Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ese lo recordaba...Pero habia otro que hacia referencia al reset de las presiones interiores...
    Creo que se sometia a una presion elevada para conseguir un equilibrio intrior..una vez conseguido esto,volvias a la presion de uso....
    A mi me hace un funcionamiento extraño,ya que cuando era nueva podia bloquear la horquilla mediante el dial...
    Ahora situando al dial en bloqueo...esto NO sucede...Raro.
     
  2. Pablo57

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    ¿Os pillariais la nueva pike dj?
     
  3. txekeo

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    Cuantas posiciones de abierto-bloqueo tiene la Pike? En la Fox que tenía eran tres (CTD) pero en la Pike me da cuatro posiciones, es así? Pensaba que sólo eran tres
     
  4. FranXescoo

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    En la rct3 k yo sepa tengo 3 cerrado propedal y abierto. Luego ya lo de configurar a bajas..
     
  5. txekeo

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    Pues yo te juro que tengo cuatro posiciones...
     
  6. ENAITZ

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    Pos algo falla amigo...
     
  7. txekeo

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    Pues nada, a investigar toca
     
  8. ENAITZ

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    Ademas son muy a entuados con un clik!!
     
  9. Mrks_v

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  10. leduen

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  11. Victorike

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    Hola....algun compañero me podria pasar la medida que la 160 en 27,5 desde la dirección hasta el eje de la rueda?
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mira que tabla más chula he encontrado....
    En tu caso son
    552mm.

    [​IMG]
     
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  13. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Gracias Ray, no daba con ella.
     
  14. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Buenas, estoy dudando entre la SoloAir o la Dual, que ventajas e inconvenientes le veis a cada una??

    Gracias.

    SAlu2.
     
  15. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Jo, a ver si alguien que sepa algo sobre nos ilumina, ademas de que NUNCA se ha tratado este tema en este mismo hilo, que va...

    Pd: a cada 3 paginas alguien pregunta lo mismo, busca en el hilo, son 2 minutos
     
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  16. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Tienes razón, perdona, he formulado mal la pregunta, llevo varios días leyendo el hilo.....

    La pregunta es....se nota tanta diferencia de linealidad entre la solo y la dual realmente?? merma en alguna forma desde vuestro punto de vista el sistema dual el rendimiento propio de la horquilla en vuestra opinión??

    Otra pregunta es, realmente es necesario revisar y meter aceite cuando la compras??.....oigo comentarios que como viene de serie viene seca de aceite y no trabaja bien.

    Gracias.

    Salu2.
     
    Última edición: 23 Jul 2014
  17. antoniotld

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    hola compis tengo una duda, ahora mismo tengo una lirik rc2 dh de aire de 170mm en mi dune y me esta tocando la moral por no decir otra cosa estoy pensando en cambiar de horquilla, tengo dos candidatas posibles la pike rct3 o la fox float 36 180 rc2
    el uso qud hago de la bici pues es salir por un pinar cercano a casa algun salto y de vez en cuando el aragan por la ciudad jaja.

    alguno habeis tenido problemas con la goma esa que se expande?
    como se hace el mantenimiento de la horquilla, me supongo que como todas pero el aceite del cartucho se cambia??
    cual de las dos opciones os parece mejor???
    y por último la pike no lleva ajustes en compresion creeis que se notara eso?? se que para mejorar la progresividad se instalan tokens en la camara del aire
     
  18. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Sobre la diferencia entre ambos modelos no puedo hablar. Pero sólo por la posibilidad de poder poner al gusto la horquilla yo me decantaba por la Solo Air.

    Lo del aceite es indispensable y necesario hacerlo ;)
     
  19. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Ok, gracias. Me he decantado por la SoloAir, porque realmente con la Talas que tengo, creo que he usado lo del talas 2 veces en 3 meses y por ver si funcionaba....

    He comentado el aspecto del aceite con la tienda donde la he comprado y me comentan lo siguiente, que para nada tiene que ver la horquilla OEM que viene de canyon, o de las marcas, incluso hasta las de Santa Cruz, que ellos venden, ni Pikes que les han ido a ellos por las tiendas, compradas en Chain o en Bike components, etc.. que son OEMs recicladas de exceso de stocks que Sram produce y no vende, con una horquilla digamos, de marca digamos factory...lo mismo me decía de las Fox, que nada tiene que ver OEM ni incluso las evolution con las factory....

    Que las que han vendido ellos y que ellos mismos usan en sus bicis, no le han tenido que hacer nada de eso y van perfectas de fábrica, que el mismo tiene una y otro chico de la tienda otra y que van perfectas...que el la lleva hasta como vino de fabrica y el otro con un token, pero que eso es tema de gusto personal e incluso porque uno pesa mucho más que otro....y *****, montan unas cuantas, me enumero todas las que habían montado solo ese mes.....

    No se si es verdad o cuento chino, ya sabeis, cada culo tiene una opinión....esto es la ******.....

    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Jul 2014
  20. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Bueno, eso tú verás, pero yo por no quitar dos tornillos no me iba a quedar con la duda... Más vale curarse en salud compañero.
     

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