. A lo mejor para bikepark va justito, pero por desgracia no tengo mucha oportunidad de ir...
En la pike me pasa como a ti, que el bloqueo se nota demasiado abierto. Se han curado demasiado en salud para que no pete... Y como van las tres posiciones del monarch? hay bastante diferencia entre abierto y cerrado?
No bloquea, es más bien un cierre del hidráulico en baja velocidad. Con un buen viaje cede. Yo no hago rally, que bloquee del todo me da igual, de hecho pienso que un poco de amortiguación ayuda a traccionar más. Y si se te olvida cambiar la posición en una bajada a saco, un bloqueo total lo veo peligroso para la salud del amortiguador. Pasa lo mismo que con la Pike, la posición mid y max del gate no se diferencian mucho, pero entre ellas y la posición min sí hay diferencia. Ayer hice una ruta con mucha trialera y llevé tanto la horquilla como el amortiguador todo el rato en abierto del todo salvo cuando pedaleaba de pie. Y ningún problema
Yo también creo que si la ruta es muy técnica, mejor todo abierto tanto para arriba como para abajo...
No me refiero a un bloqueo total, si no a que si el bloqueo se nota algo más cerrado que como viene en la pike.
Menudo aparato... Bueno, aqui os dejo un preciaco por si alguien busca pike en 29. Estamos que lo tiramos! http://www.bike-discount.de/shop/k9...position-150-tapered-maxle-lite-15-white.html
bueno no me leido todo el post , pero he mirado en la pagina de rock shox y no aparece nada , pues mi pregunta es si hay pike de 160 en 29 ya que la specialized enduro de 29 si la trae de serie , que sólo lo han hecho para esta bici ? o se puede comprar suelta con ese recorrido y en 29 ya que en la pagina de rock shox pone que la pike de 29 es de 140-150.
Yo tengo la dual air 150-120 para 29. El caso es que en la barra que viene marcado el recorrido para ver el sag, viene marcado para 150, y para 160. Pienso que, o bien biene marcado asi para aprobechar la barras para varias configuraciones, o bien, trae algun casquillo interno, como han estado haciendo con los demas modelos (reba, revelation...) que quitandolo, se le pueda sacar ese cm y pasarla a 160. De momento no la he desmontado, pero ya pronto le va a ir tocando. Por cierto, lo de la pagina de rockshox, entre eso y lo pobre que viene el manual de usuario... hay que buscarse la vida.