650. Si que pone que una semana, pero imagino será error, antes decían que un mes mínimo... aunque como bien dices, sin cuadro qué más da
Bueno decir que ya la tengo en casa, es la solo air de 160 mm 650 B. Aun tengo que probarla. Para el que quiera saber del peso 1.870 gr sin cortar tubo direccion y cierre incluido. Ya pondre fotos pero vamos como las que ya han puesto.
Buenas, que diferencia hay entre las dos Pikes, a parte del precio. Una pone Off set 48 y la otra 51. http://www.bike-components.de/produ...T3-Solo-Air-29er-Federgabel-Modell-2014-.html http://www.bike-components.de/produ...-51-Off-Set-29er-Federgabel-Modell-2014-.html Gracias.
A alguien le ha dado por revisar los niveles de aceite a ver si son correctos??? :scratch:scratch:scratch
LA verdad, que no se si sera que el eje de la rueda esta desplazado uno a 51 y otro a 48 . A ver si alguien lo sabe
Retiro lo dicho atrás sobre que iban a tardar en enviar la pike desde bikecomponents... la han enviado hoy
El los cuadros antiguos se usa un angulo de dirección mas vertical para compensar un Offset pequeño, Los cuadros nuevos suelen ir diseñados con el Offset de 51mm. Si solo vendes la horquilla en una medida le estás haciendo una putada a los que tengan cuadros antiguos... tarde o temprano dejaran de fabricar la de 48mm pero ahora mismo a mucha gente les viene mejor esa. Un saludo.
En las especificaciones de la Slash 7 de Trek, la Pike RC (a secas, no la RTC3) no parece tener bloqueo. En algunas Specialized si que lo mencionan en, al parecer, el mismo modelo. ¿Será por seguir especificaciones de cada una de las marcas y son diferentes o es que Trek no lo especifica y realmente tambien lo tiene? Saludos
La R es de rebote y la C de compresión. Si cierras la compresión es como si fuera mas dura, las rock shox no bloquean del todo. La RTC3 lo que cambia es que tiene tres posición de regulación de compresión, abierta, intermedia y cerrada. La RC solo abierto o cerrada.
Mi duda es si tiene posición de cerrada (ya se que no bloquean del todo) y abierta o tienes que cerrar del todo el dial o es como la 36 sin posibilidad de bloqueo. ¿son diferentes la que monta Trek de la de Specialized?
Hoy he estado chateando con los de Bike Components y me han dicho que lo del plazo de entrega de "2-7 días" para la Pike Solo Air 160mm 650B fue un error de la gente del almacén. Están intentando traerlas cuanto antes, pero que no tienen una fecha concreta. En principio para finales de mes. Pero bueno, que en caso de encontrarla en otro sitio se puede anular el pedido (yo lo hice el sábado pasado) en cualquier momento. Tocará esperar....:cry::cry::cry:
Lo que si os adelanto....es que la espera merece mucho la pena. Es una maravilla como funciona esa horquilla.