Ahí está la pregunta del millón de dólares. Como puedo saber si el cuadro lo aguantara? Porqué si le monto la de 140, no notare mucha diferencia viniendo de una de 130. Saludos
Que cuadro es? Normalmente en las especificaciones lo dice, si no, lo mas facil preguntar al fabricante o al distribuidor
Es una scott genius 29. Pregunte a scott pero no se mojaron,no me dijeron que no,pero lo de siempre ,que la geo puede cambiar bla bla bla. En cambio hablando con compañeros que no hay problema y que mejorara un montón bajando. Al margen que me insinuaron en scott que podría perder la garantía si pasaba algo pero eso supongo que e todas las marcas es igual.
A ver. No te hablo de "4 mindundis" es gente que tiene tienda y alguna persona que ha corrido la EWS Ya sabemos todos las consecuencias y que las marcas se agarrarían a cualquier cosa para no cubrir la garantía. Yo lo que quiero es que alguien que domine de verdad explique cuales son las consecuencias y el porque de esas posibles roturas o problemas,es decir que lo explique de una forma técnica.
No se, yo si la marca lo desaconseja, no lo haria, pero eso ya es decision de cada uno. Al final eres tu el que va a asumir el riesgo. Tambien piensa que si ahora notas que necesitas 20mm mas de recorrido alante, es probable que cuando los tengas necesites alguna otra cosa, porque la horquilla tragara mas y tal, y sera otra parte de la bici la que se quede corta, lo mismo lo que necesitas es una bici con mas chicha en general
Quizás,pero antes que cambiar la bici probaría la horquilla que el desembolso es mucho menor y siempre la puede guardar para otra bici o vender. Yo diría que no,que con un poco de recorrido más mejoraría mucho pues la bici en general es lo que yo buscaba,una polivalente para hacer un poco de todo ,pero a la que te metes en zonas "complicadas " más que nada bajando,saltos ,cortados notas que le falta quizás ese centímetro o dos. En conjunto muy contentó con la bici pues lo hace todo bastante bien.
¿Qué horquilla tienes ahora? Porque es posible que notes mucha más diferencia por rigidez e hidráulico que por 1 o 2 cm más de recorrido, que no tan significativos.
Fox de 130 mm barras de 32 es el modelo ctd de este año. También pienso lo que comentas,las barras quizás son demasiado delgaditas.....
Coincido totalmente. Pensaba que ya llevabas una Pike. Sólo por rigidez notaras un cambio brutal. Sigo pensando que una 29 con pike de 130 ya es mas que considerable, a no ser que vayas a bikepark.
Creo que la pike en 130 mm no la fabrican o yo no la he encontrado. Por cierto que tienda online tiene mejores precios?
Yo voy a bikepark con una 29, pike 140mm y 130mm detras y 0 problemas jijiji Solo hay que conocer los limites de la bike, pero seguramente mis limites sean inferiores a los que pueda dar la bici y la pike. Una foteja de la pike en acción.
Se puede modificar internamente cambiando una pieza de cartucho de aire, yo me lo estoy planteando en la mia porque 140 me parecen demasiados para mis necesidades, pero me encanta como va la pike.
Una pregunta a una pike 150 se puede convertir en una pike con cambio de recorrido? Gracias y perdonar si ya estaba comentado
Vaya,lástima que no tenga una pike porque podríamos hacer un cambio. La mía es de 130 y quisiera algo más de recorrido
Buenas, Creo que empiezan los problemas con RS Pike... Llevo un tiempo notando que se queda hundido parte del recorrido de la horquilla, al principio no le di importancia y creí que era normal, pero resusta que esta cada vez yendo a mas hasta el punto de que no da 160 ... medido da 155 considerable, estirando consigo recuperarlo y demomento aguanta hasta que le metes peso o te pones en ruta... He revisado las presiones y son correctas. El rebote no creo que tenga nada que ver... Que se os ocurre.. la llevare a Garantia
Buenas, Creo que empiezan los problemas con RS Pike... Llevo un tiempo notando que se queda hundido parte del recorrido de la horquilla, al principio no le di importancia y creí que era normal, pero resusta que esta cada vez yendo a mas hasta el punto de que no da 160 ... medido da 155 considerable, estirando consigo recuperarlo y demomento aguanta hasta que le metes peso o te pones en ruta... He revisado las presiones y son correctas. El rebote no creo que tenga nada que ver... Que se os ocurre.. la llevare a Garantia
Eso que comentas, nos a pasado a unos cuantos ,y segun comenta la gente es aire en el interior, yo tengo dos pike para las dos bicis y lo solucione desmontando el puente para ver si tenia aceite , al montarla se fueron los problemas, A mi se quedaba casi 1 cm hundida, prueba a estirar fuerte y puede que expulse el aire que comenta la gente
Eso lo he hecho y parece que se soluciona, pero nose si sera algo temporal o definitivo. Ya os contare como queda. Gracias.