Buenos días. En mayo compré una pike solo air de 27,5 y 160 mm con tubo cortado en 17,3 cm de segunda mano a un reputado forero que la compró en tienda en diciembre y todavía no la he montado. Pronto me llega el cuadro nuevo, he medido y si me vale va a ser por los pelos. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Recordad, tubo cortado a 17,3 cm. El estado de la horquilla es muy bueno.
hola compañeros por si a alguien le interesa vendo mi pike dual position de color blanco modelo 2014 para 29" un saludo
hola pregunto porque yo he hecho lo mismo en una fox 36 sacado de un manual de endurobearings al principio me quede un poco asi pero parece que funciona bien el aceite de coche para lubricar y asi ahorro algo en aceite sae 5 para lubricar
Y tiene algo de malo lubricar las barras simplemente con un aceite de teflon tipo Finisline bote rojo? Yo lo he hecho en una recon durante años y cero problemas...
Yo por recomendación de Termal le aplico vaselina liquida y fenomenal brilla todo y resbala que da un gustazo.
Yo le echo el mismo aceite que lleva dentro de las botellas. Un par de gotas por la barra, comprimir un par de veces, que salga la ******, limpiar y a correr.
Que el polvo tiene más tendencia a pegarse a las barras y los retenes y en consecuencia éstos duran menos. Con prosciutto arcos teflonados el polvo no se queda pegado y no se acumula en los retenes.
Ja ja ja ja!! **** teclado "inteligente" del móvil. Quería decir "con los limpiadores o lubricantes teflonados", no recuerdo exactamente.
Alguno de los habituales a este hilo,escribio algo acerca del "reset" para esta horquilla..Quien me lo refresca...?? Fué Huess o Joker o ....???
yo no fui que de Rock Shox no controlo tanto, sería Huess...te refieres a sacar el aire que se forma entre las barras y las botellas? si te refieres a eso, con darle la vuelta a la bici y desatornillar los tornillos de las botellas lo suficiente para dejar salir el aire que crea un "vacio" y que hace que no vaya tan fina vale....creo que eso...
No....Vaciar el aire y dar una sobrepresion para ajustar una valvula...o algo así...si la memoria no me falla. Que es posible...
Hola, estoy sopesando un cambio de horquilla, tengo la talas del 2014, pero no me convence, sea porque no le busco los ajustes adecuados o porque simplemente no va bien. El cambio seria por una pike, pero mi pregunta, alguien ha probado ambas? Que tal va la pike respecto a la talas? Gracias por anticipado.