La mia pasó por garantía, unas 3 semanas hasta que estuvo de vuelta. Lo que no sé es donde la enviaron ya que se hicieron cargo de todo en la tienda donde la compré.
creo que si lo hay, pero que solo trabajan con distribuidores, sin contacto directo con el cliente final si la horquilla la compraste online, te tocará enviarla a la página que te la vendio y que ellos la dirigan al servicio técnico
el servicio técnico es Teambike...yo les envíe una consulta hace unas semanas y aún deben de estar pensando que respóndeme...
Si eso me han dicho que es teambike pero yo se la podre enviar directamente? Es que 3 semanas sin orquilla....
¿y te han dicho que le puede pasar?...estoy en las mismas y la mía la compré fuera de España y claro tramitar la garantía...
No entiendo... Me dijo q seguramente sea ese csrtucho y que hay que cambiarlo pero ya t digo q llevo asi tiempo con ella y sin darm cuenta
Mucho salgo? Notaba q parecia d mnos recorrido pero pense q era apreciación visual nada mas,la horquilla me va bien y no note nada raro... solo q parece mas pekeña
Jajajaja. Si eso si...q al montar parecia comer mucho recorrido entre lo q baja x el sag y lo q ya esta bajada de x si....
Perdonad que a lo mejor repita, pero necesito ayuda. Tengo una pike 140 y he visto en este hilo que cambiando una "varilla" (o algo parecido) en el tubo del aire, se puede convertir a 160. Es eso posible? Es difícil realizar ese cambio? Un saludo a todos y muchas gracias
Tengo una duda... ¿Cuantos cliks tiene vuestro dial de compresion? Tengo una solo air de 160mm. Es que he desmontado la tapa azul y ahora tiene 14 cliks... Saludos!
Un tema. Me han comentado que no dan el recorrido anunciado. Es decir una de 140 da 130 y una de 160 da 150. Es eso cierto ? Saludos
No, da el recorrido bien. A los que no se les estira del todo es que tienen demasiada presión en la cámara negativa. Resumiendo, han cerrado las botellas de la horquilla comprimida, en vez de estirada.
Otra preguntita.. sabeis si se le puede incrementar el recorrido a 170? al igual que se le hace en la Liryc air. Gracias!!