Pues en tu lugar, son solo un 15% y sacando el último tramo solo haciendo el burro... le metería un poquitín más de SAG... hasta el 20% por lo menos... un 15% es muy poco para este tipo de horquilla.
Gracias por el consejo. Solo llevo una semana con la bici y con la Pike y aun ando probando hasta llegar a un ajuste optimo.
De hecho, yo iría a por el 25% (entre el 15 y el 30 está lo óptimo)... y si haces topes demasiado fácilmente, agregar un token y volver a empezar con el ajuste.
Chicos, tengo un problema, rompí el eje pasante Maxle Lite para 35mm tubos verticales 15mm de la Pike y no se donde ******* encontrarlo. Alguien sabe donde se puede comprar o cualquier otro eje que pueda utilizarse y no sea el original de Pike, es un poco enclenque.
Que medida de tubo dejáis en vuestra pike 27,5? Sacó mucho tubo por encima de la potencia y no me quiero pasar cortando!
Yo tenia pensado cortarlo como tenia la fox, a 20cm en una L, pero realmente no se si lo tenia bien, como se calcula cual es la medida buena??
La medida buena? Pues poniendo la altura donde a ti te gusta, dejar unos 13mm por encima, lo justo para meter un separador de 15mm (o uno de 10mm y otro de 5mm, o tres de 5mm). Si crees que lo puedes necesitar, deja 18mm (para 20mm de separadores), pero como mínimo en mi opinión deja 8mm (para un separador de 1cm). Un saludo.
Lo veo exageradamente alto, pero eres ru el que ha de wncontrar la postura optima poniendo la potencia entre los separadores o hasta debajo de ellos. Cuando tengas la medida siempre puedes cortar tubo que sobre por arriba si quieres, para que quede mas estetico.
Yo en mis spectral talla S lo dejaría en 16,5cm o 17cm máximo, de esta manera me daría para poder ponerle 2 separdores de 5mm y uno de 10mm.
Hombre la verdad q queda mal de *******, pero en esa altura voy muy agusto..otra opcion seria como la d llamas y poner separadores por encima y bajar la potencia y a ver q tal..
Hola a todos! Recientemente he adquirido una cibe fritzz que viene con la pike solo air. La horquilla es espectacular. La he probado de serie y ahora he puesto un token. Lo unico que no se es cuantos cliks de compresion llevar...¿en que influye la compresion? ¿Cuantos cliks llevais? ¿Y de rebote como lo llevais? (yo peso 70kg) Saludos y gracias!
Entiendo que llevarla sin tokens con más presión es lo mismo que llevarla con 1 token y menos presión x lo que leo, si al poner un token requiere de más fuerza para comerse el recorrido, no? que diferencias hay entre una cosa y otra??? El otro día monte una RCT3 Solo air de 160 y metí la presión recomendada para mi peso que para 85kg con 80psi sin token alguno y era exageradamente dura y dejaba como un 20% del recorrido sin comerse y en cambio el día anterior como me la dieron de tienda con 50psi, era mantequilla, pero la goma terminaba siempre tocando la corona en cada bajada.....la he puesto hoy en 65psi mañana la probare... Me gustaría que se mantuviese alta para no perder angulo de ataque , pero que estuviera tragona, que me recomendais a nivel de tokens y presión, rebote y bajas para 83 a 85kg? Gracias. Salu2.
compañero eso que pides es un poco raro jajaja pides que se quede con poco sag pero que sea tragona, los tokens varian la progresividad de la misma, es como la compresion en alta velocidad los tokens no se si afectaran al sag pero creo que no
Buenas, después de darle cera a la pike hoy estoy un poco dudoso, todo muy bien rigida, tragona,pero cuando vas a una considerable velocidad y das un impacto fuerte noto cómo si se descontrolase la parte delantera, no se si es porque no tiene alta velocidad o que, pero hoy me he quedado con un sabor raro, decir que no le he puesto ningún toquen de esos, pero con la vengance o la sweep no me pasaba eso,buffffffff siempre liado con las bicis de los ******* jajaja, mejoras una cosa y lias otra.