Son 14 clicks Hoy me volvio a pasar eso que se quedaba un poco hundida como 1 cm , despues de varios meses funcionando correctamente, he realizado el estramiento de horquilla hasta oir como hacia vacio o escapaba el aire y otra vez a funcionar. No se que es lo que le pasa pero podrian decirnos a que es debido . De momento haciendo eso funciona
No se , yo cojo el puente con una mano y con la otra la parte de la pipa direccion y estiro fuerte hasta que se queda arriba , se oye ese vacio . Despues pruebo hundiendola y veo q va bien. Esta mañana lo hice a media ruta cuando me di cuenta y todo ok
La primera vez que me lo hizo o me di cuenta que es una de las cosas que miro mucho que todo este OK, hara mas de 6 meses la mia fue de las primeras, y estiraba para ver pq se hundia hasta que en uno de los tirones hizo el vacio o ruido de expulsion de aire, hoy lo chequeo a media ruta y veo q 1 cm no recupera , se lo hago y al segundo tiron hace el ruido y a funcionar. El pq hace eso no lo se, no entiendo lo de la camara negativa que dicen algunos , pero esta horquilla no tiene eso eran las antiguas que podias meter aire por dos sitios
hola, tengo la rct3 160 en 27.5 de 2014. Creo q me pasa algo parecido a lo que comentáis. Aguantando el puente con una mano y tirando de la potencia hacia arriba da un pequeño recorrido en vacío y hace un pequeño tope seco en extensión. Si voy montado y levanto la rueda en caballito también lo noto, en marcha y con la horquilla hundida con el sag correspondiente funciona bien. Es como si le faltara aire en la cámara negativa, pero esta en teoría viene con el aire de serie no?, no es regulable com las antiguas rs. Tenéis alguna idea de que puede ser lo que le ocurre? gracias por adelantado
No tiene camara negativa, el recorrido tambien es 160, lo que te hace es pq se queda unos mm hundida ,
Sigo este hilo por qué estaba ineresado en la horquilla. Eso mismo me pasaba a mi en el amortiguador monarch que tuve, solución? En garantía me dieron otro . A que se debe eso?
pues me he expresado mal, tengo todo el recorrido, el clok lo noto estando la horquilla hundida al extenderse del todo, como un clok seco en extensión
Eso me oasaba ami en una 66 y era x llevar poco aire y las bajas abiertas a tope. La mia aun no es ni vieja,es una cria aun jeje