Pequeña ayuda...: https://www.bike-components.de/es/R...-29-Federgabel-p36137/?xtcr=9&xtmcl=pike+rct3 Se supone que esto es que te comprar la PIKE 140 con la pieza correspondiente para poner la >Pike a 120, 130, pero que no viene instalado y que te lo tienes que currar, tu?.. Gracias por la ayuda
Ya. Ya lo habia visto. La duda que tengo es de que si ya te viene la horquilla montada con el recorrido o te viene con la pieza y la montas tu
te viene montada con la horquilla ajustada al recorrido elegido no trae mas "puntas" de la barra del aire para que en un futuro cambies tu el recorrido
ah.. ese es el tema.. me tenia despistado la foto que ponen en la que se ven las piezas a parte. Gracias
Alguien ha visto alguna de 29" 120 en algún otro sitio que no sea este?..: https://www.bike-components.de/es/R...-29-Federgabel-p36137/?xtcr=9&xtmcl=pike+rct3 Saludos y gracias
Hola buenas! He comprado una pike 26" rct3 160mm y me he fijado que saca los saca muy justos. ¿os parece normal la posición en reposo, o esta hundida?
una preguntilla de nada.. una pike de 150mm la puedes poner a 160mm? es que en la tienda me an dicho algo como quitarle unos topes y se queda en 160mm eso es cierto? un saludo y gracias!!
Eso no es asi, eso era antes, ahora tienes que comprarte una varilla interna que cuesta sobre 30€ mas portes. Eso es ahora asi en todos los modelos de RS
Hoy he mirado y mi pike venia con dos token puestos... ya decia yo q si le metia aire n9 habia quien la diera caña... jaja... y viene con tres mas en una bolsa...
Está un par de mm hundida a simple vista. Tiene toda la pinta de ser el problema de presión negativa en las botellas (típico de la pike). Busca unas páginas detrás donde se expone como solucionarlo y que entre el aire que falta por los tornillos de abajo.
una preguntilla, para 85kgs sin ropa, ¿le pongo algún token? 1 o 2? Yo creo que uno pero vosotros seguro que lo sabeis mejor Me gusta que las horquillas aprovechen bastante el recorrido, que no sean excesivamente progresivas
gracias entonces para pasar de 150mm a 160mm tengo que comprar la barilla interna no? y eso no supone ningun problema para la horquilla? gracias de nuevo!